Saltar a contenido


Foto

[Portada] Nuevos detalles de los juegos de Sonic Boom


  • Debes iniciar sesión para poder participar
22 respuestas en este hilo

#21 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 05:23 PM

ostras no me estoy enterando de nada de lo que comentáis de los ojos de ahora ¿qué sucede!¿?¿XDDD

 

Sockles,imagino que si que en la lógica Sonic debería tener cuello pero sería tan pequeño y tan escondido que parece que ni tuviera .A mi me gusta el estilo de Sonic cd porque aunque estaba basado en el Sonic gordito antiguo ,las puas son diferentes ,como rectas en vez de curvadas (pelo-pincho a lo Cloud XD),la paleta de colores tambien,la forma de los ojos que parece que este más serio .


  • A Sockles le gusta esto

#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 05:52 PM

ostras no me estoy enterando de nada de lo que comentáis de los ojos de ahora ¿qué sucede!¿?¿XDDD

 

¡Pero si DaGuAr ha tenido el detalle de recopilar los posts míos donde hablo de los ojos en la página anterior!

 

Me refiero a esto:

 

20wgcK1.png

 

En los últimos Sonics (incluído el nuevo Smash Bros. donde es exageradísimo), le hacen los ojos a Sonic mal, tal como dibujé en la ilustración de aquí arriba. Y me parece horrible.


b3UcR5h.png


#23 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 October 2014 - 09:37 PM

ostras no me estoy enterando de nada de lo que comentáis de los ojos de ahora ¿qué sucede!¿?¿XDDD

 

Sockles,imagino que si que en la lógica Sonic debería tener cuello pero sería tan pequeño y tan escondido que parece que ni tuviera .A mi me gusta el estilo de Sonic cd porque aunque estaba basado en el Sonic gordito antiguo ,las puas son diferentes ,como rectas en vez de curvadas (pelo-pincho a lo Cloud XD),la paleta de colores tambien,la forma de los ojos que parece que este más serio .

 

Claro, ahí está el tema. Es pequeñito y tal, y por la propia constitución de los personajes o comodidad, no se dibuja o se tiende a ignorar. De hecho, resulta incómodo ubicarlo y dibujar bien la parte inferior del morro sin que se monte en él.

Creo que es básicamente por comodidad, más que por otra cosa. Yo nunca le he dibujado cuello a Sonic (que recuerde), pero sí que suelo hacérselo de forma disimulada a Tails porque me resulta natural hacerlo disimulado entre el pelo del pecho.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos