Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Noticias Nintenderas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
367 respuestas en este hilo

#181 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 September 2015 - 12:55 AM

El de la primera imagen a la derecha, de pies enormes rojizo... menos mal que no escogieron ese diseño xDD

#182 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 September 2015 - 11:30 AM

Interescalofriante.
  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#183 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 September 2015 - 11:34 PM

Así son toooodos los trajes de Mario en Super Mario Maker, Sonic incluido (12:50):

 


  • A Bkron y a Sockles les gusta esto

b3UcR5h.png


#184 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 September 2015 - 07:37 AM

Tatsumi Kimishima elegido presidente de Nintendo durante un año.

http://www.anaitgame...nte-de-nintendo

Más info en inglés:
http://wiiudaily.com...iew-translated/

Algunas cosas (pondría más, pero estoy en el móvil y no quiero morir):
-Seguirá con los planes para hacer juegos para smartphones y tablets.
-Ya predijo el fracaso de Wii U; pensaba que era demasiado similar a la Wii.
-Fue banquero durante muchos años, pero dice que no está bien dirigir una empresa pensando sólo en beneficios.
-Está abierto a que alguien externo dirija Nintendo algún día.

#185 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 September 2015 - 05:41 PM

Es mi oportunidad para unirme a las filas de Nintendo y terminar cambiandole el nombre a Mintiendo, así sería la empresa más sincera de la historia.


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#186 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 16 September 2015 - 08:47 PM

Es mi oportunidad para unirme a las filas de Nintendo y terminar cambiandole el nombre a Mintiendo, así sería la empresa más sincera de la historia.

 

Me encanta la ironía que has creado con ese juego de palabras xD



#187 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 September 2015 - 10:47 PM

¡Me pregunto de dónde lo habrá sacado! 


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#188 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 September 2015 - 11:35 PM

Noentiendo nada  :jiji:


  • A sonictf le gusta esto

#189 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 October 2015 - 12:24 AM

Se dice se rumorea, que Nintendo ya ha enviado los kits de desarrollo de Nintendo NX a las compañías. Por lo visto son una consola de sobremesa y una portátil con características bastante avanzadas, para que no pase como con Wii y Wii U respectivas competidoras.

 

- - -

 

 

Trajes alternativos para Project Zero:

 


b3UcR5h.png


#190 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 October 2015 - 02:52 AM

No es exactamente como con Wii U? Tenían la peor de las 3 consolas y luego sacaron una un poco mejor que las actuales que ya llevaban tiempo.

 

PS4 y Xone tienen casi 2 años, y sacan ahora una algo mejor que las otras... no se, para cuando toquen las siguientes o Nintendo corta la vida de su consola antes o va a volver a quedar desfasada frente a las siguientes.

 

 

 

Aunque bueno, ya me da igual, a mí como no me regalen la consola por ser comprador de Wii U... sacar consola casi sin juegos y al poco sacar otra nueva mejor es un poco insultante, pero los fans aplauden con las orejas contentos.


  • A Sockles le gusta esto

#191 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 November 2015 - 12:33 AM

Hay compañías como Sony, que tienen más ventaja, y aún así lanzan fracasos como PS Vita. Nunca se sabe xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#192 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 11 November 2015 - 09:02 AM

Aunque bueno, ya me da igual, a mí como no me regalen la consola por ser comprador de Wii U... sacar consola casi sin juegos y al poco sacar otra nueva mejor es un poco insultante, pero los fans aplauden con las orejas contentos.

Yo opté por saltarme esta gen (quedándome solo con el PC) y estoy esperando con ganas a la NX precisamente por eso. Quiza no fuera buena idea con 3ds, ya que tiene un catálogo decente, pero sí fue una decisión acertada con wii U, ya que me esperaba el fracaso que ha acabado siendo.

 

Aún así, los que tuvieran wii U y les dicen "ahora sacamos otra cosa" sin duda es una patada en los cojones.


Imagen subida

#193 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 November 2015 - 01:30 AM

De lo más destacado del Nintendo Direct que acaba de publicarse:

 


b3UcR5h.png


#194 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 November 2015 - 02:10 AM

Doblepost.

 

Tendencias ahora mismo en Twitter:

 

UStNF1G.png


b3UcR5h.png


#195 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 13 November 2015 - 12:50 PM

Yo estuve viendo el direct ayer y, pese que lo vi algo mejor que los últimos. Se les noto claramente que se están guardando mucho (supongo que para NX) o que están desesperados, un direct que saca juegos de sagas buenas de nintendo, pero que no se les ve como grandes juegos (tampoco bazofias). Lo del fire emblem que va a salir si lo de partirlo en 2 a lo pokemon es muy molesto... ya lo de partirlo en 3 (más aún rollo pokemon)... yo no soy fan de esa saga, pero es para mandarles a la mierda y mucho.

 

Lo de cloud, pues es un añadido interesante. Se nota que ha ganado la encuesta del smash de hará unos meses para ver que personaje metían.


Imagen subida

#196 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 November 2015 - 01:54 PM

Al menos dijeron que el Zelda nuevo sale en 2016 y en Wii U, que ya había mucha gente esperando que hiciesen una zorrada y sacasen el Zelda en la NX esa
  • A Knuxshadow le gusta esto

#197 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 13 November 2015 - 07:08 PM

¿Pero han dicho si el port HD del Zelda TP es solo un filtro en alta definición o se lo han currado como The Wind Waker?



#198 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 November 2015 - 09:08 PM

Han enseñado vídeo. Es HD y no se si alguna textura cambia algo, pero no es tanto como el Wind Waker (mejor, el Wind Waker nuevo es horrible cambio visual)

#199 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 November 2015 - 12:31 AM

 

Aunque bueno, ya me da igual, a mí como no me regalen la consola por ser comprador de Wii U... sacar consola casi sin juegos y al poco sacar otra nueva mejor es un poco insultante, pero los fans aplauden con las orejas contentos.

Yo opté por saltarme esta gen (quedándome solo con el PC) y estoy esperando con ganas a la NX precisamente por eso. Quiza no fuera buena idea con 3ds, ya que tiene un catálogo decente, pero sí fue una decisión acertada con wii U, ya que me esperaba el fracaso que ha acabado siendo.

 

Aún así, los que tuvieran wii U y les dicen "ahora sacamos otra cosa" sin duda es una patada en los cojones.

 

¿Sólo buscas consolas Nintendo? Lo digo porque solamente mencionas sus consolas.

 

 

Al menos dijeron que el Zelda nuevo sale en 2016 y en Wii U, que ya había mucha gente esperando que hiciesen una zorrada y sacasen el Zelda en la NX esa

 

Eso lo hicieron con Gamecube... Bueno, salió también en el cubito, pero con muy pocas unidades y a escondidas. Tuve que recorrer mares para encontrarlo, y Nintendo no ayudaba.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#200 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 November 2015 - 12:34 AM

A mí me lo compró Álarik y me lo mandó por correo xD

Es triste porque la mayoría de la gente hasta piensa que es "de Wii"




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos