[Portada] Aparece un nuevo vídeo de Sonic Boom desde Japón
Publicado 01 July 2014 - 01:48 AM
En nivel parece preceder a la secuencia que ya nos enseñó Gamespot, y también es la parte que Nintendo World Report se saltó en su vídeo de 15 minutos, donde se veía que la demo de Sonic Boom tenía cuatro niveles jugables.
Otro detalle destacabe es que la demo usada es la misma que acabamos de comentar de Nintendo World Report, donde el sistema de iluminación del juego ya parece funcionar correctamente, no como en la versión que se vió antes del E3, que no tenía la iluminación funcionandoy con muchos fallos que hacían incluso que las consolas se colgaran a veces.- - -
Fuente: TSSZ News.
Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.
Publicado 01 July 2014 - 09:35 AM
Publicado 01 July 2014 - 11:44 AM
Suele pasar... al igual que suele pasar que cada vez que veo un vídeo del juego me entran más ganas de llorar.
- A EASMO y a EVA les gusta esto
Publicado 01 July 2014 - 02:13 PM
Suele pasar... al igual que suele pasar que cada vez que veo un vídeo del juego me entran más ganas de llorar.
solo he visto un video y pensaba que era de psp.Menudo marrón le ha caído ha este con lo de tener que "promocionar" semejante desproposito de un equipo yanqui que coge "tu creación" ,destroza los diseños y lo transforma en un Ratchet & clank wannabe
- A Sockles le gusta esto
Publicado 01 July 2014 - 10:16 PM
Yo quiero esa PSP ultra vitaminada.
Publicado 01 July 2014 - 10:19 PM
Yo quiero esa PSP ultra vitaminada.
Se llama PS Vita, pero pasan de ella hasta la propia Sony.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: Sonic Boom, Sonic Boom Rise of Lyric
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos