Saltar a contenido


Foto

¡¡Ayudadme a identificar este juego!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
22 respuestas en este hilo

#1 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 07:14 PM

Hace unos días, en Game, vi un juego de PS3 que me llamó la atención. Era un juego de descarga, pero que se vendía en formato físico su edición limitada: Artbook, BSO, láminas, etc. El estuche venía con un código de descarga para obtener el juego. El caso es que me llamó mucho la atención lo que mostraba la caratula, que era una especie de Beat em´up con toques roleros, con un aspeco gráfico que simulaba estar dibujado a mano y una "niña" con una corona que arrastraba una espada gigante al estilo Cloud de FFVII....Ya no lo tenían, y al ir a preguntar a los dependientes, eficaces como ellos solos, no tenían ni idea de qué les hablaba...

 

¿Alguien que esté al tanto de novedades y del mundo de los videojuegos lo sabe? Quiero ver si merece la pena, porque me llamó la atención el aspecto y lo poco que se ve en la carátula.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 07:55 PM

Haciendo una rápida búsqueda de portadas de juegos de PS3 en Google, con esa descripción lo más parecido que he visto era esto, pero Bkron Henshin más abajo creo que ha dado en el clavo:

Spoiler

Spoiler



#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 08:13 PM

Es posible o incluso probable que sea "Battle Princess of Arcadias"?



#4 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 08:26 PM

Creo que es el Child of Light, pero no puedo buscarlo porque estoy en el móvil y es una mierda.

#5 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 08:31 PM

Creo que es el Child of Light, pero no puedo buscarlo porque estoy en el móvil y es una mierda.

Tiene toda la pinta.
usLlmw3.jpg



#6 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 June 2014 - 08:33 PM

Es ese, fijo, que el dibujante de la portada debe ser el mismo que el de los Final Fantasy además xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 08:57 PM

Seguro, que es el que esta por todos lados ahora y hace a la gente decir "Ubisoft, ahora molas"

#8 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 June 2014 - 09:02 PM

Molará el juego en todo caso...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 09:28 PM

Pero Ubisoft tiene connotación negativa desde hace tiempo, y ahora con juegos como este y el Watch Dogs y tal la gente esta volviendo a verla con buenos ojos y decir "Ubisoft, tú ahora molas otra vez"

#10 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 09:45 PM

 

Creo que es el Child of Light, pero no puedo buscarlo porque estoy en el móvil y es una mierda.

Tiene toda la pinta.
usLlmw3.jpg

 

 

¡Ese mismo es! Buscaré a ver como lo pintan, porque me ha llamado mucho la atención...

 

Pero el Battle Pincess of Arcadias me ha llamado también mucho la atención, buscaré info.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#11 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 10:33 PM

ahora con juegos como este y el Watch Dogs y tal la gente esta volviendo a verla con buenos ojos y decir "Ubisoft, tú ahora molas otra vez"

 

Pero por lo que he visto al Watch Dogs lo están poniendo a parir con que si está downgradeado gráficamente en relación al E3 2012, o que si está mal optimizado y pide más requisitos de lo que debería en PC, o que no debería considerarse juego next-gen porque hasta GTA IV ya hacía cosas que le faltan a este juego.

Spoiler

 

Todo esto son cosas que he leído (no es necesariamente mi opinión y aunque en algunos puntos estoy más o menos de acuerdo, me parece algo exagerado y tiquismiquis), pero llevarse se ha llevado críticas de todo tipo, todo muy en plan "the same old shit from Ubisoft".



#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 10:49 PM

Yo también he estado viendo más quejas que otra cosa. Y es una pena, porque interesaba mucho el juego.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 June 2014 - 11:23 PM

Ubisoft es según como les de. Los Rayman son la hostia, sin ir más lejos.



#14 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 June 2014 - 01:04 AM

Yo lo poco que oido de refilón sin buscarlo siquiera son cosas malas, empezando por eso del downgrade, la historia corta, y lo típico de juegos que parecen que son la ostia sólo por los gráficos... luego los downgradean y te queda... lo que sea que quede, porque no lo he jugado y no tengo demasiado interés.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#15 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 June 2014 - 01:47 AM

¡¡OH!! ¡Si está para PC!. Me parece que voy a coger la Perla Negra, entonces jejejeje. Aunque la edición especial esta me llama mucho, pero no es nada del otro jueves. Si el juego hubiera estado en físico, otro gallo me cantaba.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 June 2014 - 11:05 AM

Qué más daría que fuese "fisico" si al final seria un CD con los datos pero tendrías que activar la clave igualmente en Uplay

Cómpralo hombre, que son 15€ y te llamo tanto la atención como para cogerlo sin conocerlo

#17 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 June 2014 - 11:58 AM

El juego "está" en físico, con su cajita, libro de ilustraciones y hasta llaverito. ¡El juego es el papel-cartón que te viene con el código!


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#18 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 June 2014 - 04:49 PM

Qué más daría que fuese "fisico" si al final seria un CD con los datos pero tendrías que activar la clave igualmente en Uplay

Cómpralo hombre, que son 15€ y te llamo tanto la atención como para cogerlo sin conocerlo

 

El juego "está" en físico, con su cajita, libro de ilustraciones y hasta llaverito. ¡El juego es el papel-cartón que te viene con el código!

 

Pues porque me gusta pagar por algo tangible. La única diferencia entre habérmelo descargado por torrent y haberlo comprado es...ehhh...¿Ninguna?. Si está en físico, lo pillo, que lo tengo ahí, estoy pagando por algo. Y sí, la edición especial mola, aunque es un poco cara, que no son 15€, sino 30/40 y algo...Echaré unas partidas, y me lo pienso.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#19 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 June 2014 - 05:14 PM

A ver, yo te entiendo, también prefiero tenerlo en físico, por algo me compro mis discos de música, películas y juegos. Lo único que decía es que en el caso de este juego lo tienes todo en físico salvo el propio juego, que no te viene en un cederrón, así que cambia mucho menos que el no tener nada, como ocurre con la mayoría prácticamente todos los juegos en descarga.


  • A sonictf le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 June 2014 - 05:46 PM

La única diferencia entre habérmelo descargado por torrent y haberlo comprado es...ehhh...¿Ninguna?


Pues como la diferencia entre comprar una chocolatina y comerla luego fuera o comerla dentro del supermercado sin pagar.... al final en ambas opciones te has comido la chocolatina, pero... no son lo mismo, no señor.
  • A Bkron, Ultra_K y sonictf les gusta esto




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos