Saltar a contenido


Foto

Sega Arcade Classics - Libro por Hardcore Gaming 101


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 December 2012 - 04:19 PM

Imagen subida

Hardocre gaming 101 (una web que no conocía hasta hace poco, lanzará brevemente un libro sobre algunos de los títulos arcade de Sega. Entre los títulos están Alex Kidd, After Burner, Fantasy Zone, Dynamite Dux, y otros muchos. La verdad es que lo que más me llamó la atención fue la portada, dibujada por Jonathan "Persona" Kim, conocido (entre otras cosas) por ser el encargado de la labor gráfica del juego de Scott Pilgrim.

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero estará disponible en Amazon entre principios y mediados de Diciembre.
Los precios:
$9.99 for black and white paperback copies
$25.00 for full color paperback copies (el que merece más la pena, ya que así es elegible para envío gratis)
$4.99 for PDFs

La información en inglés
Spoiler

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 December 2012 - 05:17 PM

Hardcore Gaming 101 es una página que está entre mis favoritos desde hace mas de un lustro, me encanta porque tienen artículos extensos sobre sagas poco conocidas, o "de culto" o cuentan curiosidades sobre videojuegos.
Supongo que este libro será un recopilatorio de artículos de juegos de Sega, y el hecho de que tenga una portada dibujada por uno de Mecha Fetus le hace ganar enteros.

#3 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 December 2012 - 03:30 AM

Ya está a la venta en Amazon.es por unos 19€ largos...A mí me ha salido 26 por el tema de residir en Canarias y que no me cuentan el rollo del envío gratis. ¡Qué suerte vivir aquí! :cry:

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#4 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 December 2012 - 06:28 AM

Casi posteo que ese Alex Kidd me recordaba a Scott Pilgrim y cuando he empezado a leer quien habia hecho la ilustración... xDD

#5 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 December 2012 - 10:03 AM

Pues yo sabiendolo no le habia sacado el parecido..hasta ahora jajajaja.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos