Jump to content


Photo

[Portada] Aquí tenéis los primeros 30 minutos de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric


  • Por favor inicia una sesión para responder
11 respuestas en este tema

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 09 November 2014 - 06:38 PM

Imagen subida

El lanzamiento de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric está a la vuelta de la esquina, llegando a las tiendas el 11 de noviembre en EEUU y el 18 del mismo mes en Europa. No obstante, el suertudo usuario de Youtube Rocksterrock ha podido hacerse con el juego antes de estas fechas y ha decidido subir a su canal los primeros 30 minutos del juego en modo cooperativo (y en inglés):


Gracias a esta grabación podemos conocer cómo se desvela el comienzo de la historia de este nueva aventura del erizo. También cabe destacar varias cosas como la opción "Nintendo 3DS Connect" con la que podremos conseguir ciertas mejoras desde el juego Sonic Boom: El Cristal Roto. Y vale la pena ver cómo funciona el cooperativo del título, donde los jugadores han de repartirse ciertas tareas para poder avanzar, o donde a veces no pueden intercambiarse de personajes.

Para aquellos que quieran poder disfrutar de las secuencias animadas del juego sin las voces de los jugadores por medio, os dejamos tras el salto con otro vídeo que el mismo usuario ha tenido el detalle de subir.

Seguramente a partir de la semana que viene después de la salida oficial del juego en EEUU habrá aún más material en la red para los más curiosos.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 09 November 2014 - 07:13 PM

Joder, a Sonic cuando corre parece que la cabeza se le va a caer

 

¿SE QUEJA DE QUE KNUCKLES ESCALE? 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 09 November 2014 - 08:54 PM

He hecho de tripas corazón y me ha dado por ver el vídeo. Como la tónica de los siguientes juegos vaya por ahí, puedo decir abiertamente de que para mí, repito, para mí, Sonic murió con Sonic Generations.

Menuda cosa más anti-Sonic; que ascazo de físicas, que no tienen absolutamente nada que ver con lo que supondría que debiera ser; que rollazo de jugabilidad soporífera (espero que más adelante mejore algo la cosa); que muermazo de tramos de velocidad, con unos cambios de cámara que asustan (y creerán que impresiona así o algo); diseños más propios de un J&D que de un Sonic, tanto en escenario como en enemigos; es la primera vez que MS no me dice absolutamente nada; vaya forma más rastrera de poner de gilipollas a Knuckles y cambiar, otra vez, la personalidad de Amy; movimientos ortopédicos por doquier, etc.

Parece mentira que lo único que se salve, a mi juicio, sea la posibilidad del cooperativo (de haber tenido una jugabilidad más cercana a lo que se espera de un juego del erizo), y el diseño de Eggman. Salvo que de huevo tiene nada, me resulta bastante acertado en comparación con todo el resto de personajes y diseños en general.


  • EVA likes this

#4 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 posts

Escrito 09 November 2014 - 09:42 PM

Paso de ver el vídeo y arruinarme la gran diversión que, seguro, nos depara ante este magnífico título con las nuevas aventuras de Sonic.

Vale, lo he visto, evitando las cutscenes.

Es una mierda. Ahora comprendo que SEGA no haya mandado copias para revews hasta que pase la fecha de lanzamiento.

Le van a caer 4 por todos lados.

Menuda mierda.

La cámara parece algo mala.

 

Aquí otro 2ª vídeo donde se ve más gameplay y en parte 3D:

https://www.youtube....wWModjKxVLjESU-

 

Pero por ser Sonic me lo compraré el día de lanzamiento.

Además, la serie de animación SÍ que está chula, guay y divertida.

 

Es un plataformas 3D típico, de los de antes.

La verdad, todo lo que sea más control de Sonic y menos boost siempre es bienvenido, aunque Sonic Unleashed sea el mejor Sonic de la historia.

 

Qué ganas ya de tenerlo la semana que viene. :D


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#5 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 10 November 2014 - 11:10 AM

¿Como van a ser los siguientes Sonics así? Como mucho serán así los de Sonic Boom no los que haga el Sonic Team.
  • Wodnos likes this

#6 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 posts

Escrito 10 November 2014 - 01:14 PM

Aun tengo esperanza de que el Sonic que lanze Sonic Team en 2015 sea un "Sonic06", con historia currada, graficos realistas pero sin Elisex.... Sonic Team tiene que hacerlo.. Esta visto que Big Red Button ha estado 3 años preparando un juego que parece de ps2 (aunque hay que tener en cuenta que la wii u no tiene tanta potencia como una xbox o playstation)


  • EVA likes this
Imagen subida

#7 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 10 November 2014 - 03:25 PM

Megamind-scared.jpg


  • Sockles likes this

#8 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 10 November 2014 - 07:40 PM


Spoiler

  • Bkron and franikku like this

#9 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 10 November 2014 - 09:23 PM

SEGA América ha quitado los gameplay de la noticia.


RsPmQri.jpg


#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 10 November 2014 - 10:06 PM

¿Tan mal les estaba haciendo que vieran tal aberración?



#11 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 posts

Escrito 10 November 2014 - 11:20 PM

He leído en otros sitios que SEGA no va a enviar copias para reviews antes del lanzamiento.

Saben que el juego es una mierda y quieren metérnosla doblada, evitando las odiosas reviews típicas que ponen a parir a los Sonic.

Pero yo con que salga Sonic y no sea un boost automatizado, ya estoy feliz. :)


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#12 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 11 November 2014 - 10:58 AM

Pues eso podrían haberlo hecho con todos los Sonics. XD


  • Wodnos likes this




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos