¿Alguien de aquí sabe modear una Nomad para ponerle una pantalla LCD o conoce a alguien que pueda hacerlo, o algún sitio donde lo hagan? Más que nada me gustaía saber lo que me podría cobrar por hacerlo; me gustaría sustituir la pantalla original de mi Nomad en algún momento, ya que como muchos sabréis no se ve demasiado bien originalmente.
Muchas gracias por la atención
¿Mod pantalla LCD para SEGA Nomad?
Publicado 14 March 2014 - 03:34 PM
Publicado 14 March 2014 - 06:27 PM
Publicado 14 March 2014 - 09:49 PM
Emmm, Fran... creo que has copiado/pegado de otro foro, ¿verdad? XD
Publicado 15 March 2014 - 01:14 AM
Gracias Lyla Sí, Sockles xD De otro donde lo he puesto también, no sabía que se resaltaría así xD
¿De otro lado? XD
Publicado 16 March 2014 - 12:34 AM
Esas cosas no se piensan; se hacen.
Publicado 16 March 2014 - 01:55 AM
Esas cosas no se piensan; se hacen.
- A Sockles le gusta esto
Publicado 16 March 2014 - 10:46 AM
Para la próxima: pegar como texto sin formato.
xD
Publicado 19 March 2014 - 01:57 PM
Bastante caro sí. Otra gente de otros foros me ha dicho que rondan entre los 12 y los 13€... qué raro, ¿no? Gracias por ofrecerte Si consiguiera una pantalla, ya sé que puedo contar contigo.
¿12-13€ la pantalla de DealExtreme que es la buena? Perdona que lo dude, xD. Te querrán encasquetar una con menos resolución y de dimensiones inferiores, o eso o que se coma márgenes de vídeo.
Publicado 24 March 2014 - 12:52 AM
No te fies de él, Fran... Su avatar no me inspira confianza...
Publicado 24 March 2014 - 09:04 PM
S̺U̵͓̬͕̲̥ ҉̺̜̝̲̬Á̸͉̦̲̜̘V̢̢̬̥͘A͚̝̖͉̜T̼̟͚̘̗͖͓̀͞ͅA̧̻̞̘̟͚͔͎͟ͅŔ͕̞̗͍͘ ̢̠̙̯͎̻N͈̫O̴̙͕̫̲͜͝ ̸̶̼̯̣̘̺̗̬͝M̨̭̠̻̯̹͙͟E͏̵̲̟̭̩̩͜ ̸̷̼̼̠ͅI̱̼͘͢͡N̶̴̼͙͚̞̲̯̖S̡̺̠̙̬P̯̩̼͉̕͠I̷͈͍R̵̪̯͉̭͇̱̯̬͢͡A͉̗̥͕͚͟ ̢̛͔͈̥̖̜C̣͍̫̥̼̺͔͟O̴͕N̢̠͎̘̺̣̩̻F̢̢͙͉ͅI͙͎̫̪̙̤͈͍͟A͖͔̺̱͟N͖̮͘Z̞͙͔̩͕̼̕A͎͈͈̱̱
- A Sockles, franikku y Robert les gusta esto
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: sega, nomad, mod, lcd, pantalla
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Nueva consola Game Gear MiniIniciado por Lyla , 03 Jun 2020 game, gear, tamagotchi, sega |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
SEGA ForeverIniciado por MiglMiglianoMiglest , 21 Jun 2017 SEGA, AGES, Gases, Eggsa y 4 más... |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
SEGA y WWE se unen para desarrollar un juego para movilesIniciado por janic the hedgehog , 08 Apr 2017 SEGA, WWE, Becky Lynch, iOs y 2 más... |
|
|
||
Videojuegos →
Fangames y Homebrew →
Sonic Project (hack)Iniciado por Nocedk , 26 Mar 2017 sonic 3 y knuckles, sonic, hack y 3 más... |
|
|
||
Videojuegos →
Videojuegos →
Encuesta de SEGA preguntando qué sagas y/o personajes quisieras ver revivíosIniciado por MiglMiglianoMiglest , 15 Nov 2016 SEGA, GASES, GAES, SGAE, EGAS y 5 más... |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos