Si eso es una alpha pinta cojonudo. Sólo necesita contenido del palo power ups como escudos o zapatillas, objetos con los que interactuar (los bloques esos apuntan maneras pero también tener interruptores, elementos destruíbles, loopings, raíles, etc) y algún personaje más. Y lo peta.
Si eso es una alpha pinta cojonudo. Sólo necesita contenido del palo power ups como escudos o zapatillas, objetos con los que interactuar (los bloques esos apuntan maneras pero también tener interruptores, elementos destruíbles, loopings, raíles, etc) y algún personaje más. Y lo peta.
He visto en otros vídeos donde hay ya loopings, hasta incluso la secuencia tan entrañable de la orca de Sonic Adventure con el pez robot de Sonic Generations.
Cuando probé el juego salía una opción de Jugador 2 jugando como Tails pero no llegué a probarlo, tampoco se si está funcional.
Parece que va mejorando, pero no me convence que el Homing sea un item a parte, tendria que ser una habilidad permanente para Sonic.Graficamente lo unico que le veo es que el agua tendria que moverse algo. es demasiado estatica, esteticamente el color podria ser un poco mas oscuro creo...aunque eso ya es cosa de gustos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
No se en un entorno 3D me resulta mas comodo tener el Homing como una habilidad que siempre voy a usar, acertar a un enemigo sin el puede resultar un poco coñazo a veces
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-