Saltar a contenido


Foto

E3 2014


  • Debes iniciar sesión para poder participar
73 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2014 - 01:04 AM

Bueno bueno, se acerca otra vez más la ineludible cita para los aficionados a los videojuegos.
 
Estas son las fechas de las conferencias que se conocen (las horas son las de España):

- Microsoft - 9 de junio a las 18:30h. En inglés o con traductora al español.
- Electronic Arts - 9 de junio a las 21:00h.
- UbiSoft - 10 de junio a las 00:00h.
- Sony - 10 de junio a las 3:00h (sí, las tres de la madrugada).
- Nintendo (recordad que será un evento digital, en plan Nintendo Direct) - 10 de junio a las 18:00h.


b3UcR5h.png


#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 May 2014 - 08:10 AM

Vaya calendarios más malo...


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 May 2014 - 08:15 AM

Yo este año paso

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 May 2014 - 12:54 PM

Bueno, si da igual verlo o no... al final lo destripan todo y más después.



#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2014 - 01:11 PM

Hombre, por ahí corren posibles filtraciones de todo lo que se anunciará en las conferencias de Sony y Microsoft. xD

 

Y sí, los horarios son una mierda, pero es lo que tiene un evento mundial como este. Es imposible coincidir con todo el mundo a una hora. 


b3UcR5h.png


#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 May 2014 - 01:28 PM

Lo mejor del E3 al final son los juegos multiplataformas o de PC que no se sabe nada de ellos y los presentan en el E3 de golpe con un trailer chulo fuera de las conferencias "gordas" esas, que al final son presentaciones para los accionistas no jugadores.

#7 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 May 2014 - 02:23 PM

La verdad es que suelen ser aburridos, almenos estos ultimos

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#8 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 12 May 2014 - 07:06 PM

Un nuevo Megaman o me la suda por completo.

#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 May 2014 - 11:38 PM

Si es que, como tampoco me va a afectar de momento, como si no quieren anunciar nada.

Lo gracioso será pasarse por vandal y similares al día siguiente de las conferencias. Me río un montón con ciertos comentarios.


  • A BeakLimit le gusta esto

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 May 2014 - 10:28 AM

Salió supuestamente la imagen esta que no se sabe si es Fake o no

e3_leak_14.jpg

Lo que espero es que si es verdad, ese Beyond Good and Evil 2 de la conferencia de Microsoft sea un multiplataformas... por el amor de Dios y de todas las cosas bonitas, por favor...

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 May 2014 - 10:57 AM

Esa imagen la veo claramente falsa. Dudo que exista un programa general como ese. Si acaso, los organizadores del E3 tendrán un programa en plan "Sony, conferencia en tal pabellón, de tal hora a tal otra" y punto. El programa con lo que van a presentar será documentación que tendrá interna cada compañía. No sé si me explico.


b3UcR5h.png


#12 Reubben

Reubben
  • Reikainiano
  • 50 mensajes
  • LocalizaciónHuelva

Publicado 13 May 2014 - 12:25 PM

Yo creo que este año el E3 va a dar mucho juego, porque podremos ver títulos en Nintendo como Sonic Boom, Super Smash Bros Wii U y 3DS, el nuevo Sonic 2014 que están desarrollando Sega, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa (que no aparece en el listado de arriba, por cierto), Pokkén Fighters (no sé que pinta ya que está Super Smash Bros, pero si es un modo de lucha distinto, entonces que se lance), y no os olvidéis que en Sony está el Project Morpheus, puede que muestren en el evento lo que lleven ya de desarrollo y cómo se podrá desarrollar al máximo... En fin, hay muchas cosas, aunque puede que después del E3 nos lancen sorpresitas a lo largo del año, ¡quién sabe! :D



#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 May 2014 - 12:29 PM

No creo que veamos ningún Sonic más que no sea Sonic Boom...


b3UcR5h.png


#14 Reubben

Reubben
  • Reikainiano
  • 50 mensajes
  • LocalizaciónHuelva

Publicado 13 May 2014 - 12:42 PM

Hay que mencionar que Sonic Boom no lo ha hecho el propio Sonic Team, sino Big Red Button, luego puede que nos llevemos alguna sorpresa este año y que saquen por parte propia de Sega un nuevo juego de Sonic. Es difícil, ya que sacar dos juegos de Sonic en un mismo año, pues no sé, puede que se coman en ventas entre uno y otro, pero como nos sorprendan en el E3 con un nuevo juego de Sonic, vamos a flipar. Y más si lanzasen Sonic Adventure 3...



#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 May 2014 - 12:46 PM

Ya, si ya sé que no lo hace el Sonic Team. Lo digo porque el Lost World salió hace nada. 

 

Respecto a Sonic Adventure 3, hay que ser realistas: ni lo harán ni sabrían hacerlo. 


b3UcR5h.png


#16 Reubben

Reubben
  • Reikainiano
  • 50 mensajes
  • LocalizaciónHuelva

Publicado 13 May 2014 - 01:19 PM

Bueno, pero que Sonic Lost World saliese a finales de 2013, no significa que en el E3 veamos un tráiler de un nuevo juego de Sonic para comienzos del 2015 o algo así. Y bueno, Sonic Adventure 3, pues sí, es muy difícil, no sabemos si dejarán la historia como está así, si podrán darle una continuación digna y mejorable a las anteriores...

 

Yo siempre voy a esperar como un juego que continúe la saga Sonic Adventure, aunque no siga con el nombre Adventure, pero con el número de personajes que hay y las múltiples historias que han hecho para el mundo Sonic, pues sí, es difícil abarcar una nueva aventura tras todo lo pasado.  Aunque si por cosas de la vida se le ocurren sacar dicho juego, solo decir que esperemos que sea uno de los mejores juegos de Sonic hasta la fecha. 



#17 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 13 May 2014 - 01:21 PM

Me caguen en la....!! Habrá info de Sonic Boom :-) pero no de Pokemon Alpha y Omega?!!!! :facepalm:

Anda y que les den por detrás :queja:


Imagen subida

#18 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 13 May 2014 - 02:46 PM

Castlevania SoTN 2 para 3DS ???? Tiene que ser real, tiene que ser real por el amor de Dios x)

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 May 2014 - 07:36 PM

Lo peor es que Sega ha desaparecido este año...  :bateria:


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 May 2014 - 09:01 PM

Creo que SEGA lleva desaparecida ya muchos años XD






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos