Jump to content


Photo

[MOVIL] Curiosity: What's inside the cube


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 12 November 2012 - 11:25 AM

Pues sí queridos amigos, Peter Molyneux llevó a cabo su (chiflado) proyecto tal y como lo había descrito hace un par de meses, y está disponible a la hora actual en iOS y Android, y la aplicación o "juego experimental" es gratis. Básicamente, consiste en pulsar en hacer zoom para diferenciar los fragmentos del cubo enorme y destruirlos pulsándolos con los dedos, y a medida que destruimos fragmentos obtenemos monedas que nos permiten adquirir objetos para facilitar la destrucción del cubo como bombas, por decir un ejemplo.

En total el cubo está constituido por 2000 capas (a su vez compuestas por 64 millares de cubos) y cada vez que la comunidad de jugadores acaba destruyendo uno, se revela algo (una imagen, entre otras cosas).



#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 12 November 2012 - 12:49 PM

Y al final no tiene micropagos? Porque la idea original era tener picos a la venta que hacían ir más rápido, desde picos de 5$ hasta un pico de diamante único de creo que 50.000$ o una burradísima así.

#3 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 12 November 2012 - 06:01 PM

Si que hay micropagos, pero no tengo muy claro para que sirven. Por otro lado, el "pico de diamante" si que se encuentra disponible, y cuesta 65.000 euros, aunque nadie por ahora lo ha adquirido, desafortunadamente para Molyneux xD

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 12 November 2012 - 06:55 PM

Pues para eso sirven, picas muchos más cuadros de golpe y así tienes oportunidad de ser tú el que "gane"

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 12 November 2012 - 10:36 PM

Va tan mal que ni he podido empezar, y mira que llevo días intentando entrar.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users