Saltar a contenido


Foto

Encontrado vídeo de Sonic X-Treme con la batalla de Metal Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 24 November 2013 - 05:29 PM

Tras ver que alguien de los foros de Assembler Games recordaba haber visto hace años un vídeo de la batalla contra Metal Sonic en un programa de TV canadiense llamado The Anti-Gravity Room, los chicos de Sonic Retro se han puesto las pilas y han conseguido contactar con alguien que conservaba un VHS de aquello y lo ha subido. Y aquí tenemos el vídeo, tras permanecer en la sombra unos 17 años.

 

La parte de Xtreme sale a partir de 3:44, pero también se pueden ver otros juegos de la época.

 

 

Spooie, el usuario que ha subido el vídeo, también ha subido directamente el vídeo original a Google Docs, sin el procesamiento de Youtube y a mejor calidad.

 

 

Y si nos fijamos bien al principio, podemos ver en la title card que la batalla perteneció todo este tiempo al nivel Metal Blade (cuando lo normal sería asumir que la title card simplemente pondría "Metal Sonic"):
uql.gif

 

Hilo original de Sonic Retro.



#2 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 24 November 2013 - 06:18 PM

Me ausento unos días por el Mangafest de Sevilla y me encuentro 2 bombazos...xDDDD


Imagen subidaImagen subida

#3 Justine Manolic

Justine Manolic
  • Reikainiano
  • 51 mensajes

Publicado 24 November 2013 - 06:56 PM

Qué mierda de físicas tiene el salto. Me alegro de que lo cancelaran.

Cambiar tanto la trayectoria en el aire siempre me ha parecido irreal en exceso y ponérselo demasiado fácil al jugador.



#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 November 2013 - 09:54 PM

Me encantaría que saliese más material del juego. Es como Sonic 2, que parece que siempre encuentran cosas nuevas, aunque en este caso básicamente se pueda decir que todo es nuevo, ya que el juego no salió.



#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 November 2013 - 10:21 PM

Si es que siempre estas cosas... hay miles de personas en internet preguntándose sobre juegos como éste y luego seguro que hay cientos de personas (como esos 2 del vídeo) que tienen conocimientos que esa gente de internet querría tener... sólo que esas personas nisiquiera saben que existe en internet ese gran grupo de gente expectante xD

(no se si me explico, que en un juego entre todos los que trabajaron en él y luego gente como los del vídeo y periodistas y familiares y etc etc... tienen que saber muchas cosas, pero no están en el mundillo y no piensan que lo que saben sea algo que muchos desearían saber)




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos