Yo no sé si es que no me entero con las opciones a la hora de exportar o es que el programa me quiere tocar las narices.
Resulta que, en en el proceso de pasar los VHS a formato digital, llegó el turno de hacer lo propio con una serie de cortos que hicimos mi hermano, unos amigos y yo. Hoy en día, ver eso así tal cual queda soso, por lo que decidí editar el más "serio", cortándolo para poner escenas antes o después (se filmó una cosa tras otras, como no podía ser de otra manera), añadiendo música y efectos de sonido e incluso me animé a usar After Effects para añadirle un efectillo básico en una escena en concreto.
Vale, ahora ya está todo montado, pero el problema me surge al exportar el vídeo, ya que, cuando intento hacer siempre algo similar, acabo por tener archivos de varias decenas de megas para fragmentos cortos; no quiero ni imaginarme qué saldrá para algo que supera la media hora.
¿Hay alguna forma de saber qué opciones usar para que eso no suceda?
Joder, que veo películas de dos horas en poco más de un giga, a veces ni eso, con calidad más que aceptable y yo, que no paso de calidad VHS parece que estoy exportando a 4K XD