Jump to content


Photo

Watch Dogs


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 March 2013 - 05:00 PM

Como no tiene hilo propio, lo creo...

Nuevo vídeo:

Person of Interest xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 28 March 2013 - 05:50 PM

¿Este era para PS4 no? La verdad, no veo NADA que me demuestre que el juego es next-gen.

Eso sí, el juego en sí tiene buena pinta.

b3UcR5h.png


#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 28 March 2013 - 05:52 PM

Aunque lo mostrara Sony para "apoyar" a la PS4 es un juego de actual generación. Es multiplataforma, además.
Creo que saldrá en PC (Windows), PlayStation 3 (y 4), xBox 360 y la nueva Wii.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 29 March 2013 - 11:09 PM

Ah, pos el vídeo sería de la versión PS3/Xbox 360.

b3UcR5h.png


#5 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 30 March 2013 - 12:04 AM

¡Pintaca!

#6 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 29 April 2013 - 11:33 PM


Reikai-firma.gif


#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 30 April 2013 - 07:18 AM

Mola el vídeo. Tiene buena pinta el juego :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 03 July 2013 - 02:12 PM

Ubisoft ha dicho que tienen planes de que Watch Dogs sea una franquicia de 10 años............

me acaba de joder totalmente... para mí esto tenía que ser un juego suelto, fresco y llamativo, que se mantuviese por sí mismo como juego completo en las listas de juegos que hay que jugar... y lo degradan a saga sobreexplotada de golpe....

Vamos, es que ha pasado de ser algo de lo que más esperaba a simplemente... olvidarme de él, como ha pasado con los Assasins Creed hasta en la sopa.

#9 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 03 July 2013 - 02:20 PM

Ubisoft ha dicho que tienen planes de que Watch Dogs sea una franquicia de 10 años............

me acaba de joder totalmente... para mí esto tenía que ser un juego suelto, fresco y llamativo, que se mantuviese por sí mismo como juego completo en las listas de juegos que hay que jugar... y lo degradan a saga sobreexplotada de golpe....

Vamos, es que ha pasado de ser algo de lo que más esperaba a simplemente... olvidarme de él, como ha pasado con los Assasins Creed hasta en la sopa.

 

Yo ni tuve tiempo para digerir el tercer AC y han soltado una avalancha de trailers y gameplays del 4. No sé, pero tengo la impresión que sacar entregas de una misma franquicia en un espacio de tiempo tan corto perjudica a las ventas de la entrega anterior, sobre todo cuando aún le sobran DLC's



#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 03 July 2013 - 03:04 PM

Hay que pensar que hacer títulos "de primera división" es muy muuuuy caro y en consecuencia arriesgado hoy en día. A la mínima que se ve que tiene gancho un juego le intentan sacar el máximo jugo, para así compensar la gran inversión hecha y obviamente, obtener beneficios.

 

Es como con Final Fantasy, las ventas de títulos como Final Fantasy XIII no compensan la inversión hecha para hacer el juego, seguro, y de ahí que saquen tantos títulos más modestos como el Teathrythim Dissidia Final Fantasy ese.


b3UcR5h.png


#11 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 03 July 2013 - 03:07 PM

Pero entonces el problema es de planteamiento. No hace falta meter tantísimos recursos para sacar títulazos.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 03 July 2013 - 03:17 PM

Veo muy mal a las desarrolladoras con la próxima generación (excluyendo la Wii U), en serio. Esa idea de sacar "sub-entregas", para financiar una entrega mayor me da cada vez más asco, sobretodo en el caso de Assassin's Creed. Aún recuerdo como estaba excitado con Brotherhood pensando que se trataba de la última entrega, y después con Revelations tras ver el asombroso trailer... 

Estas nuevas generaciones no hacen más que perjudicar a las desarrolladoras en mi opinión



#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 03 July 2013 - 03:45 PM

Yo pensaba que Assasins Creed iban a ser 3 juegos.... cruzadas, renacentismo y tiempo presente.... y yo tan faliz jugando al 1 (encima soy raro porque la historia que me gusta es la del presente, me da igual Altair) y empiezo a ver que aparecen juegos de PSP, DS, luego que después del 2 empiezan a salir juegos sin número en las consolas grandes.......

Al final abandoné la saga

#14 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 03 July 2013 - 06:06 PM

Yo pensaba que Assasins Creed iban a ser 3 juegos.... cruzadas, renacentismo y tiempo presente.... y yo tan faliz jugando al 1 (encima soy raro porque la historia que me gusta es la del presente, me da igual Altair) y empiezo a ver que aparecen juegos de PSP, DS, luego que después del 2 empiezan a salir juegos sin número en las consolas grandes.......

Al final abandoné la saga

 

Yo lo que más me molestó del AC es que pasaron de una jugabilidad basada fundamentalmente en la planificación y sigilo a combos según el número de soldados asesinados. El 2 fue indudablemente el mejor de todos, hiciste bien en abandonar la saga a partir de ahí. Los spin-offs de iOS, PSP y DS no importan un comino



#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 03 July 2013 - 06:07 PM

No veo qué tiene de malo, a priori, que digan que un juego (una saga) de para 10 años. Para mí es algo bueno, si han pensado bien en la historia y lo que quieren mostrar. Es como la idea original de Shenmue, aunque no llegara a tener continuaciones. Otra cosa es que se vayan inventando tonterías por el camino.

 

De todas formas, todo juego de éxito traerá casi seguro continuación. El mínimo gasto y las máximas ganancias posibles.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 03 July 2013 - 06:09 PM

No veo que tiene de malo, a priori, que digan que un juego (una saga) de para 10 años. Para mí es algo bueno, si han pensado bien en la historia y lo que quieren mostrar. Es como la idea original de Shenmue, aunque no llegara a tener continuaciones. Otra cosa es que se vayan inventando tonterías por el camino.

 

De todas formas, todo juego de éxito traerá casi seguro continuación. El mínimo gasto y las máximas ganancias posibles.

 

Los éxitos obviamente merecen secuelas, pero creo que la mayoría conocemos las consecuencias de la sobreexplotación de

franquicias



#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 03 July 2013 - 07:57 PM

El mínimo gasto y las máximas ganancias posibles.


Más que gastos es riesgos. En las secuelas se gastan burradas también porque saben que venderán, cuesta lo mismo (bueno, digamos un poco menos) hacer una secuela que un juego nuevo, pero si el nuevo luego no cuaja, la jodiste.

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 03 July 2013 - 08:24 PM

No veo qué tiene de malo, a priori, que digan que un juego (una saga) de para 10 años. Para mí es algo bueno, si han pensado bien en la historia y lo que quieren mostrar. Es como la idea original de Shenmue, aunque no llegara a tener continuaciones. Otra cosa es que se vayan inventando tonterías por el camino.

 

Ya pero digamos que en la época de Shenmue era más común ver títulos nuevos que continuaciones de franquicias. Quiero decir, en la misma Dreamcast sacaron un porrón de juegos nuevos como Jet Set Radio, Space Channel 5, Samba de Amigo... Y claro, que en ese entonces  te digan que habrá continuaciones de Shenmue pues no es nada malo. pero en cambio ahora ves más continuaciones que nuevas franquicias, y que te digan que una nueva va a tener continuaciones por diez años pues ya chirría.  


b3UcR5h.png


#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 04 July 2013 - 06:13 AM

Dreamcast era un caso aparte. De todas formas, sí que chirría un poco porque por experiencia vemos cómo trabajan estas empresas ahora (y yo creo que antes también). Pero, vamos... Nunca se sabe.

 

KnudoW: Una secuela requiere de mucha menos inversión aparte de disminuir el riesgo.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 08 July 2013 - 09:48 PM

Mira, perros.






1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users