Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Nintendo Anuncia nueva consola Nintendo 2DS (No es broma)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
49 respuestas en este hilo

#1 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 August 2013 - 05:35 PM

nintendo-2ds-640x601.jpg
red1.jpg
 
 
nintendo-2d-3ds-xl.png
 
 
Hoy y tras anuncio de una rebaja de precio para la Wii U, Nintendo anuncia una nueva consola portátil llamada Nintendo 2DS. Este nuevo dispositivo se lanzará el 12 de octubre junto con Pokemon X e Y por 130$  mientras la Nintendo 3DS XL se vende por 199$.
La Nintendo 2DS es compatible con todos los juegos de Nintendo 3DS y Ds. La principal diferencia está en el diseño y que no visualiza los juegos con efecto 3D.
 

 

"Today alongside the announcement of a price cut for the Wii U, Nintendo announced a new piece of handheld software called the Nintendo 2DS. This new device will launch on October 12th alongside Pokemon X and Y for $130. The current Nintendo 3DS sells for $170, while it’s larger cousin, the Nintendo 3DS XL retails for $199.

The Nintendo 2DS can play all Nintendo 3DS games and is backwards compatible with DS games, just like the standard Nintendo 3DS. One major difference here is that the Nintendo 2DS does not feature a clamshell design, despite featuring two screens, so the screens will be exposed constantly instead of protected like the 3DS.

According to Nintendo, this new 2D SKU does not mean they are shying away from 3D, but rather trying to offer an affordable option to people who may not want 3D. Here’s what marketing executive Scott Moffitt had to say about the device:

A carrying sleeve for the Nintendo 2DS will also be made available."

“It doesn’t mean that we are not committed at all to 3D and that we don’t think that’s a really valuable, unique eye-popping feature for a lot of gamers. We just wanted to continue growing the installed base and needed to find a way to get to a price point that was more accessible for a broad swath of consumers.”

 

Trailer lanzamiento:

https://www.youtube....h?v=yz9tdKL3zB4

 

Fuente:

http://wiiudaily.com...s-announcement/



#2 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 August 2013 - 05:41 PM

Me parece una tomadura de pelo...Por un poco más de dinero, te compras la 3DS y tienes todas las funciones.Si al menos la rebaja fuera más sustancial, lo vería hasta bien.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 August 2013 - 05:58 PM

Y es mas fea...se nota que lo han hecho rapido y para abaratar, el diseño es repelentix xD



#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 August 2013 - 06:00 PM

Pero qué tamaño tendrá el bicho ese si no se puede cerrar??

#5 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 28 August 2013 - 06:01 PM

Es un poco off-topic pero, ¿Por que la gente pierde cada vez mas interes en las consolas portatiles ?

La DS y la PSP se vendieron como churros, sin embargo lo contrario ocurre con sus sucesoras

#6 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 August 2013 - 06:07 PM

A mi no me gusta jugar en portatil, la que tengo en casa son cosa del novio xD



#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 August 2013 - 06:23 PM

Yo compré la DS y luego la PSP y casi ni las he tocado.... se me hace raro jugar con ellas en casa, y es que fuera de casa... yo no necesito distracciones añadidas.

Vamos, tampoco voy con música ni nada de eso, realmente no entiendo por qué la gente necesita llevar música cuando va andando por la calle o consolas o libros cuando van en bus.

#8 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 August 2013 - 06:48 PM

Ni yo, además yo me mareo leyendo. El mp3 solo me lo pongo en los turnos de noche trabajando, normalmente podcasts para estar entretenida.



#9 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 August 2013 - 07:50 PM

Soy el típico que va con música a todos lados, más que nada para no aburrirme y ponerme a darle vueltas a la cabeza. De hecho, la PSP la usé más como MP3 y ebook (un horror, por cierto) que como consola...La DS la tengo un poco abandonada, ahora que reparo en ella tras haberme quedado bloqueado en el Sonic Rush Adventure y en el Dementium.

 

EDIT: Me fuí por las ramas y no dije lo que quería decir. A mí tampoco me gusta demasiado ir por ahí jugando, que me roban xD. Solo tengo las portátiles porque en su día fui un inconsciente y "no tenía en qué gastarme el dinero".


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 August 2013 - 08:01 PM

"Juega a todos los juegos de DS/3DS en 2D" Pero, ojo, si tienes una DS joróbate xD

 

Súmate al timo de los nintendo.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 28 August 2013 - 08:13 PM

Yo compré la DS y luego la PSP y casi ni las he tocado.... se me hace raro jugar con ellas en casa, y es que fuera de casa... yo no necesito distracciones añadidas.

Vamos, tampoco voy con música ni nada de eso, realmente no entiendo por qué la gente necesita llevar música cuando va andando por la calle o consolas o libros cuando van en bus.

Para no aburrirse en el trayecto, sobretodo si es rutinario. Yo solía tomar el tranvía para volver del colegio y el trayecto era un poco largo, por lo que siempre aprovechaba para leer un libro (He terminado 2 libros así xD), y a finales de curso para jugar a la PSP que gane en un concurso.

Desde esta ultima también leí novelas gráficas de Metal Gear Solid, y coincido con tf que no es lo mejor del mundo.

#12 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 August 2013 - 08:30 PM

Su puede ir con la Wii mini a Nintenland para no volver jamás xD

 

 

y si segundo yostick que es lo que quiere la gente, capaz de tener peor bateria incluso, Nintendo está que se sale


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#13 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 August 2013 - 06:44 AM

Joder, por mas que la miro me parece horrible. Las esquinas de arriba mas redondeadas que las de abajo, las pantallas asimetricas, y pegadas, el stick y los botones demasiado arriba para que sea lo mas incomodo posible, solo un altavoz (mientras 3ds tiene 2)por lo que se pierde el estereo, es como si jugaras con una 3ds abierta a tope solo que ¡no tiene bisagras para ajustar la posicion! Doblemente incomodo :)
La idea de sacar una consola sin 3d y mas barata, en plan 80/100€ no esta tan mal, pero es que no lo han hecho nda bien y encima costara unos 130€ , madre mia la gente se esta cebando con la consola a sus pocos minutos de nacer, Lo que daria Nintendo por una maquina del tiempo xD
HAs6ZNs.jpg

zwUn5LF.jpg

kcvSX1H.jpg

Ya la estan catalogando como la consola mas fea de la historia xD

#14 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 August 2013 - 07:30 AM

Su forma me hace pensar a un rediseño moderno de las Game Boy clasica.
Me gusta la verdad, aunque prefiero la 3DS puesto que se puede plegar en dos.

Ahora bien, el modo en el que se encuentra situados los controles no es del todo ergonomico

#15 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 August 2013 - 10:05 AM

Las pantallas de Nintendo 2DS son, en realidad, una sola

 

Un análisis del hardware de Nintendo 2DS, la versión más económica, robusta y sin imagen 3D de Nintendo 3DS que Nintendo lanzará el próximo mes de octubre, está construida en realidad en torno a una única pantalla táctil y sin efecto 3D.
 
El análisis del producto publicado por USgamer señala que con esta técnica Nintendo ha conseguido reducir los costes de fabricación. Eso sí, aunque en teoría es una única pantalla táctil, la superior no tiene esa característica porque la capa superior de protección en plástico -y el software, claro- no habilitan esa función.
 
Esta podría ser la principal razón por la que se ha abandonado el diseño característico de bisagra de la consola, una línea estética que Nintendo había mantenido desde la Game Boy Advance SP y que definió toda la línea Nintendo DS y 3DS hasta ahora. Por supuesto, otra importante razón para este cambio de diseño es que parece estar orientado a hacer la consola más atractiva para el público infantil.

 

http://www.vandal.ne...lidad-una-sola/

 

¿Eso quiere decir que si se rompe una hay que cambiar las dos?  :wacko:

 

Dejo comparativa de tamaños y prestaciones:
 

imagen-nueva-nintendo-2ds-foto-difusion.

imagen-nueva-nintendo-2ds-foto-difusion.

 

 

Para mi sigue siendo más fea que un frigo por detrás.



#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 August 2013 - 10:11 AM

Lo del altavoz no debería ser mucho problema supongo, no?

Vamos, una portatil creo que me da igual que tenga estéreo, teniendo los 2 altavoces tan cerca entre sí y tan cerca de tus oídos yo no notaría de dónde viene el sonido. Si con los altavoces de PC me pasa igual a no ser que los ponga a mis lados exageradamente.

Vamos, que para jugar a consolas así con estéreo lo mejor será los cascos.

#17 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 29 August 2013 - 10:32 AM

parece que en nintendo han estado por jamaica u holanda antes de crear este desproposito de "revision" de la 3DS.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#18 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 August 2013 - 01:14 PM

¿Las 3 consolas disponen de la misma resolucion de pantalla? Lo digo por que los juegos que corren en la 3DS XL se ven igual de pixelados que en la 3DS original,

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 August 2013 - 02:07 PM

Sí, las tres tienen la misma resolución.


b3UcR5h.png


#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 August 2013 - 02:35 PM

Es que si ahorrara mucho espacio pues vale, pero no veo el beneficio en ninguna parte xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos