Saltar a contenido


Foto

Chiringuitos Reikanianos 2014

chiringuitos consolas tv

  • Debes iniciar sesión para poder participar
31 respuestas en este hilo

#21 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 January 2014 - 09:52 PM

Creo Lyla que el quote no te ha quedado como querías. xD


b3UcR5h.png


#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 January 2014 - 10:15 PM

Pero cómo puedes tenerlo todo tan limpio y recogido! La mesa incluso!

Yo por la mesa tengo aquí tirados lápices USB, un papá pitufo de huevo kinder, un casco de gladiador, una cestita llena de céntimos y de pilas, la cartera, una botella de agua, cables, papeles...

#23 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 January 2014 - 10:31 PM


Pero se entiende lo que digo no ¿ xD

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 January 2014 - 10:55 PM

He de reconocer que me ha costado ver el texto en tu mensaje, Lyla.

 

;)  Muy chulo, Miles  :guay:


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 January 2014 - 11:17 PM

Pero cómo puedes tenerlo todo tan limpio y recogido! La mesa incluso!


He de reconocer que he hecho un poco de trampa. xD En el hueco de debajo de la tele tenía unas cajas vacías y cartas ahí puestas de cualquier manera, y en la peana del monitor del PC principal unos papeles pequeños (pocos), pero también en mi defensa diré que soy bastante ordenado y que mi cuarto suele estar más o menos así porque me incomoda el desorden. xD Eso sí, aunque no se vea hay bastante polvo. Me da mucho palo ponerme a quitarlo. xD
 

El monitor es grande, el mio no sé si es de 22" tambien o 24" y lo veo enorme. ¿Ves las pelis a traves de la consola o con pendrive en la tele? 
¿Que tal se ven la consolas clásicas en un LED? ¿Cómo las conectas?


Las pelis y series depende, a veces si estaba en el PC principal pues quizá me ponga ya en él a verlas. Sino en la tele usando el HTPC.

Las consolas las conecto de forma normal, usando los cables típicos rojo-blanco-amarillo o euroconector. Y tampoco se ven mal, la verdad. Todo depende del monitor/tele, y si hace un buen reescalado. Por ejemplo, el plasma Panasonic del comedor reescala de puta madre la imagen y cualquier cosa no-HD como la Dreamcast o la Wii se ven muy bien. ¿No lo has probado en tu tele nueva?

 

Hosti cuanto mando de Dreamcast, yo no he puesto fotos de mis mandos, se me ha olvidado xD

 
Sep, es que tengo tres Dreamcast. Y con la primera Dreamcast pillé un mando extra. xD
 

Pd: Veo a Magnus secuestrado xD


Buena vista, señorita. Y más con las mierdi-fotos que he subido. xD
 

Me gusta como quedan los LED de color, nosotros solemos jugar con la luz apagada porque nos cansa mucho la vista. ¿eso se compra en cualquier sitio? ¿Iluminan bien?


Mis led los compré en el IKEA. Son cuatro tiras pegadas al trasero de la tele:

yCBRxSe.jpg

Eso sí, los compré hace muchos años, ahora los hay en muchos sitios y de más tipos (que cambian de color, con mando a distancia, etc.).

b3UcR5h.png


#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 January 2014 - 11:21 PM

AJÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo el mundo es desordenado, todo el mundo tiene fantasmas en su armario....

Y el armario de Miles está detrás de su tele. Madre madre mía cuánto cable hay ahí xD

Un día quemas la casa.


Es que madre mía, 2 ladrones de los grandes y luego un agujero donde entran cables no se sabe a dónde... wala

#27 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 January 2014 - 11:36 PM

Nah, tenía poquitas cosas enmedio. xD

 

No entiendo lo de "el armario de Miles está detrás de su tele". 

 

Respecto los cables, es que antes tenía ladrones de los cutres, varios además, y eso era un peligro. Pero hace no mucho pusimos la instalación eléctrica nueva e hice poner esos dos juegos de enchufes de 6 entradas cada uno, así si hay un subidón el interruptor del que falle salta y aquí no ha pasado nada. 

 

Pero vamos, que mucho de lo que ves ahí son cables de audio-vídeo. Y hay muchísimos más de los que salen en la foto. xD

 

Respecto al agugero de la pared, son dos cables: uno VGA que conecta el PC principal con la tele y así puedo hacer eso guay de "pásalo al monitor principal!" y chan! pongo lo que se ve en el PC en la tele xD o al revés, conectar el HTPC al monitor secundario para tener dos máquinas a la vez (esto lo hice alguna rara vez), y un cable e audio para poder escuchar el PC principal por el equipo de música si quiero. 

 

Detrás del plasma también hay un buen lío de cables. Me encanta hacer estas instalaciones. xD


b3UcR5h.png


#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 January 2014 - 11:45 PM

Jo, yo lo tengo todo movil. La tele me la llevo a donde quiero cambiándola de sitio según necesidades y la enchufo con un cable HDMI que pongo y quito cuando hace falta xD Nada de "instalación"


Lo del armario era que me salió mal la expresión, es "Todos tenemos esqueletos en el armario (algo que ocultar, algún lío, etc), y el de Miles está detrás de la tele", quería decir que tenías todo limpio y recogido pero al mover la tele... SORPRESA!! El desorden (esqueleto) estaba escondido aquí! (tu armario)

#29 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 18 January 2014 - 12:26 AM

La verdad no he probado las consolas más viejas en la tv de plasma aún, ahí solo tengo conectadas la ps3, 360 y Wii U. De hecho, en el chiringuito del otro piso tenia la tv que ahora uso como monitor de pc para jugar y no se veian muy bien (pixelacos, recortes xD)pero esa tv es LED sin HD ready y no plasma. La tv de tubo que tengo en la habitación pequeña la iban a tirar mis padres a la basura y yo me la traje para conectar ahí las consolas clásicas (Master System, Saturn, Dreamcast, PS2...)Por que leí por ahí que para las clásicas iba mejor una tv de tubo que cualquier HD.

 

Yo tengo un montón de cables pero intento juntarlos y amarrarlos para que no queden por ahí sueltos que luego es una odisea separarlos xD.

 

PD: Joder, quiero una de éstas para jugar a las retro:

Spoiler


#30 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 January 2014 - 04:11 PM

Mi querida Philips 32PW9551  :llorar:

 

Algún día bonita... ¡Algún día!  :(

 

 

Lo de los LED detrás del televisor da mucho juego, de hecho hace tiempo Philips tenía una gama, las "Ambilight", que utilizaban precisamente eso, unos LED en laterales y parte posterior que cambiaban de color según  el que fuese dominante en ese momento en pantalla, y a mí me gustaba bastante cómo quedaba el asunto.

 

Cuando tenga una tele decente es algo que quiero ver de ponerle.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#31 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 January 2014 - 07:19 PM

Son difíciles de encontrar las jodias.



#32 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 September 2014 - 01:51 AM

Subo hilo porque he renovado el escritorio del chiringuito, ya que éste año empiezo una segunda etapa como estudiante.  

Spoiler

 

yzkdltR.jpg?1

LqFQcnB.jpg?1

W4aSBBC.jpg?1

 

Animaos malditos xD






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos