Jump to content


Photo

[NINTENDO] Bayonetta 2


  • Por favor inicia una sesión para responder
47 respuestas en este tema

#41 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 15 June 2014 - 08:00 PM

Me encanta la ost de este juego.

Y lo que recoge tecnicamente son halos, sean o no un guiño, deberian estar.


El gorro de Link como lo lleva es horrible cD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#42 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 11 October 2014 - 02:09 PM

¿Alguien ha probado ya la demo? La he jugado un par de veces y me ha parecido bastante espectacular. El control, importante; impecable.


RsPmQri.jpg


#43 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 11 October 2014 - 03:40 PM

A ver como le va en número de ventas al final...



#44 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 October 2014 - 03:45 PM

Pues por lo visto en Japón tuvo un lanzamiento súper flojo...


b3UcR5h.png


#45 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 11 October 2014 - 04:04 PM

¿Alguien ha probado ya la demo? La he jugado un par de veces y me ha parecido bastante espectacular. El control, importante; impecable.

 

La pude probar ayer, y genial, a parte de que es un espectáculo visual moviéndose todo a 1080p y 60fps sin despeinarse, lo que es el juego en sí tremendo: lo mismo que el anterior pero con más cosas y algunas vueltas de tuerca.

 

El control con el tabletomando es cómodo (aunque supongo que lo acabaré jugando con el Mando Pro), la respuesta en todo momento es genial, y el frenetismo es constante. Vamos, justo lo que esperaba que sería, que a pesar de que es Platinum Games y les tengo más confianza que seguramente a cualquier otro estudio actual, o a casi todos, siempre te queda ese pequeño miedo en el fondo.

 

Eso sí, me ha parecido que en algunas ocasiones, cuando pasabas de la acción a uno de esos pequeños vídeos que te salen entre medias se notaba mucho el cambio, a pesar de estar hecho todo con el motor del vídeo. Igual es cosa de la demo y el montaje que han tenido que hacer para ello, pero igual no. No sabría explicarlo muy bien, pero es como si la iluminación o el enfoque de la cámara pegasen un cambio brusco y luego todo volviese a la normalidad.


  • franikku likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#46 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 14 October 2014 - 09:45 PM

Lo que pasa con las cinemáticas es que parece que van a 30fps, mientras que el gameplay funciona a constantes 60. Sí choca un poco, pero creo que es hecho a propósito para dar más "efecto cinematográfico".


RsPmQri.jpg


#47 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 15 October 2014 - 07:18 PM

Pues yo las habría dejado a 60 fps...


  • franikku likes this

#48 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 16 October 2014 - 09:34 PM

Yo también.


RsPmQri.jpg





0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos