Saltar a contenido


Foto

[Portada] SEGA sorteará regalos cada semana entre sus seguidores de Facebook


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 August 2014 - 05:26 PM

Imagen subida

Los fans que seguís a SEGA por Facebook estaréis familiarizados con los Free Stuff Fridays, en los que se sorteaban regalos entre la gente que comentaba las publicaciones de la compañía en la famosa red social. Pues bien, ahora SEGA hará lo mismo en la página de Facebook de Sonic, bajo el evento llamado Sonic Win-It Wednesday.

El planteamiento es muy sencillo: primero de todo, obviamente, tenéis que dar a "Me Gusta" en la página oficial de Sonic en Facebook. Entonces, cada miércoles, a las 19:00 horas (hora española), SEGA publicará en dicha página una foto del regalo que sortarán y tendréis 24 horas para dar a "Me Gusta" a la fotografía o para comentarla, lo que prefiráis.

Entonces, al día siguiente, a la misma hora, SEGA elegirá de forma aleatoria entre los participantes a uno o más ganadores, dependiendo de si sortean uno o más regalos esa semana, y harán una nueva publicación en la página de Facebook anunciando dichos ganadores. En esa misma publicación, se añadirá un enlace al que tendrán que acceder los agraciados, y donde tendrán que aportar los datos necesarios para que les envíen los presentes.

SEGA añade además que esperan poder extender esta promoción a la red social Twitter también.

¿Quién puede particpar? Tienen cabida en el evento todo aquel fan que tenga al menos 13 años (en caso de ser menor de 21 años has de aportar autorización de tus tutores en caso de ganar algún premio) y de cualquier parte del mundo.

El evento ya está en funcionamiento, y el regalo de esta semana son un par de figuras de chao. ¡Mucha suerte a todos los que participéis!

Y no os olvdéis que en la misma página de Facebook se celebran también los Sonic Fan Art Fridays.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 August 2014 - 07:11 PM

Pusiste chao en mayúsculas y plural y pensaba que era una figura de Chaos y me había emocionado :(

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 August 2014 - 07:27 PM

¿cómo lo pongo sino?


b3UcR5h.png


#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 August 2014 - 07:34 PM

Los chao son una raza, no? No lleva mayúscula

#5 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 13 August 2014 - 07:36 PM

Agh, KnudoW se me adelantó, pero básicamente lo que ha dicho él.

 

¿cómo lo pongo sino?

"y el regalo de esta semana son un par de figuras de chao".

 

No hace falta ponerlo en mayúscula porque no es un nombre propio de ningún personaje en concreto, es la raza chao, es como decir Erizos o Equidnas en mayúscula. Creo que tampoco hace falta ponerlo en plural, se puede decir "los chao".

 

Pero si dices "figuras de Chaos", das a entender que te refieres a Chaos 0 (aunque sería raro ver una estatua oficial suya, pero nunca se sabe).



#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 August 2014 - 08:30 PM

Joer es que encima lo he puesto en mayúscula...  :facepalm: Corrigiendo que es gerundio. :indig:


b3UcR5h.png


#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 August 2014 - 08:35 PM

Bueno, iré mirando a ver qué sortean.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos