Saltar a contenido


Foto

Portátiles con decoración de Sega


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 February 2013 - 10:59 PM

La editora de revistas de videojuegos Enterbrain [...] se ha aliado nada más y nada menos que con Sega para dar un soplo de aire fresco -y retro- a una colección de portátiles dotándolas de carcasas inspiradas en clásicos como Mega Drive, Saturn y Dreamcast (así como un modelo genérico con la marca Sega a secas).

A nivel de prestaciones, dichos equipos cuentan en su configuración base con una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080p, procesador Intel Pentium 2020M, 4 GB de RAM, 500 GB de almacenamiento en disco duro y sistema operativo Windows 8 en su versión de 64 bits.

823 euros/1.100 dólares, para Japón.


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

http://es.engadget.c... ... nterbrain/

Me mola mucho cómo queda el de Saturn. Eso sí, vaya especificaciones más bajas.

b3UcR5h.png


#2 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 February 2013 - 11:06 PM

viewtopic.php?p=249486#p249486


:cry:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 February 2013 - 11:11 PM

Vaya perdona, no lo había visto, pero es que esto no hay que ponerlo en Offtopic^2, si acaso en el Hilo de Tecnología y ciencia, pero creo que se merece su hilo, que esto está muy falto de noticias. xD

b3UcR5h.png


#4 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 February 2013 - 12:01 AM

Ya, cuando lo he visto aquí he pensado "Ostras, pues igual no ha sido buena idea ponerlo en Off-topic" xD

En el hilo de Tecnología y Ciencia estaría bien, porque no es algo directo de Sonic, pero también tienes razón en lo de que esto está falto de noticias... lo que pasa es que yo parece que no soy mucho de abrir temas nuevos xD


Y lo dicho: falta el de Master System, cohona.

Lo """"bueno"""" es que parece que se pueden comprar las carcasas a parte (aunque creo que por unos 8000-9000 yen...yens..yenes... cómo sea), así que los afortunados que puedan hacerse con uno no tienen que vender más órganos de los que ya utilizaron para agenciarse el primero.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 February 2013 - 04:21 AM

Miles, eres un monstruo.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos