Jump to content


Photo

Bioshock Infinite


  • Por favor inicia una sesión para responder
37 respuestas en este tema

#1 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 24 June 2013 - 09:52 PM

Nadie ha mencionado este juego... ¿Alguien lo tiene o piensa comprarlo?

#2 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 24 June 2013 - 11:05 PM

Joder, pues vaya gustos más raros tenéis ...

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 24 June 2013 - 11:46 PM

Bioshock 1 - Juego que dejé de lado porque daba mal rollo hasta que lo empecé a jugar y llegué a un punto donde me dí cuenta de que era un FPS normal y no lo toqué más

 

Bioshock 2 - obviamente ni lo he comprado porque no terminé el 1

 

Bioshock Infinite - Hasta los huevos de verlo hasta en la sopa en internet xD



#4 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 25 June 2013 - 02:05 PM

Bioshock es un FPS de toda la vida, aunque al principio tiene su parte de "horror" digamos, y eso es lo más normal del mundo si tienes en cuenta el contexto y eventos del principio. Pero tampoco es un típico shooter en el que vas corriendo y "pañum-pañum", tienes que actuar con prudencia y estrategia, explorar, tomar ventaja de las cámaras de seguridad, ametralladoras automáticas, etc.
Y lo mejor: enfrentarte a los Big Daddy's, si tienes las agallas
Yo jugué al primero (como un noob, resucite infinitas veces en las Vita-Cámaras) pero en el segundo me he mejorado bastante (no he muerto en toda la partida), aunque la trama no es muy interesante, pero la jugabilidad ha mejorado bastante y manejas un Big Daddy !

El Infinite no es de extrañar que lo veas por todos los lados, si es una maravilla de juego, y tiene uno de los mejores argumentos que puedes encontrar en un videojuego

Knudow, estas insultando e ignorando una de las mejores sagas que hay, mereces un castigo divino, corporal y psicologoco

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 25 June 2013 - 02:17 PM

Encima que contesto para que no te quede el hilo vacío!

#6 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 25 June 2013 - 02:49 PM

Eso se aplica para también los que no hayan contestado xD, pero tu caso es particular porque has insultado a Bioshock tratándolo de FPS "casual"

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 25 June 2013 - 03:02 PM

Yo no he dicho casual en ningún sitio... he dicho que es un FPS normal.

#8 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 25 June 2013 - 03:17 PM

Pues es lo mismo , porque Bioshock es un FPS original y único en su estilo



#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 25 June 2013 - 03:24 PM

Robert, puedes decir lo mismo sin calificativos como "listillo". 

 

-------------------------------

 

Me gustaría probarlo en PC, me parece muy vistoso.


b3UcR5h.png


#10 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 25 June 2013 - 03:50 PM

?

No lo dije con mala intención.



#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 25 June 2013 - 05:18 PM

Da igual que use una historia o ambientación de mal rollo... sigue siendo "FPS normal", es ir con armas, poderes y da igual el ambiente, hay otros muchos juegos con ambiente oscuro, malrollismo, historia chula...

Vamos, que no es único, por eso es "normal"

Casual es... casual, un juego casual. No diría yo que existan FPS casuales.

#12 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 25 June 2013 - 08:11 PM

No me refiero a la palabra en español, sino el término inglés. Pues que raro que un FPS normal sea alabado críticamente y por el público.

7dfwbr.jpg



#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 25 June 2013 - 08:29 PM

El término español y el inglés son lo mismo.... y los juegos pueden ser alabados y ser normales...

Y yo no he perdido ninguna cabeza, ese todos sobra!

#14 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 25 June 2013 - 08:44 PM

¿O sea que Bioshock tiene éxito sin ningún motivo según tú?

Y sí que existen FPS casuales: CoD, BF, Borderlands

 

Y rectifico:

Todos (menos Knudow, que nunca tuvo una Saturn)



#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 25 June 2013 - 09:14 PM

Si ponemos casual como "algo que se puede jugar casualmente, un ratito, ratos cortos..." vale esa lista, aunque también valdría básicamente el 90% de los videojuegos.


Si hablamos del típico término raro que no se puede definir bien y que es algo así como "no hardcore"... Battlefield ahí no lo pondría, y Borderlands mucho menos... un FPS + RPG NO puede ser definido como casual!

#16 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 26 June 2013 - 02:25 AM

Bueno... te recuerdas cuando te hablaba de Dishonored y le echabas pestes sin saber justificarlo, y después te encanto? Pues lo mismo con Bioshock Infinite. Y es bastante diferente al Bioshock original, diria incluso todo lo contrario

#17 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 26 June 2013 - 03:55 AM

No me refiero a la palabra en español, sino el término inglés. Pues que raro que un FPS normal sea alabado críticamente y por el público.

7dfwbr.jpg

 

Hombre, no es para menos (De verdad, sólo contesto por esto). Que Bioshock es un juegazo está muy claro, especialmente por la historia, que no sé si lo has mencionado, l 2 no tanto y el Infinite...No he jugado :D. Quizás sea tan buen juego como dicen, es cierto, pero no estoy seguro de que pase a la historia como un hito en su generación, como un precedente en el género, o como una rareza (en jugabilidad o como pieza de coleccionismo), o como una MUY BUENA exclusividad (esto es obvio que no), de lo que -te puedo asegurar- el catálogo de Saturn está llenito de títulos que reúnen alguna o todas de estas condiciones. 

Con todo esto no estoy desprestigiando al Bioshock Infinite, ni tan siquiera lo estoy intentando, ya que sería una soberana tontería hablar mal del juego sin haberlo jugado y más aún sabiendo los precedentes que tiene. ¿Sabes por donde voy? Quiero decir que, en la medida de lo posible, uno tiene que hablar con conocimiento de causa y no decir las cosas demasiado gratuítamente, que fue por lo que algunos discutimos contigo en un hilo sobre colocar estanterías si el catálogo de la Sega Saturn merecía o no la pena. 

Ahora me disculpo por el tocho y el floodeo, y por no haber dejado claro una cosa: En cuanto cobre, el Bioshock Infinite cae fijo, que lo he visto a 35€ en Alcampo :P


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 26 June 2013 - 10:08 AM

Yo no eché pestes de nada..... lo único que no me gustaba del Dishonored era la ambientación por la época esa, que aunque la hagan steampunk no me gusta. Buscando para atrás lo que veo es que habías confundido mis críticas al Watchdogs ese de Ubisoft con críticas al Dishonored...

(Y tampoco me llegó a encantar, lo dejé de jugar a las pocas fases porque jugué una vez a lo burro y una vez que lo haces pierdes el incentivo de jugar sigilosamente al ver que de la otra forma no pierdes tanto tiempo porque eres un puto Dios xD)

#19 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 26 June 2013 - 10:18 AM

Yo no eché pestes de nada..... lo único que no me gustaba del Dishonored era la ambientación por la época esa, que aunque la hagan steampunk no me gusta. Buscando para atrás lo que veo es que habías confundido mis críticas al Watchdogs ese de Ubisoft con críticas al Dishonored...
 

 

No me he confundido, yo hablaba de cuando te preguntaba el motivo por el que no llamaba la atención, y no sabías justificarlo, y no paraba de insistir en ello xD

 

 

 

Hombre, no es para menos (De verdad, sólo contesto por esto). Que Bioshock es un juegazo está muy claro, especialmente por la historia, que no sé si lo has mencionado, l 2 no tanto y el Infinite...No he jugado  :D. Quizás sea tan buen juego como dicen, es cierto, pero no estoy seguro de que pase a la historia como un hito en su generación, como un precedente en el género, o como una rareza (en jugabilidad o como pieza de coleccionismo), o como una MUY BUENA exclusividad (esto es obvio que no), de lo que -te puedo asegurar- el catálogo de Saturn está llenito de títulos que reúnen alguna o todas de estas condiciones. 

 

Suelta esto en un determinado foro y vas directamente al averno xD. Una rareza en su género no, pero si su precursor (System Shock 2)  sí lo fue en su tiempo. Y destaco también que el contexto donde se desarrollan los eventos del juegos y la ambientación son únicos

 

 

 

Con todo esto no estoy desprestigiando al Bioshock Infinite, ni tan siquiera lo estoy intentando, ya que sería una soberana tontería hablar mal del juego sin haberlo jugado y más aún sabiendo los precedentes que tiene. ¿Sabes por donde voy? Quiero decir que, en la medida de lo posible, uno tiene que hablar con conocimiento de causa y no decir las cosas demasiado gratuítamente, que fue por lo que algunos discutimos contigo en un hilo sobre colocar estanterías si el catálogo de la Sega Saturn merecía o no la pena. 

 

Me disculpo por haber desprestigiado la Saturn por ignorancia  :roll: , pero deducía que como era un fracaso en ventas pues tendría una miseria de catálogo, 

 

 

 

Ahora me disculpo por el tocho y el floodeo, y por no haber dejado claro una cosa: En cuanto cobre, el Bioshock Infinite cae fijo, que lo he visto a 35€ en Alcampo  :P

Buena iniciativa, ahora Knudow, es tu turno de unirte al lado oscuro.

 

 

Y por si acaso...

TENEMOS COOKIES !



#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 26 June 2013 - 10:44 AM

Ah, yo es que no los juego porque no aguanto la atmósfera malrollante porque me acojona y soy un cagao




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos