Saltar a contenido


Foto

[Portada] The Sonic Show y The Sonic Stadium lanzan discos recopilatorios


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 November 2014 - 11:40 PM

Imagen subida

The Sonic Show y The Sonic Stadium, dos sitios que seguramente conoceréis por su destacada posición en el panorama "soniquero" han lanzado cada una un disco musical con obras de sus miembros para disfrute de los fans del sector.

En primer lugar tenemos Sound of The Sonic Stadium, un proyecto en el que los miembros de la conocida comunidad han participado enviando sus remixes y que ha sido dirigido por :: DJ EAR :: en colaboración con VizardJeffhog. El álbum pretende seguir la estela de los The Sonic Music Adventure que previamente habían realizado, motivando así la vertiente más creativa de la comunidad.

Teaser de Sound of The Sonic Stadium

En total encontramos 33 pistas obra de 20 artistas que recogen remixes de la franquicia Sonic como de otros títulos de SEGA. Podéis descargar el álbum de forma totalmente gratuita desde su página web oficial.

Por otro lado tenemos The Sonic Show: The Complete Mess Collection, que consiste en un recopilatorio de los temas creados para los populares vídeos que han realizado en su larga trayectoria junto a otros nuevos remixes, todo, con motivo del octavo aniversario de la comunidad.

Vídeo promocional del disco

Este álbum no es de distribución gratuita, sino que está a la venta, y lo tenéis disponible en formato físico en EditHouse o en formato digital en Amazon MP3.


- - -

Fuentes: The Sonic Show y The Sonic Stadium.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 December 2014 - 12:35 AM

Habrá que escucharlo...



#3 clanck12

clanck12
  • Reikainiano
  • 7 mensajes

Publicado 23 December 2014 - 03:09 AM

vaya!






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos