Saltar a contenido


Foto

Sonic Ghost Shoting


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 July 2013 - 08:06 PM

                              23e92cd2.jpg

Tras una visita al blog de Sonic Channel (algo que hago casi todos los días, a ver si suben arts nuevos y cosas del estilo), me he topado con esto y con una pequeña nota informativa sobre el juego en cuestión. Aparentemente, se trata de un juego donde vas en un vehículo desarrollado por Tails para disparar a los fantasmas que habitan una mansión (¿Algo relacionado con "NIght of the Werehog"?) que está constantemente en cambio. La única imagen disponible es la que pongo a continuación,

 

sonic_ghostshooting.jpg

La jugabilidad sería muy parecida a la de Tails en Sonic Adventure 2, por lo visto.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 27 July 2013 - 11:12 PM

Es una máquina arcade para Joypolis. Es como un shooter on-rail parecido a The House of the Dead, pero disparándole a los fantasmas que salían en Sonic Adventure 2.



#3 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 July 2013 - 01:31 PM

Ups, se me pasó decir eso :P. En 10 años lo podremos jugar emulado jajaja


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#4 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 July 2013 - 03:35 PM

El fantasmilla ese del título es un jefe de Adventure 2 xD 


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 July 2013 - 03:37 PM

No se que tiene que ver esto con lo de tails en SA2 xD

#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 July 2013 - 09:30 PM

Creo que es porque manejas un vehículo y el juego es tipo shooter...Lo he sacado de una traducción chusca del google:

"Shooting fantasma de Sonic" es un atractivo paseo de tiro que puede ser disfrutado puntuaciones compiten en parejas y grupos de familia por supuesto. 
desafío para deshacerse del fantasma que parecía aparecer misterioso espacio a bordo de vehículos Tails han inventado el "shooter fantasma", cambia uno tras otro por la tecnología de mapeo de proyección de "Sonic Adventure 2" .

 

Quizás es una atracción y no una recreativa y lo que quiere decir es que son simplemente los fantasmas de Sonic Adventure 2. 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 July 2013 - 10:03 PM

Si se ve en la imagen que has puesto. La gente se sube a unos carros y disparan a cosas que se mueven. Vamos, en plan atracción de feria, nada de juegos ni jugabilidad ni nada.

Están ahí mismos, en la imagen! Sentados con las pistolas en la mano xD Y la traducción que has puesto coincide con eso justamente.

#8 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 July 2013 - 01:20 AM

Hombre, la "chusco-traducción" da lugar a confusión, oiga, con eso de "tecnología de mapeo de proyección de Sonic Adventure 2". Y puede ser una cabina recreativa, que tampoco es que la imagen sea el culmen de la claridad. Pero sí, casi que me decanto por la atracción, y parece que es algo así como los juegos esos de puntería, donde salen varios bichos a los que disparar, tipo "point Blank" o algo así. O eso, o es como en las ferias, en plan "físico", con muñecos, cosa que dudo. 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos