Saltar a contenido


Foto

[Portada] SEGA anuncia mejoras para los juegos de su Dreamcast Collection de Steam

Steam

  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 August 2014 - 07:45 PM

Imagen subida

Más de tres años después de su lanzamiento en Steam, SEGA ha anunciado mediante un corto mensaje en los foros de dicha plataforma digital que los cuatro juegos que forman parte del pack titulado Dreamcast Collection (Crazy Taxi, SEGA Bass Fishing, Sonic Adventure DX Director's Cut y Space Channel 5: Part 2) recibirán ciertas mejoras como por ejemplo logros (que ya se pueden ver en la página de cada uno de los juegos), sin especificar mucho más:

Hola a todos,

Habréis visto que han aparecido algunas cosas nuevas en nuestra colección ya existente de Dreamcast en Steam, como logros. En estos momentos este contenido no está accesible pero es parte de una iniciativa de SEGA para los próximos meses que va a mejorar la experiencia del jugador en estos títulos. No tenemos una fecha exacta para estas mejoras todavía, pero sed pacientes con nosotros, os mantendremos al día con más información tan pronto podamos publicarla.

Gracias por vuestra paciencia.

SEGA

¿En qué consistirán estas mejoras? ¿Solucionarán problemas como la baja resolución de estos títulos o añadirán la posibilidad de usar formato de pantalla panorámico como en Jet Set Radio y Sonic Adventure 2? Tan pronto como sepamos algo os lo haremos saber.

Tras el salto, os mostramos los logros que tendrá Sonic Adventure DX.

Imagen subida
Sonic Adventure DX tendrá en total 15 logros.


Así se ve actualmente Sonic Adventure DX en una pantalla panorámica. ¿Podremos olvidarnos de las bandas laterales con esta actualización? Crucemos los dedos...

- - -

Fuente: Sonic Retro.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 August 2014 - 09:07 PM

Jo, me apena cuando deciden echar el trabajo extra en hacer esto pero luego poner 15 míseros logros. En PC no tienes los límites de la Xbox y PS3 que imponían más o menos las compañías, sed libres de poner logros más variados sin problema!

Pero se agradece. Siempre pienso en comprar el Space Channel pero me echo atrás en todas las rebajas xD

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 August 2014 - 09:49 PM

Cuando hagan remakes y esas cosas, que me avisen.







También etiquetado con una o más de estas palabras clave: Steam

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos