Jump to content


Photo

[SONY] Reportaje sobre el hard de PS4


  • Por favor inicia una sesión para responder
99 respuestas en este tema

#61 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 May 2013 - 04:25 PM

Miles, revísatelo, en cuanto a diseño la MiniWii es hermosa :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#62 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 24 May 2013 - 04:51 PM

Vamos a ver:

Posted Image

1- El aspecto de plástico barato.
2- El cambio de la unidad de DVD de slot-in a una de tapa.
3- Esos cantos triángulados en los bordes (esto aún responde a cierto criterio porque así evitan que la pongas de lado como la Wii normal, pero vamos, afea aún más el diseño).
4- Los colores... Eso en un salón es más cantoso que un sémaforo en una iglesia.
5- Ese aspecto semi-industrial que se da a ciertos aparatos que no son para el público de consumo.

Todo junto le da una pinta antiestética medio juguete que tira para atrás. Y coñas aparte, me sorprende que tantos digáis que es bonita, diciendo hasta que es hermosa, después de decir que diseños como el de la PS3 gorda, que es completamente lo opuesto a esta Wii Mini. Eso es ser incongruente y tener mal gusto xD

b3UcR5h.png


#63 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 24 May 2013 - 05:03 PM

Vamos a ver, DVD de tapa >>>>>>>>>>>>>>>>>> slot-in o como se llame las tonterías estas. Es algo que siempre he visto horrible desde que se inventaron, una ranura ahí puesta que traga discos y siempre abierta...

Y lo dicho, es una Game and Watch!!!!!!! De ahí los bordes, de ahí todo!

Posted Image

Lo que pasa es que no tienes la nostalgia suficiente para apreciar el guiño!

#64 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 24 May 2013 - 05:08 PM

El que sea como eso no la hace bonita! Si acaso que hagan una edición especial que se le parezca, pero no hacer de ella el modelo actual.

Y slot-in>>> todo. O como mucho bandeja extraíble. Más limpio y más seguro para el lector. La solución de tapa es ya muy arcaica hoy día.

b3UcR5h.png


#65 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 24 May 2013 - 05:10 PM

Arcaica por qué. Slot-in y bandejas son más viejos aún!

Tapa = Cerrado cuando quieres, sin necesidad de motores ni engranajes ni poyas que se puedan estropear, sin bandejas que se pueden sacar del sitio.... es lo más eficaz! Y es que el plástico y el color me gusta también, tanto negro y blanco negro y blanco

#66 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 24 May 2013 - 08:22 PM

Yo siempre he preferido las tapitas, quiero que vuelvan :cry:


Estoy de acuerdo con Miles en que parece de plastico barato, podrian vender más carcasas y personalizar tu consola a tu gusto de forma fácil ._.

Joer Knudow xD

A mi me parecía fea la Gamecube morada. Recuerdo que me la compré cuando bajó a 100 € y estaba en negra, aunque la plateada o la blanca eran bonitas también.

La GameCube morada era dios por ser morada, he dicho.




Y la plateada más xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#67 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 24 May 2013 - 09:35 PM

Otro mockup más:



#68 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 May 2013 - 10:25 PM

Eso es ser incongruente y tener mal gusto xD


Oye, ¡oye!, ¡¡OOYE!! :?

El aspecto de "plástico barato" es lo que no mola de la MiniWii, pero aún así en cuanto a diseño me parece bonita, y no hablando como guiño a las G&W, que no me había quedado con eso.

Rojo y negro queda muy bien y el aspecto en sí de la consola me recuerda a Master System 1 y demás consolas y aparatos de la época pero con un toque actual, y para mi gusto queda muy bien.

El Slot-in yo también lo veo como una opción peor, el polvo que tiene que entrar por ahí y lo malo que es eso para la lente me da escalofríos. Quizá es más atractivo visualmente, pero no es lo más avanzado tecnológicamente hablando ni lo más adecuado. La desventaja de la tapa superior es que tienes que tener en cuenta también el espacio que necesitará el aparato para abrirse, por lo que no puedes ponerlo en lugares estrechos (en cuanto a altura al menos).

La GameCube morada era dios por ser morada, he dicho.


Yhea! La GameCube aguamarina también molaba:





Lo malo del diseño de la Cube es el asa, lo rompe por completo. Queda curioso, pero lo rompe del todo.

Otro mockup más:


Sigo prefiriendo el que puse.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#69 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 24 May 2013 - 10:38 PM

El mockup ese no me convence mucho xD

El Slot-in yo también lo veo como una opción peor, el polvo que tiene que entrar por ahí y lo malo que es eso para la lente me da escalofríos.


Para algo este tipo de unidades (y en PS3 y Wii no es una excepción) tienen "plumeros" en la entrada, para que el polvo no entre hombre.

b3UcR5h.png


#70 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 24 May 2013 - 10:43 PM

No sé cómo será el plástico de la Wii mini, pero a mí no me parece malo. Me recuerda al de SNES-N64-GC, y si es como esos, será dura xD. Lo que sí tiene pinta de endeble es la tapa.

y tener mal gusto xD

Posted Image

#71 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 24 May 2013 - 10:57 PM


El Slot-in yo también lo veo como una opción peor, el polvo que tiene que entrar por ahí y lo malo que es eso para la lente me da escalofríos.


Para algo este tipo de unidades (y en PS3 y Wii no es una excepción) tienen "plumeros" en la entrada, para que el polvo no entre hombre.


Y luego el disco atraviesa esos plumeros cada vez, pillando polvo o microrayaduras!!

(Además, a mí estas unidades me dan miedo porque no tienes control físico sobre nada. Si quieres sacar un disco sin encender la consola?? Ahí las tapas ganan de goleada! Cuántas veces he tenido que ponerme a enchufar la consola y encenderla para sacar un disco porque quería guardarla y dejarlo metido en su caja (que si la mueves con él dentro se pueden rayar xD))

Y tampoco sabes si hay disco dentro!! Si vas a meter un disco en una de bandeja o de tapa, al abrirlo ves que ya hay uno y lo cambias y está. En estas metes el disco y de repente choca con algo y piensas: "hostia, ya hay uno dentro!" xD

#72 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 24 May 2013 - 11:03 PM

Lo de poder sacar el disco es un punto a favor de la tapa, sí.

Eso sí, la PS3 tiene por ejemplo una luz para indicar si hay disco dentro o no.

Respecto el polvo y tal, más se cuela por los lados de las tapas. He dicho.

b3UcR5h.png


#73 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 24 May 2013 - 11:52 PM

Para versión de Gamecube, la Panacube.



#74 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 24 May 2013 - 11:59 PM

+1, me parece chulísima.

b3UcR5h.png


#75 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 25 May 2013 - 12:21 AM

Me la compraba incluso ahora (y a la mierda iba Wii). En su momento fue objeto de deseo.

#76 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 25 May 2013 - 12:21 AM

Eso sí, la PS3 tiene por ejemplo una luz para indicar si hay disco dentro o no.


Primera noticia. Dónde está la luz? Yo justo lo de los discos chocando lo dije porque me pasa en la PS3 siempre, que se me olvida algo dentro.

Vamos, no me suena ver siempre una luz encendida (porque si está encendida siempre que hay disco estará encendida todo el rato casi)

#77 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 25 May 2013 - 01:09 AM

Aviso que me refiero al modelo regordete:

Posted Image

La luz verde significa que está encendida. La luz azul que hay un disco dentro. Roja es para cuando está en standby.

No sé si en los modelos slim sigue habiendo luces para estas funciones.

b3UcR5h.png


#78 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 25 May 2013 - 08:20 AM

No, si yo tengo la gorda, ya dije que me pateé la ciudad buscando el modelo porque me gustaba más que la slim por lo brillante que era xD. Pues no me suena nunca el lez azul ese, qué curioso. Tendré que fijarme la próxima vez..... aunque no creo que me acuerde cuando me vuelva a poner a jugar a algo de la PS3 xD

#79 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 30 May 2013 - 08:16 AM

Vamos a ver:

Posted Image

1- El aspecto de plástico barato.
2- El cambio de la unidad de DVD de slot-in a una de tapa.
3- Esos cantos triángulados en los bordes (esto aún responde a cierto criterio porque así evitan que la pongas de lado como la Wii normal, pero vamos, afea aún más el diseño).
4- Los colores... Eso en un salón es más cantoso que un sémaforo en una iglesia.
5- Ese aspecto semi-industrial que se da a ciertos aparatos que no son para el público de consumo.


Creo que ya lo había dicho en su momento pero el diseño es fiel a mi caja de herramientas xD

#80 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 30 May 2013 - 10:58 AM

Pues vigila que estos te podrían robar la caja de herramientas porque les parece bonita. :mrgreen:

b3UcR5h.png





1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos