Saltar a contenido


Foto

Eligiendo móvil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
21 respuestas en este hilo

#1 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 14 June 2013 - 12:44 PM

Hola gente, me vuelvo a pasar por aquí =P Necesito de vuestras sabias palabras (?)

Soy de Movistar y voy a cambiarme a Orange por ciertas ofertas muy buenas de pagar un móvil (solo quiero Android) de tarjeta por X€+IVA durante 24 meses, los móviles interesan son los siguientes:

HTC Desire X (5€) A4.0
LG Optimus L3 II (3€) A4.1
LG Optimus L5 (5€) A4.0
Orange Daytona (5€) A4.1
Orange Kivo (3€) A4.1
Orange Zali (4€) A4.1
Samsung Galaxy Ace 2 (5€) A2.3
Samsung Galaxy Mini 2 (3€) A2.3
Samsung Galaxy S III mini (8€) A4.1
Sony Xperia P (6€) A4.0
Sony Xperia U (5€) A2.3

No entiendo mucho de móviles modernos y estoy dudando en esta lista... Me interesan los móviles que tengan mayor compatibilidad con juegos (emuladores, jujuju) pero también que me sea barato, ¿Cuál creéis que es la mejor opción? Estoy pensando mucho en los que cuestan 3€, sobretodo el LG Optimus L3 II...
Imagen subidaImagen subida

#2 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 June 2013 - 01:38 PM

No entiendo mucho de móviles pero tengo un Samsung Galaxy Y y durante un año muy bien, pero desde que cumplio el año y medio se reinicia solo, se queda pillado ETC....Yo no te los recomiendo, y he oido lo mismo a más de uno. Para jugar debes tener en cuenta la velocidad del procesador, cuanto más alta mejor.
Por cierto, cuanto tiempo xD

#3 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 June 2013 - 01:40 PM

Aléjate de los Smartphone LG y de los de marca Orange como si tuvieran la lepra. Yo te diría que tiraras por los Sony primero, y si te ofrecieran algún Galaxy que no fuera mini (malas experiencias con el Samsung Galaxy mini1), pues por esos.

EDIT: ¡Ah! Y en cuanto a los Galaxy, cíñete a los modelos numerados. De los Ace, Y, R, etc no hago sino escuchar malas opiniones.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 June 2013 - 01:44 PM

De los que dices ahí, los que más valen la pena son El Xperia P, el Xperia U y el Galaxy SIII MIni. El HTC Desire X está a la par de especificaciones que estos, pero HTC ha perdido mucho en los últimos años.

No sólo hay que mirar las características, hay que mirar también la marca a la que pertenecen, ya que por ejemplo LG es un asco para actualizaciones, y los móviles "Orange" no quiero ni saberlo.

Haciendo balance con los que he dicho, Sony es la que mejor se está portando con las actualizaciones, y para su marca podrás encontrar mucho material, así que la cosa quedaría entre los Sony Xperia P y el Xperia U. No obstante, el Xperia P que podría ser el más recomendable no tiene slot para tarjetas de memoria. El Xperia U sí tiene slot pero creo que la pantalla ya es algo pequeña (lo tiene mi madre). Con lo cual me iría al Samsung Galaxy S III Mini, que es de características similares a los Xperia, tiene pantalla de 4 pulgadas (no es enorme pero sí aceptable), y slot de memoria. Lo malo es que Samsung pone ciertos impedimentos más que SOny para por ejemplo poder hacer root en el móvil. Hay que pensar también que las versiones "mini" de los Galaxy no están tan bien cuidadas como las principales, así que siempre hay el riesgo de que Samsung se olvide del móvil al cabo de un año, y más con la salida del Galaxy S4 y su versión Mini.

Creo que más o menos he repasado lo más distintivo de cada uno. Para emuladores y juegos no tendrás problema, todos tienen o son actualizables como mínimo a Ice Cream Sandwich (Android 4.0).

Si tienes dudas, pregunta.

b3UcR5h.png


#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 14 June 2013 - 03:39 PM

Tengo el Daytona y estoy satisfecho para el uso que le doy. Si te sirve el dato, el emulador de megadrive va perfecto :P

#6 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 14 June 2013 - 03:48 PM

Xperia o bien Galaxy SIII mini

#7 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 14 June 2013 - 10:03 PM

Bien gracias, me voy haciendo la idea al no tener ni idea de móviles modernos (tengo mi Motorola W377 desde el 2006 o por ahí xDDD). Me he informado un poquitín gracias a vuestros comentarios, cierta web que sirve para comparar móviles, la propaganda y datos que he ido pillando…

HTC Desire X (5€) A4.0:
-4GB/ext
-Es bastante equilibrado
-Ha perdido mucho estos últimos años
-Cámara de 5Mpx.
LG Optimus L3 II (3€) A4.1
-4GB/ext
-Es un asco para actualizarse
-Se fastidian rápidamente
-Cámara de 3Mpx.
LG Optimus L5 (5€) A4.0
-4GB/ext
-Es un asco para actualizarse
-Se fastidian rápidamente
-Cámara de 5Mpx.
Orange Daytona (5€) A4.1
-4GB/ext
-El emulador de Mega Drive va perfecto
-Cámara de 5Mpx.
Orange Kivo (3€) A4.1
-4GB/ext
-Podría tener lepra xD
-Cámara de 5Mpx + video HD
Orange Zali (4€) A4.1
-4GB/ext
-Podría tener lepra xD
-Cámara de 3,2 Mpx.
Samsung Galaxy Ace 2 (5€) A2.3
-4GB/ext
-Imepedimentos
-Malas opniones
Samsung Galaxy Mini 2 (3€) A2.3
-4GB/ext
-Impedimentos
-Los minis suelen ser muy mierder
Samsung Galaxy S III mini (8€) A4.1
-8GB/ext
-Impedimentos
-Parecido a un Xperia
-Los minis suelen ser muy mierder
-Es el más caro
Sony Xperia P (6€) A4.0
-16GB/no ext
-Buenas actualizaciones
Sony Xperia U (5€) A2.3
-8GB/no ext (Miles dice que si tiene slot para tarjetas, pero según veo el suplemento que tengo pone que no, no lo tengo claro)
-Buenas actualizaciones
-Pantalla pequeña

Necesito saber otros datos, decís que funcionan todos los emuladores, pero eso depende de la potencia del móvil, ¿no? Me explico, estoy seguro que para jugar a los emuladores de PlayStation, Nintendo 64, PSP e incluso Game Cube/Wii se necesitarán móviles bastante tochudos en comparación, de la lista que os digo, ¿Creéis que alguno de estoy móviles será capaz de hacer funcionar estas consolazas? Es solo por curiosidad ya que dudo utilizar TANTO un móvil para jugar xD, si funciona perfecto MAME/Neo Geo/Super Nintendo y el Sonic4 EP2 me parece ideal, si además funciona PlayStation mucho mejor y si funciona lo demás pues muchísimo mejor xD.

El Galaxy S III mini parece de los mejores, pero según decís, las versiones mini son de lo peor además de que es la opción más cara, si no fuese mini me lo pensaría mucho mejor.

Los Xperia también tienen pintaza y sin duda son los mejores, pero si no tienen slot para tarjetas me parece una putada. Miles, ¿estás seguro de que el Xperia U tiene slot? Como ya dije, en el suplemento y en muchas webs dicen lo contrario.

El HTC Desire X parece muy interesante y lo suelen recomendar, me tenéis que especificar eso de que “ha perdido mucho en los último años”.
Imagen subidaImagen subida

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 June 2013 - 10:21 PM

... pero HTC ha perdido mucho en los últimos años.


Yo diría casi todo lo contrario xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 June 2013 - 10:31 PM

Tengo el Xperia Play, que tiene una CPU de un sólo núcleo a 1 GHz y corre perfectamente los juegos de Playstation y los de Nintendo 64 con muy pocos problemas, los que te hemos recomendado tienen CPU de doble núcleo a 1GHz, y GPU igual o mejor, yo creo que irán bien.

Respecto el Xperia U, cierto, recordaba mal y te confirmo que no tiene slot, perdón.

... pero HTC ha perdido mucho en los últimos años.


Yo diría casi todo lo contrario xD



Ahora empieza a mejorar pero vamos, que están abajo cuando hace un par o tres de años eran de los más recomendables.

b3UcR5h.png


#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 June 2013 - 01:13 AM

En el Daytona el Mario 64 va de lujo, pero otros juegos como Star Fox van un pelin a trompicones, pero solo se nota por los saltos de sonido, si lo pones mudo ni te enteras xD

#11 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 15 June 2013 - 08:24 PM

Molaría jugar a Daytona USA en el Orange Daytona. Imagen subida

#12 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 16 June 2013 - 10:29 AM

Molaría jugar a Daytona USA en el Orange Daytona. Imagen subida

¿Que clase de humor es ese?

#13 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 16 June 2013 - 07:33 PM

Me parece que al final me decido por el Samsung Galaxy Ace 2, tiene bastantes ventajas y no parece mal móvil a pesar de tener Android 2.3, cosa que pienso que no es realmente mala


Imagen subidaImagen subida

#14 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 17 June 2013 - 09:47 AM

No entiendo por qué ofertan el Galaxy SIII mini, y no ofertan el Sony Xperia S, que es un doble núcleo de puta madre. Es el que tengo yo


Imagen subidaImagen subida

#15 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 03 July 2013 - 07:54 PM

Pues al final he decidido que mejor me voy a pillar uno de tarjeta que sea inferior (o parecido) a 100€, si sabéis de alguno en especial sea del operador que sea me lo decís.

 

De momento, he mirado en Yoigo que parece más fiables y a buen precio, en concreto estos (subrayo lo "atractivo"):

 

-Sony Xperia Tipo (69€)

Android: 4.0 Ice Cream Sandwich
Procesador: 800MHz
RAM: 512 MB
Memoria Expandible: Micro SD hasta 32GB
Pulgadas: 3.2
Tipo de Pantalla: TFT
Colores: 260 mil
Cámara: 3,2
Video Fps: No se sabe

-Samsung Galaxy Mini (69€)

Android: 2.2
Procesador: 600MHz
RAM: No lo sé
Memoria Expandible: Micro SD
Pulgadas: 3.1
Resolución: 240x320
Tipo de Pantalla: TFT
Colores: 65 mil
Cámara: 3,15
Video Fps: 15 fps
No tiene flash player

-Samsung Galaxy Young (89€)

Android: 4.1 Jelly Bean
Procesador: 1GHz
RAM: 768 MB
Memoria Expandible: Micro SD hasta 64 GB
Pulgadas: 2.27
Tipo de Pantalla: TFT
Colores: 260 mil
Cámara: 3,2
Video Fps: 24 fps

-LG Optimus L3 II (79€)

Android: 4.1.2 Jelly Bean
Procesador: 1 GHz
RAM: 512 MB
Memoria Expandible: Micro SD hasta 32 GB
Pulgadas: 3.2
Tipo de Pantalla: IPS LCD
Colores: 260 mil
Cámara: 3
Video Fps: 30 fps

-Huawei Ascend Y210 (69€)

*He mirado los datos 200, del 210 no encontré nada pero supongo que será parecido*
Android: 2.3.6 Gingerbread
Procesador: 800 MHz
RAM: 256 MB
Memoria Expandible: Micro SD hasta 32GB
Pulgadas: 3.20
Tipo de Pantalla: TFT
Colores: 256 mil
Cámara: 3,2
Video Fps: No lo sé

-Huawei Ascend Y300 (99€)

Android: 4.1 Jelly Bean
Procesador: 1 GHz
RAM: 512 MB
Memoria Expandible: Micro SD hasta 32GB
Pulgadas: 4.00
Tipo de Pantalla: IPS TFT
Colores: No lo sé
Cámara: 5
Video Fps: No lo sé

 

El LG y el Young tienen buena pinta, pero como se dice en todas partes que los LG se escacharran enseguida no sé xD


Imagen subidaImagen subida

#16 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 04 July 2013 - 01:36 AM

Si de verdad tienen ahora el Y300 por ese precio, yo ni lo dudaba. Se lo recomendé a mi madre cuando estaba a 119€ y ya me parecía una compra cojonuda. Todo en él es mejor que en los demás, subrayando que el procesador es un doble núcleo. La marca chinorris puede echar para atrás a los no iniciados pero es tan fiable como cualquiera de las 'conocidas'.


firma.png


#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 July 2013 - 10:33 AM

Mi hermana tiene el Y200 y no hay ningún problema. Yo creo que ya estamos en una época en la que hay que fiarse de todas las marcas yal final fallan más las conocidas que las demás xD

#18 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 July 2013 - 05:04 PM

Yo llevo dos meses con el Huawey Ascend Y300 y estoy encantado (cosa rara en mí, sólo me había pasado con el Nokia 5130).



#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 July 2013 - 07:15 PM

Me han hecho el cambio (potabilidad) de compañía ya, lo llevaba tramitando tiempo atrás, y ahora me he quedado 'sin servicio'. xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 July 2013 - 07:34 PM

Me han hecho el cambio (potabilidad) de compañía ya, lo llevaba tramitando tiempo atrás, y ahora me he quedado 'sin servicio'. xD

 

Eso es porque las compañias te hacen vomitar?

 

jeh jeh jeh






1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos