Saltar a contenido


Foto

La manipulación que viene


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5 respuestas en este hilo

#1 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 February 2014 - 09:00 PM

Me pasó una excompañera de trabajo este enlace y, ciertamente, muchas de las cosas que expone ya las estoy viendo.
 
La manipulación que viene
 
¿Qué opinais?



#2 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 February 2014 - 01:33 AM

No sé que pensar porque a veces siento que intentan manipularme constantemente o otras que igual nos hacemos muchas pajas mentales. En cualquier caso ni me creo nada ni me lo dejo de creer ya que en muchos casos existen indicios de manupulación ¿Qué podemos hacer? nada, los Mass media lo controlan todo, menos algunos sitios de internet. Como mucho buscar portales alternativos que los grandes medios se ancargan de echar mierdas encima, enmascarando la verdad con muchas mentiras, asi que parecerá que esa verdad tambien lo es. Es una paranoia total. Lo único que tengo claro es: No te creas todo lo que dicen en los medios de comunicación, pues todo eso pasa antes por filtros, censura...



#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 01:35 AM

Me he leído buena parte, reconozco no haberlo termnado. 

 

No me parece cierto. Me parece más una serie de opiniones o quejas de ciertas cosas que el redactor de este artículo ha visto en los medios y las ha juntado todas bajo un malévolo plan de los gobiernos del mundo. 

 

Quiero decir... Primero, ¿qué gobiernos ni qué puñetas? Aquí los que mandan de verdad son las grandes empresas que coaccionan dichos gobiernos.

 

Y después, cosas como que veremos en los medios que si optimismo con anuncios de gente alegre y tal, eso siempre ha sido así, con crisis y sin crisis. Lo ídem respecto la ejemplaridad que dicen y el sentimentalismo en referencia a por ejemplo las campañas de recogida de alimentos en Navidad. 

 

No sé, algunas cosas no es que sean incorrectas del todo, pero ese tono conspiranoico que tiene el texto le quita toda veracidad para mi.

 

 

 

Yo creo que las cosas son más simples, por ejemplo ahora el PP comienza a hablar como si fueran los salvadores de España, junto a que de aquí en adelante bajarán impuestos, todo sólo en vistas de las elecciones que tendrán más adelante. 


b3UcR5h.png


#4 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 February 2014 - 01:38 AM

Doblepost xD

Yo no creo en una conspiración, pero si creo que ocultan mucha información o manipulan lo que les conviene.



#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 01:44 AM

Eso sí, por supuesto. Pero lo dicho, eso de hablar de confabulaciones mundiales, con imágenes de reuniones de gente importante en una mesa circular lo veo un poco fuera de lugar.


b3UcR5h.png


#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 06 February 2014 - 02:01 AM

Hablan de las empresas y de los bancos. Si no te lo lees todo... XD






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos