Saltar a contenido


Foto

Comprando impresora nueva, ¿algún experto en el tema?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 November 2012 - 07:53 PM

Pues eso mismo, llevo años aguantando con una impresora que no funciona porque no le da la gana sacar los colores correctamente, pero ahora tengo unos dineritos y voy a ver si me compro una que realmente cumpla con su papel.

La cuestión es que dudo entre si láser o tinta. Hasta hace poco tenía bastante claro que me iba a pillar una láser porque estoy hasta los ^!*^Z)=Z\|\#@ de que se obstruyan los cabezales o no me deje imprimir porque uno de los cartuchos se ha vaciado (a pesar de ser independientes entre sí) o porque ha pasado un tiempo desde que imprimí por última vez y la tinta se ha secado o se ha evaporado, pero como no es que imprima por lo general muy seguido ni que lo haga en grandes cantidades me ha entrado la duda, y también en parte porque si me compro una Láser Color estoy renunciando a hacerme con una multifunción, y el escáner si que lo utilizo a menudo.

El uso que le daría es para impresiones a color de algún documento oficial o imagen en alguna ocasión esporádica, así como documentos de texto y cosas como currículums de forma más frecuente, así como otro tipo de documentos con imágenes y texto que por lo general no serán a color, pero que sí incluirán alguno en ocasiones.

Vamos, que resumiendo, no sé qué me conviene más:

>> Una impresora Láser Color, que rondan los 100-150€. Renuncio entonces al tener el escáner integrado y tengo que conseguir uno por separado, con el consecuente gasto extra y teniendo en cuenta el espacio que ocupará.