Saltar a contenido


Foto

Travestis virtuales


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 June 2014 - 04:42 PM

El anonimato puede ser la puerta a lado oscuro de mucha gente xD

 

Los que hayan probado a hacer un personaje femenino en un juego online puede contar aqui como se ha aprovechado de... incautos para sacar cosillas ¬w¬

 

En mi caso practicamente todo fue en Monster Hunter Tri en el que estaban los típicos de nivel alto que no te dejaban ni pelear a ti para lucirse y que te enamores de ellos al momento, claro.

 

También había chetos, de hecho uno iba reclutando un ejercito de chicas a las que ayudar y me pilló a mi, una vez se fue y una de su séquito me dijo: "ES MIO"

 

Se puede pasar mucho miedo...

 

Según subes de rango, también ganas como unas casitas donde guardar equipamiento y poner trofeos que no valen para una mierda, así de claro.

 

Uno, porque era un tio fijo, con tener sentido común te dás cuenta rápido aunque llevaba una ta... me inivitó a una casa de estas, me quedé fuera para que saliera y fueramos a MATAR COSAS, pero me dijo que entrara y hacerlo me encontré a su personaje sin nada de equipamiento puesto, con la típica ropa de base puesta solamente y me pidió que "desnudara" a mi personaje, asi que después de flipar y reirme, decidí ver que demonios pretendia.

Se acercó a mi personaje, y en cuanto empezó a usar unos gestos que hay típicos de estos juegos... y bueno, podeís imaginaros, asi que decidí apagar la consola para que parezca un error de conexión y huir de allí xD

 

En otra ocasión lo que creía que sería una día de caza normal resultó ser un paseito por el falso mundo abierto de estos Monster Hunters, creo que era un tio y dos tias más conmigo, y por lo que decían ya lo habían hecho más veces, y consistia el paseo en ir a una zona alejada sin monstruos a... hacer nada... se ponian a nadar como peces en una pecera y ni hablaban, asi que un repentino error de conexión provocó mi desaparición :D.

 

Pero lo mejor fue que participé en una historia de amor.

Me agregó un chaval y jugué varias veces con él, y al parecer, se enamoró de mi personaje xD, por que claro, es EVIDENTE que yo soy igual al personaje que uso, por supuesto.

 

Me mandaba poemas y todo, alucinando estaba, y la verdad es que ya me aburría, y cuando se declaró, que lo hizo, escurrí el bulto con una excusa simple: "Soy lesbi, lo siento :D"

 

Aún así seguiamos jugando y me reveló que había una chica que le gustaba y que también jugaba porque le gustaba el juego, y él se lo dejaba, e incluso la conocí y también me hice "amigo" de ella, la verdad es que eran simpaticos en el fondo xDDDD.

 

El caso es que él no se declaraba a ella porque se suponía que le molaba otro con el que salía, eso me decía él, y no sabía que hacer, pero curiosamente, una vez que jugaba con la chica, ella me dijo que no salia con ese y que le molaba el precisamente el chico que le dejaba el juego y también jugaba conmigo, pero que él no parecía interesado y nunca daba "el paso".

 

Así que voy y le digo que se declaré, que seguro que le irá bien y se quitará la duda, que confie en mi "instinto" xDDDD

 

Al final lo hizo, y estuvieron un montón de tiempo juntos y fueron felices y comieron perdices... y otras cosas que no vienen al caso...

 

Una vez le dije que era un tio para ver que hacían y no paraban de poner: O.o xDD

 

Pero un fátidico día, uno de los dos que no recuerdo cuál, se iba a america a estudiar, y finalmente lo dejarón, y ya no jugaban nunca, y como encima los servidores cerraron, ya no supe nada más de ellos.

 

Y ahí acaba la historia, no sé como en un juego que consiste en seleccionar una misión y matar/capturar un bicho te pueden pasar movidas como estas, pero ocurren, y me parto el culo cosa mala, además de conseguir de todo, asi que ya sabeís niños, en online, sed niñas, que como poco te regalan cosas xD.


  • A Miles Wolf y a Somoskimi les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 June 2014 - 04:57 PM

Uno, porque era un tio fijo, con tener sentido común te dás cuenta rápido aunque llevaba una ta... me inivitó a una casa de estas, me quedé fuera para que saliera y fueramos a MATAR COSAS, pero me dijo que entrara y hacerlo me encontré a su personaje sin nada de equipamiento puesto, con la típica ropa de base puesta solamente y me pidió que "desnudara" a mi personaje, asi que después de flipar y reirme, decidí ver que demonios pretendia.


Con dos cojones  :meparto:

 

Y qué gracia oye, estar ahí con la parejilla esa. xD

 

 

Yo lo que he dicho en el otro hilo, la única experiencia que tengo con estas cosas es la de hacerme una tía en el Playstation Home para ver si era cierto eso que veía en Youtube de que se te venían manadas de tíos en plan buitre. Certifico que es cierto. xD "Hola qué tal", "¿De dónde eres?"... Y eso que mi nick era Miles Prower. xDD


b3UcR5h.png


#3 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 June 2014 - 05:05 PM

 

Me mandaba poemas y todo, alucinando estaba, y la verdad es que ya me aburría, y cuando se declaró, que lo hizo, escurrí el bulto con una excusa simple: "Soy lesbi, lo siento :D"

 

 

"Tres simples palabras:

 

 

UzJ0xW4.jpg

 

 

Yo. Soy. Gay."


  • A Miles Wolf le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 June 2014 - 05:13 PM

Con Phantasy Star Universe le dejé a mi hermana hacer un personaje y me regalaron de todo, pero de todo todo todo. Y con mi personaje principal me comía los mocos y muchísimo tiempo más jugado.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 June 2014 - 05:42 PM

Yo si se puede hago una chica siempre en juegos porque no tengo interés en verle las posaderas 100 horas a un tío armario empotrado....


Y ya está xD
  • A Sockles le gusta esto

#6 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 June 2014 - 05:58 PM

En el Monster Junter el nombre que salía era el del personaje y ayudaba en los engaños xD aunque no creo que nada que me pase supere lo de la pareja, y ahora no podré saber como les vá, te maldigo Capcom!

 

Ahora he caido en la cuenta de porque tanta gente quiere que añadan personajes femeninos en el Assasin Creed de turno, si es que es normal xD

 

Yo también me suelo hacer tias porque no me mola cambiarle ropitas a un tio, y porque para jugar con un tio tengo además montones de juegos, pero si encima puedes tener tu propio ejercito de ayudantes, pués con más razón.

 

 

Migl, no creo que me mandara poemas si descubría la siniestra realidad xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 14 June 2014 - 09:26 PM

Eso pasa hasta en el Ragnarok online, donde los personajes lucen el aspecto chibi típico de los jrpg. 

 

Miles tiene razón en lo del HOME. Si a eso le sumas que todo era bastante cutre hacía la experiencia mas extraña. xD



#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 June 2014 - 09:43 PM

Twin jugaba al Monster Hunter porque así vivía en sus propias carnes un culebrón de telenovela del mediodía xD


  • A Robert le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 June 2014 - 03:09 PM

Pués en realidad yo lo que quería era jugar :C


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#10 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 June 2014 - 04:11 PM

No.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#11 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 June 2014 - 12:05 AM

Ahora sí:

 

Twin disfrutaba haciéndose pasar por Elina29004.

 

Yo hace muchos años jugaba en una página al billar online, y a veces, como nadie jugaba conmigo, me ponía nombre de tía. Partidas aseguradas xD

 

En el Ragnarok Online, a una amiga le regalaban de todo sólo por ser una mujer xDDD

 

En el Dark Souls, una vez me hice a una mujer y me regalaron un montón de materiales para mejorar armas, aunque no sé si fue con intenciones buitriles, porque fue muy aleatorio xD






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos