Saltar a contenido


Foto

[Portada] SEGA y The Humble Bundle lanzan un pack de juegos al que no os podréis resistir


  • Debes iniciar sesión para poder participar
27 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 04:17 PM

Imagen subida

Si bien no es la primera vez que SEGA protagoniza un bundle en The Humble Bundle, en esta ocasión nos encontramos ante una de las mejores ofertas que han hecho hasta ahora, más que atractiva para los usuarios de PC.

Por un dólar (aprox. 0,81€) tenemos:

- Dreamcast Collection (que contiene Sonic Adventure DX, Crazi Taxi, Space Channel 5 Part 2 y Sega Bass Fishing).
- Nights Into Dreams (que contiene la versión original de Sega Saturn, la versión mejorada de PS2 y Christmas Nights).
- Sonic & All-Stars Racing Transformed.
- DLC Caesar in Gaul para Total War Rome II.
- DLC Miles' Tactic.

Pagando algo más de la media actual (3,86$,que son 3,12€):

- Sonic Generations.
- Empire: Total War.
- Company of Heroes 2 The Western Front Armies.
- Viking: Battle of Asgard.

Si pagáis 12$ (9,69€) o más, conseguís Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai.

Y si pagáis 50$ o más (40,38€), podréis haceros con una camiseta de Dreamcast:

Imagen subida

A esta genial oferta le quedan 5 días por expirar, ¡no la dejéis escapar y corred a la web de The Humble Bundle!


- - -

Fuente: The Humble Bundle.

Gracias Knudow por el aviso.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.
  • A FvG le gusta esto

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 04:29 PM

Lástima que tenga el ordenador ya que no tira ni a la de 3... Cuando tenga otro ya no aparecerán estas ofertas XD



#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 05:09 PM

¿Por qué no aprovechar la oferta ahora para cuando tengas un PC que pueda moverlos? 


b3UcR5h.png


#4 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 December 2014 - 05:23 PM

Yo quiero con toda mi alma esa camiseta, pero no por 40€  :(


  • A FvG y a franikku les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 06:03 PM

Yo lo he cogido por el DLC del Rome y los de Dreamcast. Esperaba un Company of Heroes 2 real, que eso es como una expansión jugable sin tener el juego o algo así.

Y ahora resulta que tengo el Racing Transformed y el Generations que siempre pasé de ellos xD

Y me acabo de dar cuenta al leer la noticia de que tengo el Nights famoso que siempre me llamó la atención... con esto de que los juegos de los Humble se añadan automaticamente a tu cuenta y no tengas que ir poniendo cada clave, no te das cuenta de lo que tienes casi xD

#6 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 06:31 PM

Yo hace tiempo que lo vi pero como que paso olimpicamente de todo eso, mientras Sega no se moleste en sacar versiones DRM Free de esos juegos (cosa que nunca hara) yo seguire conformandome con tener esos juegos en version Sparrow, que por cierto hace poco me pille los dos Sonic Sega All Star Racing y me tiran sin ningun problema aunque teoricamente la CPU de mi Pc no cumplia dentro de los requisitos maximos XDDDD.Meee el unico juego que saco en DRM Free fue el Futbol Manager que por mi se lo pueden meter por los bajos


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 December 2014 - 06:53 PM

¿Lo pillo o no lo pillo? ¿Lo pillo o no lo pillo? ¿Lo pillo o no lo pillo?

 

Aunque sea por el Sonic Adventure DX, el Generations y el Nights, creo que merece la pena... ¡Argh! Decidiré más tarde :jiji:


  • A FvG le gusta esto

#8 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 06:59 PM

Merece la pena el Empire Total War teniendo (sin jugar) Rome: Total War y Medieval: Total War?


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#9 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 07:57 PM

A mi lo que no me mola de la remasterizacion de Night es que en el Christmas Night no esta Sonic como en el juego original de Saturn


  • A franikku le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 04 December 2014 - 08:40 PM

Felicidades! habeis hecho que saque la cartera XDDD


Imagen subida

#11 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 09:42 PM

Perfecto, luego si quieres te bajas una "copia de seguridad" que no requiere conexion a Steam ni nada por el estilo, ai ya has pagado por el juego de forma legal no hay ningun problema en tener una copia Sparrow XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#12 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 09:45 PM

A mí no me mola piratear juegos y que me puedan entrar troyanos en el PC. :miedo:


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#13 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 10:07 PM

Eso es porque no sabes donde buscar o cuando se trata de un falso positivo, yo he estado usando Sparrows desde hace años y ningun problema, te los bajas de sitios como gametorrents o SKIDROW y las posibilidades de pillar virus son de 0%, simplemente evita juegos que usen generadores de claves como forma de craquearlos y solucionado.A veces mi antivirus ha saltado por detectar como troyano o virus un Steam.dll o api pero como ya comente lo normal es que sean falsos positivos

 

EDIT:Obviamente la pirateria no es perfecta, algun juego me ha dado ciertos quebraderos de cabeza porque me sacaban al escritorio por alguna chorrada que desconocia, pero eso son casos muy poco frecuentes y la mayoria de problemas he sabido solucionarlos simplemente informandome un poco...casi siempre el problema es algo de serie que tiene el juego legal por cierto


Editado por AlbertWesker34, 04 December 2014 - 10:10 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 10:13 PM

¿Lo pillo o no lo pillo? ¿Lo pillo o no lo pillo? ¿Lo pillo o no lo pillo?
 
Aunque sea por el Sonic Adventure DX, el Generations y el Nights, creo que merece la pena... ¡Argh! Decidiré más tarde :jiji:


Cuanto más esperes más sube el precio. Yo pagué 3€

Merece la pena el Empire Total War teniendo (sin jugar) Rome: Total War y Medieval: Total War?


Si no te gustan no xD Pero son totalmente distintos. Rome y Medieval molan más en mi opinión, porque el Empire es esa época horrible donde tienen armas de fuego pero siguen yendo en formación lentamente hacia el enemigo mientras caen por los disparos.

#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 10:37 PM

¿Por qué no aprovechar la oferta ahora para cuando tengas un PC que pueda moverlos? 

 

Porque vete a saber cuándo.

 

Edito: ¿Es vía Steam?


Editado por Sockles, 04 December 2014 - 10:39 PM.


#16 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 10:47 PM

Los Humble Bunde te da Steam Keys cuando los compras, asi que siempre tienes la posiblidad de añadirlos a tu biblioteca de Steam, vamos que en cierto modo si es via Steam aunque cuando te lo permiten tambien puedes adquirir versiones libres de DRM que en mi opinion son mejores que tenerlos en sitios como Steam


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 11:11 PM

Sí Sockles, son vía Steam. 


b3UcR5h.png


#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 11:11 PM

¿Y hace falta descargarlos ya o activarlos de alguna forma?



#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 11:34 PM

¿Y hace falta descargarlos ya o activarlos de alguna forma?


Se quedan en tu cuenta de Humble y cuando quieras activarlos le das a un botón y se añaden a tu cuenta de steam directamente. Lo que no se es si caducarán, supongo que te guarda la clave internamente sólo que no te la enseñan (tenían problemas de gente comprando por 1$ muchos bundles y vendiendo cada juego por separado)

#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 04 December 2014 - 11:39 PM

O sea, que me tengo que registrar antes ahí.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos