Saltar a contenido


Foto

Sonic en el nuevo Smash Bros.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
32 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 October 2013 - 03:31 PM

7GQt1gh.png

 

 

 

H1mKWKR.jpg

 

tVqdr48.jpg

 

lqbQgn7.jpg

 

Lo acaban de anunciar en un Nintendo Direct.

 

http://www.smashbros...ters/sonic.html

 

Odio que le hayan puesto la forma de los ojos mal, como hacen ahora en las cinemáticas de sus juegos. Grr.


b3UcR5h.png


#2 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 01 October 2013 - 04:49 PM

Me alegro de que al menos ya se sepa que sale. Si se dijo en algún momento anterior yo no me he enterado, lo cual no me sorprendería xD

 

Fijándome un poco, los golpes que mete a partir del segundo 22 parecen encadenarse como si de un combo se tratara. Vamos, me ha dado la sensación, por la forma de Luigi de recibir hostias, de que las propiedades de los movimientos aseguran enlazar otros ataques. No sé explicarme bien, pero si estoy en lo correcto, ¿significa eso que ahora hay posibilidad REAL de combos en el Smash?

 

Lo más probable es que sean mongoladas mías.


firma.png


#3 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 October 2013 - 05:32 PM

Bien por los fans de este juego, a mi no me mola nada xD

Miles explica lo de los ojos.

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 October 2013 - 05:51 PM

Miles tiene que explicar lo de los ojos cada vez que Miles se queja de lo de los ojos xD


Yo sólo recuredo las múltiples explicaciones pero no me quedo nunca con el problema en sí, se me olvida xDDDD

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 October 2013 - 07:08 PM

Me refiero a esto:

 

20wgcK1.png

 

(perdón por la cutredad de Paint, la tableta Wacom la tengo sin boli)

 

De toda la vida, pero de TODA la santísima vida de Sonic, los ojos se han dibujado así, tanto en la era Megadrive como en el diseño post-Adventure. Pues nada, ya desde hace unos cuantos juegos los gilipuá que hay actualmente en el Sonic Team están haciendo los ojos del modo mal, y no me gusta. NO ME GUSTA. Y ya me ha sentado de remate el ver que en el Smash Bros los de Nintendo lo han hecho igual. 

 

Sí, es una chorrada, pero es algo que ha acompañado al diseño de Sonic desde siempre, y me fastidia ver que se lo pasan por el forro. Que además, si ves las capturas del primer post, en algunas por culpa de eso parece que Sonic esté haciendo una cara que no es. 


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 October 2013 - 07:29 PM

Iba a decir que el modelo me parece bonito y que me gusta más que el del Brawl, pero ahora me siento influenciado por la opinión de Miles sobre un detalle en el que ni me había fijado :(



#7 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 01 October 2013 - 07:34 PM

Miles, ¿tú eras el que se fijaba en el diseño de los dedos, no?



#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 October 2013 - 07:37 PM

Sí. xD ¡Pero con razón! ¡No me tratéis como a un tiquismiquis! xD


b3UcR5h.png


#9 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 October 2013 - 08:07 PM

Me alegro de que al menos ya se sepa que sale. Si se dijo en algún momento anterior yo no me he enterado, lo cual no me sorprendería xD

 

Fijándome un poco, los golpes que mete a partir del segundo 22 parecen encadenarse como si de un combo se tratara. Vamos, me ha dado la sensación, por la forma de Luigi de recibir hostias, de que las propiedades de los movimientos aseguran enlazar otros ataques. No sé explicarme bien, pero si estoy en lo correcto, ¿significa eso que ahora hay posibilidad REAL de combos en el Smash?

 

Lo más probable es que sean mongoladas mías.

Cosas como esa se pueden hacer en brawl o melee, si ahora lo han mejorado para que quede más "a lo combo" vale, pero no apostaria por eso...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 October 2013 - 08:08 PM

Pero ahora estoy confuso, lo que yo recuerdo de los ojos creo que era el centro....


Quién se quejaba de la parte donde se "separan" los ojos? XD Alguien me suena que se quejaba de eso

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 October 2013 - 08:26 PM

Quizá yo xD pero no sé a qué te refieres. 


b3UcR5h.png


#12 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 01 October 2013 - 08:36 PM

Cosas como esa se pueden hacer en brawl o melee, si ahora lo han mejorado para que quede más "a lo combo" vale, pero no apostaria por eso...

 

Sí, pero no llegaban a ser combos debido al propio sistema de juego que siempre han tenido los Smash (que los envíes más o menos lejos impedía encadenar movimientos de manera fiable). Si has probado el PS All-Stars Battle Royale, habrás visto que sí que hay combos, por eso me ha saltado la duda. Yo tampoco apostaría por nada, cambiaría DEMASIADO la forma de jugar.


firma.png


#13 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 October 2013 - 09:40 PM

Sí. xD ¡Pero con razón! ¡No me tratéis como a un tiquismiquis! xD

 

 

¡No es ser tiquismiquis, es la verdad! Con lo fácil que es hacer las cosas bien y se empeñan en cambiarlo para mal, ¡¡argh!!

 

Si es que la forma "mala" no tiene sentido, el ojo aparece de la nada, sin embargo con la forma "bien" sigue la línea del hocico. ¡¡No lo entiendo!!

 

 

 

 Yo tampoco apostaría por nada, cambiaría DEMASIADO la forma de jugar.

 

 

Para mejor.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#14 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 01 October 2013 - 11:04 PM

lo de los ojos me importa entre 0 y nada y sobre la noticia:


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 October 2013 - 11:10 PM

¡No es ser tiquismiquis, es la verdad! Con lo fácil que es hacer las cosas bien y se empeñan en cambiarlo para mal, ¡¡argh!!

 

Si es que la forma "mala" no tiene sentido, el ojo aparece de la nada, sin embargo con la forma "bien" sigue la línea del hocico. ¡¡No lo entiendo!!

 

hFmmY8j.gif


b3UcR5h.png


#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 October 2013 - 11:18 PM

Es que si llegan a no sacarlo..... ya se que entre GC y Wii se perdieron algunos personajes, pero la verdad, me parece totalmetne insultante que una saga de lucha pierda personajes.

Lo suyo es que cada vez tuviese un planten de casi el doble de personajes, leñe!

Ejemplo (y eso que perdieron desgraciadamente unos cuantos con el salto de generación):
A5Uprzi.jpg

#17 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 01 October 2013 - 11:47 PM

rIUwYm2.gif


  • A Linkin Boy le gusta esto

#18 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 01 October 2013 - 11:53 PM

Dagu, cásate conmigo y traeme a la cama imágenes y gifs graciosos para verlos cada mañana cuando me despierte.


  • A DaGuAr le gusta esto

#19 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 October 2013 - 02:06 AM

PD: Knudow, en esos juegos reciclan un mismo personaje 15 veces... pero vamos, en smash también hay clones, y los que han quitado los han quitado porque han querido, han dicho que brawl tenía ya cerca del máximo de personajes que querian añadir en general, me veo muchos fuera

 

Y Toon Link y Luigi seguiran siendo clones... almenos Toon Link

Sí, pero no llegaban a ser combos debido al propio sistema de juego que siempre han tenido los Smash (que los envíes más o menos lejos impedía encadenar movimientos de manera fiable). Si has probado el PS All-Stars Battle Royale, habrás visto que sí que hay combos, por eso me ha saltado la duda. Yo tampoco apostaría por nada, cambiaría DEMASIADO la forma de jugar.

Si si, se lo que quieres decir, pero yo creo que en ese video, o está trucado, o Luigi tenía poco porcentaje, además de que el como inicial de Sonic, el de A>A>A apenas de te mueve del sitio... y luego le ha hecho un smash arriba y lo lanza, aunque si resulta que lo han modificado para combos, pués mejore oigan


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 08:52 AM

A mi mé gustan menos esos párpados que le ponen xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos