Saltar a contenido


Foto

¡Publicado!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
14 respuestas en este hilo

#1 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 07:02 PM

No de la mejor manera, no libre de gastos económicos propios, pero al menos ya está publicado. Luego lo comprarán cuatro gatos, pero es lo de menos.

El primer paso ya está hecho; al año que viene, el siguiente. Se cerrará el círculo, como se suele decir.

 

Oreirb-ats – Gobierno del cuerpo físico


  • A Linkin Boy, Knudow y DaGuAr les gusta esto

#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 February 2014 - 09:19 PM

No sé como es eso de que no sea la mejor manera y tal, pero coño, enorabuena xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 10:21 PM

Enhorabuena. Iba de cabeza a por la versión física pero... €€€ Es un mal momento. Así que pillaré la versión en PDF.

Me hubiera gustado más ePub, no sé si tenías esa opción por ahí.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 10:25 PM

No sé como es eso de que no sea la mejor manera y tal, pero coño, enorabuena xD

 

Pues porque con el pack comercial lo meten en tiendas digitales y tal, pero se me iba casi a los 500 €

Todo lo condiciona el número de páginas (612)

 

 

Enhorabuena. Iba de cabeza a por la versión física pero... €€€ Es un mal momento. Así que pillaré la versión en PDF.

Me hubiera gustado más ePub, no sé si tenías esa opción por ahí.

 

Se sube en PDF y se descarga en PDF. Estuve mirando y no vi otra opción.

Si te resulta más cómodo, puedo exportarlo a epub, aunque tendría que verificarlo posteriormente para ver si se ha exportado correctamente.



#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 February 2014 - 01:09 PM

Pues ya lo he pillado en PDF. Creo que si lo consigues publicar también en ePub ganaría mucho, porque es un formato muy cómodo de leer en lectores electrónicos (que no sean Kindle, claro xD).

Por otro lado, la versión en PDF no me aparece con portada, sino una página en blanco. ¿Es normal o es un error?

 

Le tengo ganas así que en cuanto pueda lo leo.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 February 2014 - 02:22 PM

Debería aparecer con la portada. Lo comentaré a ver qué me dicen, porque yo hice todo como lo ponen en la web. La portada está subida a parte y de ahí ellos la montan. Tengo el libro de prueba que pedí y, obviamente, venía con portada.

 

Sé que el formato ePub es muy cómodo y para leer es muy versátil. Pero, que yo sepa, no daban otra opción.

De todas formas, les acabo de escribir comentándoles ambas cosas (portada y formato ePub) y con lo que me cuenten, te respondo.

 

Nota: igual, cuando leas ves algún que otro acento ausente y tal. Doy mi palabra que lo he revisado tres veces, mi hermano dos y otra persona otras dos... Aún no entiendo cómo fallan cosa. Lo bueno de esto es que puedo resubir el libro con las correcciones que pudiesen surgir tantas veces como quiera, pero no es plan.



#7 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 11 February 2014 - 03:40 PM

Según el "visualizar el interior" (una previsualización de las páginas 321-325, que igual al ser páginas tan avanzadas habría que considerar cambiarla por otras páginas más del principio por si hubiera algún spoiler gordo del libro, aunque no sé si tendrás poder para modificar eso) he notado pequeños fallos, por si los quieres corregir.

Spoiler


#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 February 2014 - 03:59 PM

Joder, macho... voy a corregir y resubir...

No lo entiendo, en serio... no lo entiendo.

 

En tema de comas y tal, pues igual es más fácil porque yo mismo luego interpreto que suena mejor de una forma u otra o queda más claro, pero en cosas así...

 

Me voy a tener que leer bien el de prueba que pedí a ver...

 

Edito: quien lo lea, cualquier fallo agradecería que se me comentase. Por privado, si pudiera ser.

 

Edito 2: No, no hay spoilers en las páginas que puse para que se leyese.



#9 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 February 2014 - 07:08 PM

Tengo la duda de si el título es Orerib-ats o Oreirb-ats porque no coincide la portada del libro con el título. 



#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 February 2014 - 11:02 PM

Sockles, lo de los errores es inevitable. Mira toda esa gente "profesional" que se leen libros para corregir eso mismo y acaban apareciendo unos cuantos fallos gramaticales o tipográficos. Está claro que cuanto más se corrija mejor, pero no te agobies por eso xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 February 2014 - 11:54 PM

Tengo la duda de si el título es Orerib-ats o Oreirb-ats porque no coincide la portada del libro con el título. 

 

Es Oreirb-ats. Ya lo modifiqué. Créeme, que a mí me cuesta también escribirlo bien. Muchas veces he tenido que revisarlo cuando escribía. Vamos, que es como está escrito en la portada.

 

 

Sockles, lo de los errores es inevitable. Mira toda esa gente "profesional" que se leen libros para corregir eso mismo y acaban apareciendo unos cuantos fallos gramaticales o tipográficos. Está claro que cuanto más se corrija mejor, pero no te agobies por eso xD

 

Es que me jode mucho. Ha sido mucho tiempo dedicándome al repaso para que sigan apareciendo cosas tan tontas como lo de "progenito,r".

 

Acentos y demás, pues lo veo comprensible, o incluso el tema de cerrar comillas que se me haya pasado, pero cosas así...



#12 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 February 2014 - 12:27 AM

Bueno, hombre, tampoco paas nad,a es lo que pasa al escrivbir r´apido.


  • A Sockles le gusta esto

#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 February 2014 - 12:40 AM

Garcias por tu copmrension



#14 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 February 2014 - 11:59 PM

Jagues del orificio.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 February 2014 - 12:31 AM

Eso será  :P






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos