¿Alguien de aquí sabe modear una Nomad para ponerle una pantalla LCD o conoce a alguien que pueda hacerlo, o algún sitio donde lo hagan? Más que nada me gustaía saber lo que me podría cobrar por hacerlo; me gustaría sustituir la pantalla original de mi Nomad en algún momento, ya que como muchos sabréis no se ve demasiado bien originalmente.
Muchas gracias por la atención
¿Mod pantalla LCD para SEGA Nomad?
Posted 14 March 2014 - 03:34 PM
Posted 14 March 2014 - 06:27 PM
Posted 14 March 2014 - 09:49 PM
Emmm, Fran... creo que has copiado/pegado de otro foro, ¿verdad? XD
Posted 15 March 2014 - 01:14 AM
Gracias Lyla Sí, Sockles xD De otro donde lo he puesto también, no sabía que se resaltaría así xD
¿De otro lado? XD
Posted 16 March 2014 - 12:34 AM
Esas cosas no se piensan; se hacen.
Posted 16 March 2014 - 01:55 AM
Esas cosas no se piensan; se hacen.
- Sockles likes this
Posted 16 March 2014 - 10:46 AM
Para la próxima: pegar como texto sin formato.
xD
Posted 19 March 2014 - 01:57 PM
Bastante caro sí. Otra gente de otros foros me ha dicho que rondan entre los 12 y los 13€... qué raro, ¿no? Gracias por ofrecerte Si consiguiera una pantalla, ya sé que puedo contar contigo.
¿12-13€ la pantalla de DealExtreme que es la buena? Perdona que lo dude, xD. Te querrán encasquetar una con menos resolución y de dimensiones inferiores, o eso o que se coma márgenes de vídeo.
Posted 24 March 2014 - 12:52 AM
No te fies de él, Fran... Su avatar no me inspira confianza...
Posted 24 March 2014 - 09:04 PM
S̺U̵͓̬͕̲̥ ҉̺̜̝̲̬Á̸͉̦̲̜̘V̢̢̬̥͘A͚̝̖͉̜T̼̟͚̘̗͖͓̀͞ͅA̧̻̞̘̟͚͔͎͟ͅŔ͕̞̗͍͘ ̢̠̙̯͎̻N͈̫O̴̙͕̫̲͜͝ ̸̶̼̯̣̘̺̗̬͝M̨̭̠̻̯̹͙͟E͏̵̲̟̭̩̩͜ ̸̷̼̼̠ͅI̱̼͘͢͡N̶̴̼͙͚̞̲̯̖S̡̺̠̙̬P̯̩̼͉̕͠I̷͈͍R̵̪̯͉̭͇̱̯̬͢͡A͉̗̥͕͚͟ ̢̛͔͈̥̖̜C̣͍̫̥̼̺͔͟O̴͕N̢̠͎̘̺̣̩̻F̢̢͙͉ͅI͙͎̫̪̙̤͈͍͟A͖͔̺̱͟N͖̮͘Z̞͙͔̩͕̼̕A͎͈͈̱̱
- Sockles, franikku and Robert like this
Also tagged with one or more of these keywords: sega, nomad, mod, lcd, pantalla
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Nueva consola Game Gear MiniStarted by Lyla , 03 Jun 2020 game, gear, tamagotchi, sega |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
SEGA ForeverStarted by MiglMiglianoMiglest , 21 Jun 2017 SEGA, AGES, Gases, Eggsa and 4 more... |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
SEGA y WWE se unen para desarrollar un juego para movilesStarted by janic the hedgehog , 08 Apr 2017 SEGA, WWE, Becky Lynch, iOs and 2 more... |
|
|
||
Videojuegos →
Fangames y Homebrew →
Sonic Project (hack)Started by Nocedk , 26 Mar 2017 sonic 3 y knuckles, sonic, hack and 3 more... |
|
|
||
Videojuegos →
Videojuegos →
Encuesta de SEGA preguntando qué sagas y/o personajes quisieras ver revivíosStarted by MiglMiglianoMiglest , 15 Nov 2016 SEGA, GASES, GAES, SGAE, EGAS and 5 more... |
|
|
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users