Saltar a contenido


Foto

"Temporal Duality", nuevos remixes de Sonic CD


  • Debes iniciar sesión para poder participar
23 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2013 - 08:51 PM

Los chicos de Overclocked Remix vuelven a las andadas con un nuevo álbum con remixes de Sonic, esta vez, de Sonic CD en concreto. Se llamará "Temporal Duality", y hace pocos días colgaron un vídeo en Youtube con pequeñas muestras de pistas del disco:



En total tendrá 25 remixes.

No hay fecha de cuando estará listo ("coming 2013" dicen solamente).

----------------

"Sonic Boom" suena tremendamente bien, pero "You Can Do Anything", que es prácticamente mi canción favorita de Sonic, suena muy muy rara, con esas "subidas y bajadas de tono"... Me da un poco de rabia, la verdad.

b3UcR5h.png


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2013 - 08:54 PM

Uf, OC Remix, recuerdos de infancia xD

(A mí se me hace rara Sonic Boom con tíos cantando y dándole caña)

#3 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 01 May 2013 - 10:00 PM

Esto me parece un insulto a la OST, a mi también me encanta la comunidad de OC remix pero esto ..

#4 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 01 May 2013 - 10:57 PM

algunas estan bien,pero otras son demigrantes. en concreto believe in yourself se lleva la palma de las malas.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 02 May 2013 - 12:26 AM

Son sin duda buenos remixes y con personalidad propia, el problema es que se queda corta al lado de la banda sonora original, sobre todo la japonesa, que es legendaria, para mí la mejor de cualquier juego de Sonic hasta la fecha y quizás la mejor bso de videojuego de su tiempo, al ser Sonic CD uno de los primeros juegos de consola en formato CD.

Y sí, esta versión Believe in Yourself es bastante mala, la del Sonic Boom está bien aunque no tan bien como la versión de Crash 40.
Imagen subida

#6 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 May 2013 - 11:02 AM

A mi "Sonic Boom" siempre me ha parecido sosilla de por si, excepto la versión de Crush 40 y Cash Cash, por debajo de "You can do anything" y "Believe in yourself". Así que su remix da lo que da.

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 May 2013 - 07:27 AM

algunas estan bien,pero otras son demigrantes.


¿Quieres decir "denigrantes"?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 05 May 2013 - 10:52 PM

algunas estan bien,pero otras son demigrantes.


¿Quieres decir "denigrantes"?


sabes que no :P

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#9 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 06 May 2013 - 04:06 PM

Wow que chulo Miles! , esto es concebir versiones de sonic y hacerlos totalmente distintos.. o sea dandoles el espiritu pero como algo nuevo...
Lo que no me acaba de convencer del todo , son las voces no me entusiasma ^^ ... prefiero las partes musicales sin voz..pero estan geniales! :) ... aunque soy muy fan de Sonic, he de confesar que llevo desconectado del personaje muchos años .. y hay cantidad de musica que no conozco de el ... como este Boom que comentas .. no se ni de donde es... si de la serie juegos no se ..

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 May 2013 - 04:18 PM

hay cantidad de musica que no conozco de el ... como este Boom que comentas .. no se ni de donde es... si de la serie juegos no se ..


El mismo título del hilo lo dice, son remixes de los temas que suenan en "Sonic CD", juego que salió para la Mega CD.

Respecto "Sonic Boom"... Este juego tiene la peculiaridad de que tuvo dos bandas sonoras: por un lado la versión japonesa y europea del juego tenían la banda sonora original, y por otro lado en Estados Unidos hicieron su propia banda sonora del juego. Pues bien, "Sonic Boom" es el tema principal de la banda sonora americana.

La intro de Sonic CD con el tema americano "Sonic Boom":



Y la intro con el tema original, llamado "You Can Do Anything"


b3UcR5h.png


#11 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 06 May 2013 - 04:24 PM

Pues muy chulas las 2 ... ciertamente el cambio del remix que has mostrado de "Sonic Boom" con el original es bastante radical.. me gusta mas el original .. ya veo que tienen muchos años ... como te digo me desconecte de Sonic hace mas de una decada ... la verdad que esto de los covers o versiones de Sonic, lo hago totalmente como pasatiempo.. realmente me gusta componer mas .. pero siempre que quiero idear alguna tecnica nueva o probar sonidos recurro a versiones , y que mejor que las de nuestro querido Sonic jejeje ..

Bueno grax por la info.

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 May 2013 - 04:39 PM

Pues muy chulas las 2


Aquí tenemos la sincera y pura opinión de alguien no contaminado con qué versión jugó en su día o cual es la original y cual no!!

Ya pueden cesar los enfrentamientos entre Sonic Boom y You Can Do Anything!

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 May 2013 - 04:48 PM

Suke, el diplomático.

b3UcR5h.png


#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 December 2013 - 05:35 PM

Ya tenéis el álbum disponible para descargar como siempre, de forma 100% gratuita

 

7tlWRUX.png

 

http://soniccd.ocremix.org/

 

Hay hasta opción de descargarlo en formato FLAC (de mayor calidad de audio) mediante torrent.


b3UcR5h.png


#15 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 December 2013 - 09:07 PM

Coño, ya no me acordaba de esto. Downloading.



#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 December 2013 - 11:08 PM

Me mola la portada.

 

A ver si los remixes también xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 December 2013 - 03:44 PM

La canción "Corruption", se supone que es un remix de Metallic Madness US, pero a mi me resulta casi clavada a "Closer" de Nine Inch Nails xD

 

 



#18 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 December 2013 - 07:07 PM

Se parecen un montón, o el tío ha cogido algo de inspiración del tema o le gusta mucho el industrial y por lo tanto probablemente también Trent Reznor (voto por esto segundo).

 

Pero clavadas tampoco, tienen el mismo aire y comparten cosicas, pero no me parece tan exagerado xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#19 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 December 2013 - 12:08 PM

No me ha gustado mucho :/


RsPmQri.jpg


#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 December 2013 - 02:55 PM

A mi me pasa igual, alguna no está mal y la salvo, pero en general las pistas son bastante "meh". 

 

La que creo que es mejor es la de Sonic Boom, pero no acaba de convencerme al 100% porque el cantante canta como... Mal, no sé cómo describirlo. Suena como un tío emocionao cantando pero que no entona ni sigue el ritmo bien. 

 

Y me jode bastante lo que le han hecho a You Can Do Anything... 


b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos