Saltar a contenido


Foto

Una Sega Pluto en subasta


  • Debes iniciar sesión para poder participar
13 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 April 2013 - 11:02 AM

Por extraño que parezca, hace unos días se publicaron varias fotos de una desconocida consola de Sega en los foros Assembler. Se trata de una versión de la añorada Saturn, bautizada con el nombre Pluto y pensada para integrar de serie el módem de Sega como parte de su electrónica. Este curioso dispositivo nunca salió a la venta, y según explicó el usuario Super Magnetic, exempleado de Sega, solamente existirían dos prototipos en el mundo.

Esta segunda unidad pertenecería a un usuario llamado kidvid666, que asegura haberlo adquirido hace cinco años por el precio de un dólar. Lo más interesante es que su consola ahora está en subasta en Game Gavel, y la puja actual lleva un valor de 7.600 dólares. El propietario aclara que el sistema tiene un problema con la tapa superior, que requiere una ligera presión para cerrarse completamente. Al margen de este fallo, la consola funciona correctamente.

No vamos a decir que deberías pujar por esta Pluto a cualquier precio, porque obviamente se trata de un dispositivo adecuado únicamente para los coleccionistas más dedicados, a esos que no les importa lidiar con cualquier problema de hardware o software que pueda aparecer en un hardware del que no existe ni material de referencia para reparaciones. Es en cualquier caso un dispositivo bastante curioso, especialmente considerando el importante papel que Sega ha tenido en la historia de las consolas y su antiguo papel como abanderada del juego online.


http://es.engadget.c... ... o-subasta/

Enlace a la subasta: http://www.gamegavel...item=0000752122

Según he leído en otros sitios, la Pluto no era sólo una Saturn con módem, sino que tenía mejoras de hardware que la hacían más potente.

Yo me pregunto cómo una rareza como esta acabó vendida por un dólar. Flipo.

¿Alguien tiene 8000 y pico dólares? :mrgreen:

EDIT: vídeo y fotos de la máquina:



Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
  • A ppu-prof_et le gusta esto

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 April 2013 - 11:08 AM

Se rumorea que era la base por la cual sega América trabajaba en su prototipo BlackBelt, competidora de Katana, la que acabó siendo Dreamcast, aunque por lo visto, no deja de ser una Saturn en su interior tal y como está y que es lo que se vende.

Parece ser que Sega Pluto y BlackBelt comparten diseño de carcasa, una negra y otra blanca.

Blackbelt

Imagen subida


Pluto



#3 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 22 April 2013 - 01:16 PM

¿Y como algo que debería estar en un museo de videojuegos acaba de mala manera y malvendida por un dólar? ¿Acaso SEGA no cuida su legado o que?

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 April 2013 - 01:24 PM

Eso digo yo.

Parece ser que Sega Pluto y BlackBelt comparten diseño de carcasa, una negra y otra blanca.


Joer, son clavadas, excepto pequeños detalles.

b3UcR5h.png


#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 April 2013 - 03:38 PM

Pues lo que he dicho XD

#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 April 2013 - 06:22 PM

Ya sabemos cómo es SEGA con estas cosas, pero no es la única. ¿No recuerdan aquella XBOX que acabó en un punto de reciclaje y que tenía un juego de Sonic en un Skate?.La compraron por nada y menos y la vendieron por un dineral, por aquello de tener un Sonic inédito dentro.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 23 April 2013 - 11:44 AM

Hace unos días ví esta consola en EOL, pero no que estuviera a la venta, xD.

Ha tardado el tío en subastarla, cojones
Imagen subidaImagen subida

#8 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 23 April 2013 - 12:19 PM

¿No recuerdan aquella XBOX que acabó en un punto de reciclaje y que tenía un juego de Sonic en un Skate?.La compraron por nada y menos y la vendieron por un dineral, por aquello de tener un Sonic inédito dentro.


¿Ese supuesto prototipo de Sonic Riders no era nada más que un homebrew? Al menos eso entendí yo

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 April 2013 - 06:14 PM

Pues yo entendí que era un prototipo del Riders.

b3UcR5h.png


#10 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 April 2013 - 09:55 PM

Y lo que yo entendí es que el juego no es otra cosa u otra y las dos a la vez. Me explico: El estudio empezó a hacer un juego de Sonic por su cuenta con jugabilidad basada en skate y Sega/el Sonic Team no parecieron muy interesados. Con el tiempo, curiosamente, salió Sonic Riders.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#11 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 April 2013 - 10:07 PM

¿Pero que estudio concretamente?

#12 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 April 2013 - 09:55 PM

No me acuerdo...Sé que es un estudio poco importante, creo que usó el juego para crear otro basado en "Rocket Power", y luego hizo uno de finger skate. O al revés.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#13 ppu-prof_et

ppu-prof_et
  • Reikainiano
  • 11 mensajes

Publicado 27 February 2024 - 06:37 AM

Наша группа искусных специалистов проштудирована предоставить вам актуальные приемы, которые не только обеспечат надежную оборону от холода, но и подарят вашему дому оригинальный вид.
Мы функционируем с новыми веществами, гарантируя прочный период эксплуатации и великолепные результаты. Изоляция наружных поверхностей – это не только экономия энергии на отоплении, но и заботливость о экологической обстановке. Сберегательные технические средства, которые мы внедряем, способствуют не только своему, но и сохранению природы.
Самое основополагающее: Прайс утепление фасада у нас составляет всего от 1250 рублей за квадратный метр! Это доступное решение, которое преобразит ваш домашний уголок в истинный теплый корнер с минимальными тратами.
Наши достижения – это не исключительно изолирование, это постройка поля, в где все элемент преломляет ваш свой моду. Мы возьмем во внимание все ваши пожелания, чтобы осуществить ваш дом еще больше комфортным и привлекательным.
Подробнее на интернет-ресурсе
Не откладывайте дела о своем обители на потом! Обращайтесь к спецам, и мы сделаем ваш обиталище не только теплее, но и более элегантным. Заинтересовались? Подробнее о наших сервисах вы можете узнать на портале. Добро пожаловать в сферу удобства и качественного исполнения.

#14 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 March 2024 - 07:36 PM

Наша группа искусных специалистов проштудирована предоставить вам актуальные приемы, которые не только обеспечат надежную оборону от холода, но и подарят вашему дому оригинальный вид.
Мы функционируем с новыми веществами, гарантируя прочный период эксплуатации и великолепные результаты. Изоляция наружных поверхностей – это не только экономия энергии на отоплении, но и заботливость о экологической обстановке. Сберегательные технические средства, которые мы внедряем, способствуют не только своему, но и сохранению природы.
Самое основополагающее: Прайс утепление фасада у нас составляет всего от 1250 рублей за квадратный метр! Это доступное решение, которое преобразит ваш домашний уголок в истинный теплый корнер с минимальными тратами.
Наши достижения – это не исключительно изолирование, это постройка поля, в где все элемент преломляет ваш свой моду. Мы возьмем во внимание все ваши пожелания, чтобы осуществить ваш дом еще больше комфортным и привлекательным.
Подробнее на интернет-ресурсе
Не откладывайте дела о своем обители на потом! Обращайтесь к спецам, и мы сделаем ваш обиталище не только теплее, но и более элегантным. Заинтересовались? Подробнее о наших сервисах вы можете узнать на портале. Добро пожаловать в сферу удобства и качественного исполнения.

 

Pero ese no es el problema, y tú lo sabes.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos