Saltar a contenido


Foto

Mundial Fútbol 2014


  • Debes iniciar sesión para poder participar
42 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 June 2014 - 07:59 AM

w657sIi.jpg

 

Había que crear un hilo del tema, ya que se viene encima el mundialito.

 

La mascota:

Spoiler

 

El balón:

Spoiler

 

Los grupos:

comics-countryballs-world-cup-brazil-201


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 08 June 2014 - 11:34 AM

no se vosotros,pero creo que españa lo va a tener dificil para ganar este mundial. les cuesta mucho marcar goles,los rivales ya conocen su juego y se cierran bastante,ya se vio en el partido contra el salvador que a no ser que nos acompañe la suerte en todos los partidos con churrigoles,va a estar dificil salir del 0-0.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 08 June 2014 - 10:52 PM

El partido de ayer  de España fue un poco... aburrido. Esperemos que haya espectáculo en el Mundial en sí.



#4 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 June 2014 - 11:08 PM

¿Los dibujitos más grandes se supone que representan a las selecciones más poderosas?

¿Por qué en el grupo D hay tres selecciones cuadradas y una redonda? No logro descifrarlo xD

 

No sé si España tendrá más o menos posiblidades que el último mundial, la verdad ya no conozco a la mitad de jugadores por lo que me generan cierta desconfianza falsa, aunque seguro veré los partidos de nuestra selección.



#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 June 2014 - 11:41 PM

¿Por qué en el grupo D hay tres selecciones cuadradas y una redonda? No logro descifrarlo xD


Yo creo que simplemente querían hacer el "los 3 mirando por encima del hombro al cuarto", pero con esferas hacer eso de que se doblen y miren hacia abajo es complicado y los hicieron cuadrados xDDDD

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 June 2014 - 08:24 AM

Eso creo que significa. Realmente da lo mismo, es para ver los grupos de forma más vistosa.

 

 

no se vosotros,pero creo que españa lo va a tener dificil para ganar este mundial. les cuesta mucho marcar goles,los rivales ya conocen su juego y se cierran bastante,ya se vio en el partido contra el salvador que a no ser que nos acompañe la suerte en todos los partidos con churrigoles,va a estar dificil salir del 0-0.

Difícil ya lo tenía antes, porque no pasaban del 1-0/0-1. Ahora creo que es cuando España tiene más oportunidades arriba, sin que tampoco sea una mejora tan destacable.  Es muy complicado que gane, como también lo fue el Mundial pasado. Si se cierran atrás beneficiará a España, aunque no lo parezca.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 June 2014 - 05:36 PM

He descubierto más cosas sobre las pelotas esas xD

 

10173797_865447046802991_665039752331551

 

Y con Facebook y todo https://www.facebook.com/Brasilball


  • A FvG le gusta esto

#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 09 June 2014 - 06:51 PM

La pelota original es Polandball, que conste xD



#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 June 2014 - 09:29 PM

Está perdiendo Brasil xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 June 2014 - 09:31 PM

No he dicho nada xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 12 June 2014 - 10:14 PM

No he dicho nada xD

xD


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 June 2014 - 10:56 PM

Joer, vaya robo de partido.

Van a intentar que Brasil gane el Mundial, pero no lo va a conseguir.

 

Croacia me ha sorprendido en la segunda parte.


  • A Sockles y a janic the hedgehog les gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 13 June 2014 - 10:01 PM

Vaya paliza a España, madre mía. Me ha encantado cómo los comentaristas se han pasado los últimos 30 minutos justificando la derrota con chorradas. "El clima les ha afectado", claro, y los holandeses se pasan todo el año en su país a 40 grados y están acostumbrados, no te jode xD



#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 June 2014 - 10:09 PM

No los han justificado, los han puesto a parir. Eso es lo que he oído yo. Solamente decían que esto no es para que lloren y lo den por perdido, que España puede pasar perfectamente, y que estos jugadores ya han conseguido un Mundial. Pero, vamos. Más allá de que sus jugadores estén cansado por la Liga española y demás (que normalmente nos afecta más que a otros países), se han quedado sin fuelle a mitad de partido. Eso no es normal. Vergüenza ajena.

Ha sido vergonzoso que España juegue así, que se venga abajo por dos goles y, encima, dejen de jugar (y que coincida que sea mal partido para casi todos). Del Barça ya venían mal muchos pero es que Casillas no ha puesto de lo suyo. Y el resto igual.

 

En el primer tiempo me ha gustado España xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 13 June 2014 - 10:57 PM

casillas hace tiempo que dejo de ser "el santo" y hoy se ha comprobado,ultimamente esta de capa caida.

en fin,paradojicamente,las eurocopas y mundial ganados,se empezaron perdiendo,y en las confederaciones empezamos ganando y palmamos la competicion,a ver si se vuelve a repetir.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#16 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 June 2014 - 12:03 AM

No he visto el partido. ¿Qué ha pasado con Casillas?

 

Edito: Ya lo he visto.

El tercer gol de Holanda no debió subir al marcador... pero, ¡qué puto bochorno lo de Casillas! Está claro que no está bien, pero se empeña en creer (y muchos como él hacen lo mismo) que los títulos otorgan una especie de aura infinita de gracia y divinidad por el cual deben jugar siempre, tanto si están bien como si están mal.

Habría preferido un Iker trabajador y tapando bocas con sus actuaciones que un Iker quejica porque no juega cuando incluso él mismo sabe que no está para jugar. Se ha tirado toda la temporada y parte de la anterior quejándose en la sombra porque Diego López tenía la tituralidad, haciendo campaña de acoso y derribo con su propio compañero de equipo a base de poner a aficionados y prensa en contra del lucense, jodiéndole no sólo a él sino a todo el equipo, en lugar de trabajar duro para ganarse el puesto como, por otra parte, ya había hecho en otras ocasiones.

 

Esto siempre me ha hecho reflexionar.

El tenis puede ser un deporte tedioso e incluso aburrido, pero mantienen un ranking por el cual un tenista jamás se puede dormir en los laureles si quieres conservar su puesto, sobre todo si están en la cima. Algo así debería suceder con el fútbol para bajarle los humos a más de uno.

 

Nota: Del Bosque es muy listo. Como sabía que el barco se hundía y él no es ni la mitad de lo que se le atribuye, ya dejó caer la falta de ambición de los jugadores. Bravo, "Marqués de la Bellota"


  • A janic the hedgehog le gusta esto

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 June 2014 - 08:40 AM

Casillas y el resto de jugadores, porque madre mía...


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 June 2014 - 10:34 AM

No he visto el partido, pero ciertamente me han comentado que menudo tufo de equipo que se ha presentado en el partido, sobre todo en la segunda parte.



#19 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 14 June 2014 - 10:39 AM

No he visto el partido. ¿Qué ha pasado con Casillas?

 

Edito: Ya lo he visto.

El tercer gol de Holanda no debió subir al marcador... pero, ¡qué puto bochorno lo de Casillas! Está claro que no está bien, pero se empeña en creer (y muchos como él hacen lo mismo) que los títulos otorgan una especie de aura infinita de gracia y divinidad por el cual deben jugar siempre, tanto si están bien como si están mal.

Habría preferido un Iker trabajador y tapando bocas con sus actuaciones que un Iker quejica porque no juega cuando incluso él mismo sabe que no está para jugar. Se ha tirado toda la temporada y parte de la anterior quejándose en la sombra porque Diego López tenía la tituralidad, haciendo campaña de acoso y derribo con su propio compañero de equipo a base de poner a aficionados y prensa en contra del lucense, jodiéndole no sólo a él sino a todo el equipo, en lugar de trabajar duro para ganarse el puesto como, por otra parte, ya había hecho en otras ocasiones.

 

Esto siempre me ha hecho reflexionar.

El tenis puede ser un deporte tedioso e incluso aburrido, pero mantienen un ranking por el cual un tenista jamás se puede dormir en los laureles si quieres conservar su puesto, sobre todo si están en la cima. Algo así debería suceder con el fútbol para bajarle los humos a más de uno.

 

Nota: Del Bosque es muy listo. Como sabía que el barco se hundía y él no es ni la mitad de lo que se le atribuye, ya dejó caer la falta de ambición de los jugadores. Bravo, "Marqués de la Bellota"

efectivamente,del bosque no es ni mucho menos tan buen seleccionador como dicen: el se encontro una seleccion ya consolidada (y con la euro 2008 ganada) por luis aragones,y vicente solo tuvo que seguir en plan "haz lo que hubiese hecho luis" y es asi como se ganaron mundial y la otra euro. ahora se esta viendo que a la hora de tomar sus propias decisiones,el equipo no funciona.

dicho esto ahora hasta ganaran el mundial y me llevare un owned (ojala) pero se ha estado en el alambre muchas veces.

aparte,el equipo necesita ya una renovacion: casillas esta claro que tiene que dejarlo,los años le empiezan a pesar,xavi y puyol estan cerca del retiro,pique este año no ha estado a la altura... se echa de menos gente joven y con ganas de ganar titulos como isco o carvajal.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 June 2014 - 12:23 PM

No estoy de acuerdo. Que no sea un hombre muy vivaz no quiere decir que sea malo, como parece que piensa nuestra sociedad de todo entrenador similar. Igualmente, creo que se equivocó quitando a Xabi.

 

Yo veo a España con un buen planteamiento y buena primera mitad. El problema, aparte del físico que es evidente (y no se puede solucionar), es anímico. Así que mal lo llevamos... 

El gol de empate desencajó a todos los jugadores, y aunque en el segundo tiempo intentaron seguir jugando ese siguiente gol fue el derrumbe total.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos