Saltar a contenido


Foto

Sonic en el nuevo Smash Bros.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
32 respuestas en este hilo

#21 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 October 2013 - 09:45 AM

No os metáis con Miles por eso. A mi me repatea cuando a Sonic le ponen la boca en el centro del hocico. XD

Y Luigi no es un clon para nada, está muy diferenciado de Mario. Para clones la plantilla de Star Fox.

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 10:52 AM

Para clones la plantilla de Star Fox.


Falco y Fox tenían sus diferencias! Falco era más rápido y Fox disparaba mejor!

#23 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 October 2013 - 03:13 PM

Luigi pasa por "no clon", pero podría ser mejor, a ver en este que novedades tiene, y en Brawl, Flaco y Fox estaban más diferenciados, pero no al nivel Mario y Luigi, lo del smash final era vagancia pura

 

PD: Knudow, Falco disparando eras más joputa que Fox xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#24 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 03:34 PM

Luigi pasa por "no clon", pero podría ser mejor, a ver en este que novedades tiene, y en Brawl, Flaco y Fox estaban más diferenciados, pero no al nivel Mario y Luigi, lo del smash final era vagancia pura
 
PD: Knudow, Falco disparando eras más joputa que Fox xD


Yo lo que recuerdo del de GC es que Falco se teleportaba más rápido o lejos y que Fox podía disparar más de seguido o algo así.... lo recuerdo porque un amigo cogía a Falco y yo a Fox xD

Y está Fox en el Brawl? Qué raro, si recuerdo haber leído que lo quitaban en su momento y enfadarme y la gente decir que daba igual porque son clones y etc etc etc (no entiendo muy bien ese razonamiento. Si son clones pero de aspecto distinto no tienen que hacer más que unos retoques en el modelo y aplicar las animaciones del otro y a los que les guste uno más que el otro les gustará ese y punto y para ellos el clon será el otro! xD)

#25 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 03:51 PM

Y está Fox en el Brawl?

 

Están Falco, Fox y Wolf.

SSBB___Fox__Falco__Wolf_by_Zakca.jpg

 

De ahí las quejas por tanto "clon" xD. Si hasta comparten Final Smash.



#26 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 October 2013 - 04:28 PM

Falco ahora tiene retoques más chulos, pero sigue siendo demasiado clon, Wolf es un clon casi total

 

 

 

Y Fox dispara muchisimo seguido, pero el personaje que recibe ni se imunta, puede ir por el a partirle la cara sin problema, Falco es más lento disparando, pero los tiros afectan al personaje, y es lo bastante rápido como odiarlo por toda la eternidad

 

Falco>Fox


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#27 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 02 October 2013 - 04:40 PM

¿De dónde sale Wolf?



#28 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 October 2013 - 05:01 PM

De una clonadora, tun tun pas


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 05:43 PM

¿De dónde sale Wolf?


No entiendo esta pregunta.... Wolf, de los Star Wolf... sale en prácticamente todos los juegos!!

Y es mi favorito! Así que si algún día juego al Brawl ya se a quién coger (poco probable, porque a mis amigos les acabó dando asco el Smash de GC, así que nunca más jugaré a alguno)

#30 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 October 2013 - 06:52 PM

Puedes jugar tu solo, y luego te pego al online como a Henshin, si todavía se puede jugar online con la wii... xD

 

Wolf mola, es el más lento,y más fuerte, como suele ser, pero no es tan fuerte como para estar por encima de Falco, que también es fuerte y rápido, comparando solo a esos 3, aunque tampoco lo he usado mucho, lo mismo mete más que ese clon de Captain Flacon, Ganondorf creo que se llamaba, creo que es un clon porque sale mucho en Fzero, claro


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#31 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 07:13 PM

Puedes jugar tu solo, y luego te pego al online como a Henshin...

 

Claro, tú con tu querido pollo. Sin embargo yo varío entre el hermoso Wario con sus flatulencias y Atún Link,

 

KnudoW, jugaría contigo, pero todas mis pilas recargables han decidido morirse a la vez. Y tengo 12...



#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 08:11 PM

Puedes jugar tu solo, y luego te pego al online como a Henshin, si todavía se puede jugar online con la wii... xD


A los juegos de lucha sólo se juega en solitario para desbloquear cosas para luego jugar con los amigos... pero amigos en la misma consola, si no no tiene gracia alguna! :(

#33 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 October 2013 - 12:05 AM

Yo me rio igual ganando en online que offline... ejem, si, es mejor en consola, pero si no sé pue, no sé pue...

 

Jensin, Luigi, Kirby, Zelda, Lucas y Falcon te saludan!


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos