Jump to content


Photo

[Portada] SEGA lanza un parche para Sonic Boom: El Ascenso de Lyric


  • Por favor inicia una sesión para responder
18 respuestas en este tema

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 16 January 2015 - 03:26 AM

Imagen subida

Bien es sabido que Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, para WIi U presenta bastantes fallos técnicos que quedaron sin arreglar y que hicieron que el título se llevara muy malas críticas tanto por la prensa especializada como por los fans de la saga.

Si bien parece que no se han dado mucha prisa en tomar cartas en el asunto, parece que en SEGA no quisieron dejar de lado el juego y hoy sin previo aviso han lanzado un parche (de momento sólo en Europa) de aproximadamente 1GB de peso que parece ir dirigido a arreglar parte de esos fallos. Desgraciadamente, ni SEGA ni Big Red Button han publicado ninguna información del contenido exacto del parche, pero ya sabéis que los fans son imparables, y en The Sonic Stadium ya están listando algunas de las mejoras que aporta. Por nombrar algunas, se solventa el fallo que permitía saltar de forma infinita con Knuckles, se han añadido barreras invisibles a los escenarios para evitar que el personaje cayera al vacío, se ha mejorado la iluminación en algunas zonas, y el rendimiento en las zonas de velocidad y en cooperativo.

¿Creéis que si SEGA hubiera lanzado este parche antes la mala reacción generalizada de los medios ante el juego habría sido distinta?


- - -


Fuente: The Sonic Stadium.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 16 January 2015 - 10:56 AM

No se por qué se está perdiendo la costumbre de sacar con cada parche la lista de cambios. Hasta en PC muchos juegos no lo hacen ya.
  • franikku likes this

#3 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Escrito 16 January 2015 - 11:15 AM

 

¿Creéis que si SEGA hubiera lanzado este parche antes la mala reacción generalizada de los medios ante el juego habría sido distinta?

 

De un par de videos con los bugs sin arreglar no se hubiera librado. Y veriamos, con bastante probabilidad, cosas como sonic boom 2 o que usasen de aquí en adelante la rama boom para sus siguientes juegos (imaginaos un juego del 25 aniversario usando estos diseños...).


Imagen subida

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 January 2015 - 11:18 AM

No creo que llegaran a convertirlo en la base de Sonic, como dices. Pero sí que podrían aprovecharlo más.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 16 January 2015 - 11:21 AM

Me mola lo de Knuckles saltando infinitas veces


Imagen subidaImagen subida

#6 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 16 January 2015 - 12:14 PM

Me mola lo de Knuckles saltando infinitas veces

 

Para una cosa que mola del juego, van y lo quitan xDDD.


  • Miles Wolf likes this

#7 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 16 January 2015 - 02:06 PM

A parte de unas sombras que antes aparecían en tus narices y que ahora ya no, no he notado ningún cambio más.


RsPmQri.jpg


#8 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 posts

Escrito 16 January 2015 - 03:02 PM

Pues la verdad que no creo que me lo instale. Sino, que gracia tiene el juego? si es una mierda.. Asi por lo menos entre que me fustro y me rio paso el rato.


  • Linkin Boy, FvG and Miles Wolf like this
Imagen subida

#9 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 16 January 2015 - 03:40 PM

Ahora que lo pienso...con Sonic 2006 nunca sacaron un parche para correjir al menos parte de sus fallos...o si lo hicieron?, para mi fue un dolor de muelas XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 January 2015 - 04:46 PM

Creo que no. Por lo menos no me bajé nada.

Y disfruté el juego...


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Sonic Catapum

Sonic Catapum
  • USUARIO BANEADO
  • 5 posts

Escrito 17 January 2015 - 12:29 AM

Haciendo más perfecto lo perfecto.



#12 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 17 January 2015 - 11:27 PM

Supongo que de Sonic 2006 no sacaron un parche es por que entonces no estaba la moda/costumbre de ahora. 



#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 17 January 2015 - 11:33 PM

Supongo que de Sonic 2006 no sacaron un parche es por que entonces no estaba la moda/costumbre de ahora. 

 

Eso fue más grave, porque sacaron la versión PS3 después y siguió igual o peor.



#14 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 17 January 2015 - 11:43 PM

Esa es otra cuestión que siempre me he preguntado, ¿si el Sonic Team hubiera parcheado el juego con la versión de ps3 hubiese sido justo para la de 360?


Editado por Jefra, 17 January 2015 - 11:44 PM.


#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 17 January 2015 - 11:53 PM

Habría sido justo sacar una versión decente y parchear luego el juego de XB360 o al mismo tiempo en que sacaban la versión de la consola de Sony.

Las consolas que inauguraron lo puñeteros parches, las tiendas online, los DLCs y los "indies" y no la aprovechan para arreglar tal desaguisado.



#16 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 posts

Escrito 18 January 2015 - 06:26 PM

Ahora que lo pienso...con Sonic 2006 nunca sacaron un parche para correjir al menos parte de sus fallos...o si lo hicieron?, para mi fue un dolor de muelas XDDD

Ojalá lo hubiesen sacado.. al menos para la versión de ps3 que salió más tarde. Pero esta visto que son unos vagos. Hace cuánto que salio el Sonic Boom? por lo menos hace "un año" :risa2:


Imagen subida

#17 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 posts

Escrito 19 January 2015 - 02:48 PM

parece que ustedes nunca han jugado a Street Fighter II y por eso borraron mi mensaje sobre el tema de Guile.


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#18 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 19 January 2015 - 03:52 PM

Alguien recuerda que Sonic Boom es uno de los ataques especiales de Guile. Imaginen un combate de ensueño entre Capcom y Sega por robo de nombre. Algún día liberarán el código fuente de Street Fighter II, algún día.


  • Linkin Boy, FvG and Sockles like this

#19 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 posts

Escrito 19 January 2015 - 10:00 PM

Alguien recuerda que Sonic Boom es uno de los ataques especiales de Guile. Imaginen un combate de ensueño entre Capcom y Sega por robo de nombre. Algún día liberarán el código fuente de Street Fighter II, algún día.

Capcom no liberara el código fuente de Street Fighter II y ademas ya debe estar perdido hace mucho tiempo como le paso cuando intento hacer una recompilacion de cinco juegos de Megaman para Game Boy para el GBA y fue cancelada y si no sabes cuales te dejo un vídeo:


Editado por Jcaraballo, 19 January 2015 - 10:04 PM.

Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos