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[Portada] Nuevo vídeo de Sonic X-Treme en movimiento... Y algo más


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15 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 13 November 2014 - 08:44 PM

Imagen subida

¿Recordáis ese hallazgo que hizo el usuario Jollyroger de Assembler Games? Pues parece que ha podido avanzar bastante indagando entre los archivos que encontró de Sonic X-Treme, y ha podido hacer funcionar la build del juego en un emulador de Sega Saturn (para el cual necesitaba la tarjeta Nvidia que os comentamos en la anterior noticia), grabando un vídeo para deleite de los fans:


Como podéis ver, el funcionamiento es muy precario, y aún no se sabe si los fallos que se aprecian son por algún problema del emulador o porque la build es así.

Por otra parte y por si esto no fuera poco, el otro miembro relacionado con la "investigación", Cooljerk, ha publicado la siguiente captura:

Imagen subida

Para los que no sepáis qué estáis mirando, parece ser un editor de niveles de Sonic X-Treme, llamado además Sonic Boom.

¿Qué más sorpresas descubrirán estos dos usuarios entre los datos de los discos encontrados?


- - -

Fuente: TSSZ News.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.
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b3UcR5h.png


#2 Knudow

Knudow
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Publicado 13 November 2014 - 09:08 PM

El editor mola
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#3 Sockles

Sockles
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Publicado 13 November 2014 - 09:49 PM

Pues sí, el editor mola. A ver si van saliendo ás cosillas.



#4 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 13 November 2014 - 09:58 PM

Como dato, imágenes del editor ya existían.
zbnozTV.png
 
En el PackageX.rar se pueden encontrar algunas capturas hechas por el propio Chris Senn.
Dentro de dicho rar, dentro de "Soncboom.rar", en la carpeta "PCX\1_T\Pal_01\" hay algunos archivos pcx (se pueden abrir con Irfanview por ejemplo) con alguna captura más.
 
En cualquier caso, es un logro ver el editor funcionando a día de hoy, espero que pronto saquen algún vídeo con él en funcionamiento o mostrando los niveles que hay o algo.
 
Además, según Andrew75, que tiene algunos archivos .def y .pcx que le pasó Jollyroger, están los datos de los niveles de este vídeo, que hasta ahora se daban por perdidos (y en su momento irreconstruibles en su totalidad dada la falta de vídeos):

 
- El nivel de casillas negras y grises (¿Galaxy Fortress?) (sale en 0:18-0:20 / 0:44-0:48)
- El nivel de tiles dorados y negros (¿Red Sand?) (sale en 0:39-0:40)
- El nivel verde con cascadas (¿Jade Gully?) (sale en 0:42 y 0:49-0:56)

Editado por DaGuAr, 13 November 2014 - 10:11 PM.


#5 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 16 November 2014 - 05:43 PM

Doblepost:
 
Otra cosa, no tiene mucho que ver con la noticia en sí pero para futura referencia, la imagen que encabeza la noticia con el Sonic poligonal es fake.
8SyMPU9.png
 
La creó un usuario llamado wingedwolf de los foros de Senntient (AKA Clovergruff en AssemblerGames), usando unos modelos 3D ripeados de una SDK de Saturn.
Spoiler

 
Más que nada para evitar usarla en cabeceras y cosas así oficiales porque puede dar lugar a engaño.

Editado por DaGuAr, 16 November 2014 - 05:47 PM.


#6 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 16 November 2014 - 06:04 PM

Oh. La pillé buscando en Google Imágenes. Pensaba que era de la build esa que tenía este tipo de terreno...  

 

¿Y el modelo de Sonic este que ripearon para qué iba a usarse? 


b3UcR5h.png


#7 Bkron

Bkron
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Publicado 16 November 2014 - 06:18 PM

Miles estafador!!



#8 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 16 November 2014 - 06:45 PM

¡Estafador el tío ese que hizo la imagen (llamado casualmente wingedwolf, lol), yo soy sólo una víctima! ¡Pido clemencia, piedad!  :llora:


b3UcR5h.png


#9 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 19 November 2014 - 01:21 PM

Lo pongo aquí para avisar pero luego se puede poner como noticia:

 

Chris Senn ha liberado vídeos ya conocidos de Sonic Xtreme pero recapturados a mayor calidad:

http://www.senntient...php?id=1791&p=4

http://forums.sonicr...showtopic=33666

 

 

AVI files uploaded:
4 worlds
sonic demo 96 (contains new paths and new worlds)
xtreme promo spot

These are as high quality as I've got... so hopefully they help! Also, they'll need trimming (the demo has garbage at the end, for example), and the sound should either be muted or retracked. Good luck! =D

 

Explicación de qué es cada uno y previews subidas a youtube (subidas cortesía de Andrew75).

 

4 worlds: Los vídeos ya conocidos de Jade Gully, Death Egg, Red Sands, Crystal Frost.

El avi ocupa 1,91 GB:

Spoiler

 

sonic demo 96: Los vídeos que salieron más recientes de new paths y new worlds.

El avi ocupa 876 MB:

Spoiler

 

xtreme promo spot: Para mí, el mejor de todos, es el vídeo que mostraron en el E3 96 pero esta vez ripeado directamente y no capturado off-screen con mala calidad (NO confundir con el de "Mario Who?" que salió recientemente a buena calidad; son similares, pero en el que ha salido ahora se pueden ver cosas como el escenario de la esmeralda en el boss engine).

El avi son 436 MB.

Spoiler


Editado por DaGuAr, 19 November 2014 - 01:24 PM.

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#10 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

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Publicado 19 November 2014 - 02:00 PM

Así está mucho mejor que todo lo que he visto durante estos años... Pero aún así, el juego me parece muuuuuy aburrido y, sobre todo, muy mareante xD



#11 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 19 November 2014 - 02:07 PM

Horrible, como todo lo relacionado con Sonic Ecstrim, pero lo dicho ya por varios, se agradece que suelten estas cosas y la gente que se pone a investigarlas.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12 Sockles

Sockles
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Publicado 19 November 2014 - 02:17 PM

Aburrido no podemos saberlo sin haber podido jugarlo; todo lo que se ve no dejaba de ser cosas sin acabar del todo. Mareante, pues sí, aunque también dependiendo de los diseños.



#13 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

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Publicado 20 November 2014 - 02:04 AM

A mí personalmente me parece aburrido. No he dicho que lo sea. Pero, vamos, que ya he dicho muchas veces que yo no soy fan de Sonic X-Treme, sólo me provoca curiosidad...


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#14 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 20 November 2014 - 11:26 AM

¡Malhinúgenes todos! No sabéis apreciar lo retro :indig:.

Nah, es cierto que realmente lo que se conoce del juego son como muchas demos de prueba incompletas e inconexas entre sí; no parece que sea posible acabar ninguna fase, en los vídeos no hay interacción con enemigos (probablemente porque no hagan nada en ese punto), es simplemente dar vueltas por escenarios cortos sin excesiva complejidad. Tampoco parece que se hayan llegado a hacer pantallas de título o menús (aunque algún concepto de pantalla de título existe).

Quizá aunque fueran escenarios cortos si cada nivel tuviera diferentes misiones aparte de ir de A a B, a lo Mario 64, le daría algo más de vidilla e interés al juego.



#15 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 20 November 2014 - 12:36 PM

Y que no fuese todo horrible y aburrido. Como en Sonic X-Treme. Si no bonito y bien hecho. Como en el mundo 3D de Sonic Jam.

 

 

Eso le ayudaría mucho.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#16 Sockles

Sockles
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Publicado 20 November 2014 - 01:24 PM

¡Estafador el tío ese que hizo la imagen (llamado casualmente wingedwolf, lol), yo soy sólo una víctima! ¡Pido clemencia, piedad!  :llora:

 

Hablas como un político corrupto... Es muy sospechoso  :perilla:

 

Nota: Estoy haciendo lo del emoticono ahora mismo.


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