Apaga y vámonos:
Publicado 14 June 2015 - 01:55 PM
Apaga y vámonos:
Publicado 14 June 2015 - 03:34 PM
Seguro que así no se metía con ella la madrastra
Publicado 02 August 2015 - 05:12 PM
Un poco viejo pero me ha hecho gracia xD
Publicado 03 August 2015 - 12:49 PM
Yo no seguí nada de Nintendo en la pasada E3, ¿Han hecho una direct E3 con muñecos?
Publicado 03 August 2015 - 02:45 PM
Yo no seguí nada de Nintendo en la pasada E3, ¿Han hecho una direct E3 con muñecos?
Publicado 03 August 2015 - 05:08 PM
http://www.anaitgame...articulo-nikkei
Noticia sobre las condiciones laborales de Konami, además de sus planes de futuro (niiiiños, niiiiños... )
No tiene desperdicio.
Publicado 03 August 2015 - 05:17 PM
Lo de los "downgrades laborales" es para cagarse.
Publicado 03 August 2015 - 05:44 PM
http://www.anaitgame...articulo-nikkei
Noticia sobre las condiciones laborales de Konami, además de sus planes de futuro (niiiiños, niiiiños... )
No tiene desperdicio.
Justo antes un amigo me hablabla del tema por messenger, vamos no tiene calificativo, el director actual es un idiota total.
Publicado 04 August 2015 - 10:43 AM
Paranoicos y dictatoriales son los jefes. Todos sus empleados deben considerar irse por patas antes de que vaya a peor la situación...
Publicado 06 August 2015 - 07:18 PM
Estaba escuchando la fantástica y digna de una gran película Disney OST de Sonic Unleashed y recuerdo una vez más como este juego, que podría haber sido excelente, resultó mediocre debido a un level design terrible y falta de controles en las fases de días, fases de noche Beat'am all genérico en el que se afronta a enemigos gelatinosos, y el abuso inútil de QTE.
¿Vosotros que pensáis de este juego?
Publicado 06 August 2015 - 08:00 PM
Siempre he pensado que hubiera molado más con Sonic normal en las fases nocturnas.
Publicado 16 August 2015 - 11:37 PM
Pensándolo bien, creo que voy a volver a adquirir una consola pues me interesan bastante el Final Fantasy XV/Remake VII y Scalebound PERO, he aquí el dilema: Final Fantasy VII no se ha confirmado para otras plataformas y no saldrá de aquí a 2018 seguramente, (Play it first on PS4) y Scalebound es un XBONE que tiene muy buena pinta y saldra el año que viene.
¿PS4 O XBONE? No sé cuál escoger ..
Publicado 16 August 2015 - 11:51 PM
Yo creo que PS4 es la mejor apuesta en consolas.
Publicado 17 August 2015 - 12:36 AM
Eso mismo pensaba yo, pero la exclusividad de Scalebound hizo cambiar mi opinión, y como no estoy interesado en otros títulos (y tampoco tengo previsto adquirir varios juegos) pues me inclino más hacia la Xbox One, suponiendo que el remake de FF7 sale para XBONE también.
Publicado 17 August 2015 - 12:45 AM
De aquí a que salga el remake del FFVII has podido jugar a lo que quieras de One y vendértela pa comprarte una PS4. xD
Publicado 17 August 2015 - 03:17 AM
No había pensado en ello, pero sinceramente no me gusta la compraventa mediante anuncios por diversos motivos.
Publicado 17 August 2015 - 10:34 AM
Véndela al Game o al Cash Converters y ya no la venderás mediante anuncio. xD
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos