Saltar a contenido


Foto

Güindous Ten

Ventanas Dieces

  • Debes iniciar sesión para poder participar
94 respuestas en este hilo

#61 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 March 2015 - 11:15 AM

Su padre, van a tirar la casa por la ventana

Microsoft actualizará gratis a Windows 10 desde copias ilícitas en todo el mundo

http://www.elotrolad...-el-mundo_26133

#62 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 March 2015 - 11:34 AM

Al final dicen adiós a Internet Explorer. Voy a sentir hasta pena xDDD

Eso es el mayor cambio que podríamos esperar.

 

 

¿Qué sacarán de beneficio con este movimiento? Apple lo da gratis porque la gente se compra sus ordenadores. Aquí lo único que se me ocurre es que los usuarios de Windows 8 se pasen rápido al 10 para crear una tendencia de renovación. No sé. Mejor para los usuarios xD

Quizá quieran tirar por las pequeñas compras, utilizando su tienda y otros medios.


Editado por FvG, 19 March 2015 - 11:40 AM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#63 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 March 2015 - 01:00 PM

Quizá quieran tirar por las pequeñas compras, utilizando su tienda y otros medios.

 

Va por ahí la cosa, me temo.



#64 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 March 2015 - 01:30 PM

Lo dice en la noticia que ha enlazado Knudow, para tener una base de usuarios asentada y la mayor cantidad posible de gente con su sistema operativo más reciente, para no tener que estar tan pendientes de versiones anteriores:

 

"Microsoft quiere conseguir tantos usuarios como sea posible de Windows 10, una medida que también subraya que la empresa está dispuesta a alejarse en parte de los ingresos tradicionales de negocio con Windows".

 

"Una jugada donde además se acabaría con la "piratería" de su SO, lo que para los usuarios se traduciría en una mejora en la seguridad y para los desarrolladores en la reducción de la fragmentación de versiones antiguas."

 

 

 

 

Lo de que den el SO incluso con versiones piratas es... yo... ¡vaya!


Editado por MiglMiglianoMiglest, 19 March 2015 - 01:31 PM.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#65 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 March 2015 - 02:00 PM

Además en cuanto salga el SO van a sacar dinero de todos los PCs y portatiles que se vendan con él. No creo que saquen casi nada de dinero de "gente que ya tiene un PC montado y al salir un windows nuevo se compran el windows nuevo por separado"


A mí me da algo de miedo, en plan... que te "marquen" como pirata o algo xD

También hay que esperar, unos comentando dicen cosas como "Sisi, es gratis actualizar a Windows 10... pero no te van a dar licencia para usarlo!" o cosas así.. en plan... que puedes actualizar, pero luego te pide activarlo.

Vamos, que yo esperaré un tiempo a ver lo que dice la gente xD Total, hay 1 año entero.

#66 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 March 2015 - 02:52 PM

Sactamente xD

 

Si es tal cual, que simplemente te dan una licencia de Ventanas y pa ti pa siempre, fetén. Si hay condiciones raras o como dices, te marca de alguna manera, entonces nanai de la chinnen.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#67 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 March 2015 - 03:02 PM

Me creería lo de ese falso Windows gratis xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#68 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 March 2015 - 04:33 PM

Lo dice en la noticia que ha enlazado Knudow, para tener una base de usuarios asentada y la mayor cantidad posible de gente con su sistema operativo más reciente, para no tener que estar tan pendientes de versiones anteriores.

 

Es que no te van a decir que es por sacar tajada de otro sitio.



#69 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 08:34 AM

Primeros anuncios de Windows 10:

 

 

 

 

 

¿Actualizaréis?

 

 

 

 


b3UcR5h.png


#70 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 09:43 AM

Yo quiero a Cortana para que me cuente chistes de Eugenio y Chiquito.

Pero primero actualizaré en el portatil con windows 7 original a ver xD

#71 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 10:07 AM

Yo me esperaré un tiempecito, que falta que haya "sorpresillas" que no se conozcan o fallos y paso de hacer de sujeto de pruebas.


b3UcR5h.png


#72 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 09:20 PM

Yo sí, pero en la copia original.

Veremos a ver qué pasa.



#73 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 July 2015 - 10:20 PM

No me aparece la opción para actualizar :o, ¿Y a vosotros?



#74 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 July 2015 - 11:48 PM

Sip.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#75 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 30 July 2015 - 12:18 AM

A mi tampoco me ha llegado. Tengo el mensaje de que "La actualización se va distribuyendo gradualmente, te avisaremos cuando este lista para ti".


Imagen subida

#76 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 July 2015 - 11:47 PM

Yo lo tengo instalado desde ayer y, aunque no he podido usarlo mucho, ya he encontrado problemillas, como que el micrófono no es adecuado para que Cortana se entere de lo que le digo (lo dice el asistente, no son quejas mías) o la aplicación para el correo me da error al agregar las cuentas. También, igual porque es una actualización y no una instalación limpia, me da la sensación de que va más forzado que W8/W8.1.

Edge me está pareciendo un buen navegador, de momento; aún no he usado ni opera ni Chrome (los otros que tengo instalados), para que os hagáis una ligera idea. Parece, y repito, parece que esta vez han acertado en ese sentido.

Ahora hay cosas cambiadas de sitio o distribuidas de distinta manera, y me va a costar acostumbrarme otra vez al menú inicio, ya que me sentía a gusto con la interface Metro (debo ser de los pocos en su versión para escritorio).

Por lo general, pues la cosa no va mal. Por ahora, todo programa instalado con anterioridad funciona bien, aunque tampoco he tenido la oportunidad de comprobarlo todo.

 

Nota: Tardó más de tres horas… MÁS DE TRES PUTAS HORAS para que quedase instalado y configurado, eso sin contar con la descarga previa que se hizo por la mañana (la instalación y configuración empezó sobre las 22:00 y acabó más o menos  a la 1:30 o así). Supongo que usuarios con procesadores más rápidos no sufrirán esa tortura.



#77 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 July 2015 - 12:26 AM

Al actualizar desde windows anterior te mantiene los programas instalados? Vamos, "sabe" que están instalados? O simplemente deja los exe por ahí y al abrirlos a mano funcionan.

Pensaba que al actualizar Windows simplemente no formateaba pero internamente el registro y todo se iba a la mierda y quedaba como windows de fábrica pero sin formatear.

Edit: Lo he puesto en el portatil de mi hermana.

Tardó hora y 20 o así en bajarlo entero e instalarlo, contando con que se quedó a veces esperando que le diese a aceptar porque estaba jugando y no miraba para la pantalla xD

#78 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 31 July 2015 - 01:36 PM

Al actualizar desde windows anterior te mantiene los programas instalados? Vamos, "sabe" que están instalados? O simplemente deja los exe por ahí y al abrirlos a mano funcionan.

Pensaba que al actualizar Windows simplemente no formateaba pero internamente el registro y todo se iba a la mierda y quedaba como windows de fábrica pero sin formatear.

Edit: Lo he puesto en el portatil de mi hermana.

Tardó hora y 20 o así en bajarlo entero e instalarlo, contando con que se quedó a veces esperando que le diese a aceptar porque estaba jugando y no miraba para la pantalla xD

 

Yo no he visto que haya borrado nada. Los programas están instalados como los dejé y funcionan, al menos los que he probado.

Si te tardó tan "poco", será debido al procesador del mío seguramente, que el que tiene es una mierda.

 

Nota: hoy, así como quien no quiere la cosa, ya funciona la aplicación de correo y sincroniza las cuentas y, igual es percepción mías, parece que va algo mejor.

Cortana sigue sin dar pie con bola XD



#79 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 31 July 2015 - 01:39 PM

Finalmente me descargué la iso directamente de la web de Microsoft, ahora mismo actualizo Win 10 y os cuento que tal me va.



#80 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 31 July 2015 - 03:23 PM

Vale, me he quedado solo en el grupo de "no llega la actualización" XD

 

Aún así, prefiero esperar una temporadita por temas de bugs o más guarradas en temas de privacidad.


Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos