Jump to content


Photo

¿Cuál es tu Zeti preferido?

lost world

  • Please log in to reply
25 replies to this topic

Poll: ¿Cuál es tu Zeti preferido? (7 member(s) have cast votes)

¿Cuál es tu Zeti preferido?

  1. Zazz (3 votes [42.86%])

    Percentage of vote: 42.86%

  2. Zomom (1 votes [14.29%])

    Percentage of vote: 14.29%

  3. Zik (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

  4. Zeena (1 votes [14.29%])

    Percentage of vote: 14.29%

  5. Zor (2 votes [28.57%])

    Percentage of vote: 28.57%

  6. Zavok (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

Vote Guests cannot vote

#21 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 23 November 2013 - 06:39 PM

Recuerdo que cuando llevaron al actor de la serie Kyle XY no llevaron ni traductor, cuando llevaron al Angel Garcia (Perdidos) nada más que le decian chorradas que habia escrito él en el blog, como si se limpiaba el culo con toallitas húmedas, en fin...

Y luego ésta gente ha sido invitada en programas de EEUU y han puesto al español de pena, pero es que es verdad xD



#22 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 23 November 2013 - 07:25 PM

Estos hacian un programa de radio que se llamaba "No somos nadie", me gustaba mucho, ahí no hacían el gilipollas...

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 24 November 2013 - 12:50 AM

Lo peor es que estos tienen el dinero para pagar a todos los famosos!! Joder, si el programa está bien, sólo hay que hacer algunos matices...


"Vamos a traer a un actor de hollywood y preguntarle si las fotos estas son de sobacos o culos".... NO, POR DIOS, NO!

Y luego algunas cosas... invitar a Rowan Atkinson y llamarle todo el rato Mr Bean... "La semana que viene... Mr Bean!" "Dadle un aplauso a... Mr Bean!"

A un actor shakespiriano de esos que no le gusta que le encasillen y que además es una persona seria fuera de sus actuaciones y basan toda la entrevista en torno a cosas así... argh


Luego hacen tonterías como esta que sí que me parece curiosa y chula porque..... mola que hayan aprovechado un trocito en cada visita para hacer esto y luego juntarlo todo:


#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 November 2013 - 10:18 AM

Cuando invitaron al actor de Kyle XY no tenían ni dinero (suficiente) ni estaban preparados para ello. Vergüenza ajena, la verdad. Aunque el que más puso a parir al programa fue el subnormal de "La red social/Social network".


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 24 November 2013 - 08:01 PM

Conclusión, El Intermedio rules

 

La verdad del maldito milenio.

 

Si el hilo se ha desviado a criticar el Hormiguero me apunto. Me mola como en el vídeo pone que Ford se divertía con esos bichos. xD



#26 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 November 2013 - 01:04 PM

Luego hacen tonterías como esta que sí que me parece curiosa y chula porque..... mola que hayan aprovechado un trocito en cada visita para hacer esto y luego juntarlo todo:
-http://www.youtube.c...h?v=B8e9SFoa2X0

La verdad es que sí. Podrían pensar más en esas cosas xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users