Saltar a contenido


Foto

Se confirma figura Amiibo de Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5 respuestas en este hilo

#1 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 November 2014 - 12:44 AM

Pues como reza el mismo título, parece ser que la tercera tanda de figuras de Nintendo incluirá la de nuestro erizo azul favorito, según se ha podido saber a través de la web japonesa de Nintendo. La figura lucirá así:
thumbnail.jpg

 

Por otra parte, también han sido reveladas otras figuras de la misma tanda donde se incluyen a Megaman, Toon Link o el prota de Xenoblade, 

 

B2ITm15CAAAC7dI.png-orig.png

 

Al parecer, saldrán en algún momento de febrero, y sería bastante normal que se lanzarán aquí también, digo yo...


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 November 2014 - 01:05 AM

¿Me lo parece o la nariz es un tanto rarita?



#3 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 November 2014 - 01:28 AM

Sí, es muy alargada.

 

Mola la de Megaman.



#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 November 2014 - 02:16 AM

Cachis, iba a publicar una noticia al respecto. xD Meh, qué le haremos. 

 

La figura es fea fea. Quiero decir, el diseño que han dado a Sonic en este Smash Bros. es feo, con lo cual la figura que copia ese diseño es fea. Y es que si los ojos en el juego eran malos, en la figura son aún más grandes y mal hechos. 

 

Lo de la nariz es normal que se vea rara. Estas figuras no son muy grandes, así que si hicieran la nariz exactamente a escala sería demasiado delgada y se rompería facilmente, de ahí que la hayan hecho un poquito más gruesa. 


  • A sonictf le gusta esto

b3UcR5h.png


#5 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 November 2014 - 02:32 AM

Cachis, iba a publicar una noticia al respecto. xD Meh, qué le haremos. 

 

La figura es fea fea. Quiero decir, el diseño que han dado a Sonic en este Smash Bros. es feo, con lo cual la figura que copia ese diseño es fea. Y es que si los ojos en el juego eran malos, en la figura son aún más grandes y mal hechos. 

 

Lo de la nariz es normal que se vea rara. Estas figuras no son muy grandes, así que si hicieran la nariz exactamente a escala sería demasiado delgada y se rompería facilmente, de ahí que la hayan hecho un poquito más gruesa. 

 

Publícala, si quieres te dejo editar mi post a tu gusto para que lo pongas en la primera página. Aunque esto lo leamos los foreros, da buena imagen poner estas cosas de actualidad en portada. Vamos, que la pongas para que se vea que este es un portal de noticias serio.


  • A Miles Wolf le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 November 2014 - 03:40 AM

Noticia publicada. Con ligeros cambios que espero que no te molesten. 

 

Nótese el agradecimiento al final. 

 

Gracias, majo.  ;)


b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos