Saltar a contenido


Foto

Vuestro ordenador.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 New Angel

New Angel
  • USUARIO BANEADO
  • 81 mensajes

Publicado 23 February 2014 - 03:09 PM

Componentes:

GTX 770 OC 4GB GIGABYTE
I7 4770
8 GB RAM
Placa base: Asrock H87 PRO4

Más otros.


8825929miku-globos.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 February 2014 - 03:32 PM

Un iMac de hace unos 5 años.



#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 February 2014 - 04:42 PM

PC Principal

 

- Intel Core 2 Quad Q6600 + disipador Cooler Master EVO 3.

- Placa base Asus P5K-E Wifi-AP.

- 6 GB de RAM. 

- ATI Raedon HD 5850.

- SSD Crucial M4 128 GB + otros dos HDDs normales.

- Monitor Samsung LED 23" + Monitor Benq 17".

- Teclado inalámbrico Logitech Wave.

- Tableta digitalizadora Wacom Bamboo.

- Caja NZXT Alpha

 

Portátil principal (MSI GE60)

 

- Intel i5-4200M

- Nvidia GTX 765.

- 6 GB RAM

- SSD msata 120 GB Crucial + HDD 500 GB.

- Pantalla Full HD.

 

PC secundario (HTPC de mi cuarto).

 

- Intel Core 2 Duo E4400.

- Placa base Asus.

- 4 GB de RAM.

- AMD 5770.

- Sintonizadora de TV Happauge.

- Teclado inalámbrico Logitech Wireless K400.

- HDTV Samsung de 32".

- Mando a distancia Logitech Harmony 300i.

- Todo conectado al equipo de música Sony.

- Caja Asus Vento TM220.

 

Portátil secundario (Compaq Mini 311c)

 

- Intel Atom N270

- Nvidia ION.

- 3GB RAM.

- 11" + salida HDMI y soporte Full HD.

 

HTPC del comedor (Asus S1)

 

- Intel Atom D525.

- Nvidia ION 2.

- 4 GB RAM.

- Sintonizadora de TV Happauge.

- Teclado inalámbrico Trust Entertainment Keyboard.

- Mando a distancia Logitech Harmony 300i.

 

 

Todos con Windows 8.1 excepto el PC principal que sigue con Windows 7.


b3UcR5h.png


#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 February 2014 - 05:19 PM

Joer.... yo para ver cosas me llevo el ordenador de una habitación a otra, madre mía xDDDDD

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 February 2014 - 05:27 PM

Un portátil, supongo. xD

 

Yo es que como ya dije en su día, el PC secundario que tengo en el cuarto es en realidad el fijo que tenía mi hermana, que le vino por querer u portátil y este me lo dio. 

 

Aquí en casa es que es exagerao, porque somos tres personas y además de esos PCs que he puesto hay el portátil de mi madre y el de mi hermana. xD


b3UcR5h.png


#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 February 2014 - 05:41 PM

Un portátil, supongo. xD


Nope. Mis altavoces son viejos de segunda mano con sólo entrada óptica, y el portatil no tiene salida óptica.... así que me llevo la torre de un sitio a otro.

Lo hacía diariamente hasta que me hice el cambio de habitación hace unas semanas, pero lo hacía xD

Jo, si es que tu PC secundario para ver pelis es mejor que mi PC primario para jugar xD

Aquí no hay PCs secundarios, mis padres no tienen móvil ni saben poner a grabar algo de la tele...

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 February 2014 - 05:56 PM

Joder, Miles... ¿Los regalaban y tenías muchas papeletas? XD

Na, en serio. Yo pensé que se debía poner el principal, que se supone es el más potentillo y tal.



#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 February 2014 - 06:11 PM

Joder, Miles... ¿Los regalaban y tenías muchas papeletas? XD

 

No, a ver, el PC principal pues eso, es el PC principal, que lo tengo ya de hace 5 añs y con unas pocas ampliaciones sigue aguantando como un campeón.

 

El portátil secundario es el que compré cuando empecé la carrera, ese que me trajeron dos por error. El otro igual es el portátil de mi madre.

 

El PC secundario lo dicho, regalo de mi hermana que no lo quería.

 

El HTPC del comedor es un regalo de mi tío, que le mola la informática como a mi, y que cuando reformamos la casa, como pusimos tele de plasma, pos dijo que ahí hacía falta un HTPC, y en navidades nos regaló uno. xD

 

El portatil principal lo compré hace poco porque el otro se quedaba ya muuuy corto, y ahora que ya hago modelos 3D y planos más complejos necesitaba algo más potente.

 

Jo, si es que tu PC secundario para ver pelis es mejor que mi PC primario para jugar xD

 

 

Es que el PC secundario tiene un poquito más de historia. Antes de tener el PC principal que tenía, hace la tira de años, tuve un Pentium 4 con una Geforce 440. Este PC petó, creo que murió la placa base, y lo renovamos con componentes no muy caros (nos salió por 200 € o así recuerdo). De ahí salió la primera versión del PC secundario, que iba a ser el nuevo principal. No obstante, un tiempo después anunciaron el plan ese para financiar un PC hasta cinco años sin intereses, y fue cuando decidí pillarme para mi un PC majete, que es mi PC principal actual, pasando el PC renovado a ser el fijo de mi hermana. Y otro tiempo después, a mi hermana se le metió entre ceja y ceja el querer un portátil y que no queria el fijo, y yo ni loco iba a tirarlo, así que me lo quedé. Le cambié algunos componentes (la gráfica por ejemplo) y me lo quedé para HTPC y juegos en mi cuarto conectado a la TV HD.


b3UcR5h.png


#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 February 2014 - 11:23 PM

Que no hace falta que me des explicaciones XD

Si yo, a lo tonto, tengo tres. Aunque uno se puede decir que es de uso de mis padres más que mío (el portátil con W8). Los Mac son los mío, el iMac, que tendrá eso, unos cinco años, y el Macbook que tiene uno menos.



#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 February 2014 - 11:31 PM

Pues los míos son más viejitos que los de Sockles. Se podrían renovar pero para lo que los uso últimamente creo que no merece la pena (todavía se les puede dar caña) y además no tengo ni para sonarme los mocos.

 

Por otro lado, el portátil lo tengo jorobado por el disco duro. Tuve mala suerte porque me vino mal de fábrica hace la tira la batería y después me enteré de una tirada de tarjeta gráfica defectuosa que me tocó. Aunque me lo arreglaron sin problemas. Pero esto del disco puede ser cagada mía al actualizar el SO nuevo.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 February 2014 - 01:09 AM

No tengo ni zorra xD

Solo he acertado a ver que tengo 4 gigas de RAM y 1 Tera de disco duro. De sobremesa, odio los portátiles.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos