Saltar a contenido


Foto

Busco un art desesperadamente!!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 November 2012 - 03:26 PM

Gente, ando buscando aquel art de Sonic Generations que se usó para hacer las camisetas del Summer of Sonic.
Imagen subida
Es la imagen de la trasera pero más grande. Yo la tenía, pero cuando me formatearon el PC contra mi voluntad, obviamente, la perdí. ¿Alguien la tiene o sabe de donde cogerla?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 November 2012 - 03:58 PM

Yo lo tenía y me he puesto a buscarlo , hasta que me acordé de que me pasó lo mismo que a tí xD.
Lo que sí lo tengo en la PS3 , pero con un fondo...

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 November 2012 - 04:04 PM

Abrir la herramienta Recortes de Windows 7-->Recortar el dibujo de la imagen que has puesto de la camiseta--->Ir a Google Imágenes y usar la herramienta Buscar por imagen---> Subir la imagen recortada---> Enjoy the results:

Imagen subida

Imagen subida

Si no se ve alguna de las dos, lo siento, no he podido subirlas a Imgur porque desde ayer va mal y paso de subirlo a otro servidor con captchas y demás.

b3UcR5h.png


#4 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 14 November 2012 - 04:19 PM

HarrisonJ, de Sonic Retro, es el que lo vectorizó e hizo la preview esa. Llegó a subir un zip con los archivos vectoriales en AI (formato de Illustrator) y PDF, pero lo subió a Megaupload y creo que no me lo llegué a bajar. Quizá alguien que ande por allí podría preguntarle por MP.

#5 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 November 2012 - 03:04 PM

Genial! yo estoy en Sonic retro pero no se enviar PM....

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos