Jump to content


Photo

SEGA Confirma Sonic The Fighters para plataformas digitales.


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 18 October 2012 - 07:19 PM

Después de varios rumores, SEGA ha confirmado el lanzamiento de Sonic The Fighters junto a otros juegos arcade de la placa Model 2 para Xbox 360 y PS3. El juego contará con "nuevos" personajes: Eggman, Metal Sonic y Honey the Cat. Estos luchadores estaban en el juego original, pero era necesario unos códigos y modificaciones para acceder a ellos, por lo que será la primera vez que se presenten de manera oficial.

SEGA ha confirmado también que contará con multijugador on-line, pero no ha especificado fecha ni su llegada a occidente, aunque sería raro que no llegase.

Aquí el trailer del llamado Model 2 Collection:



#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 18 October 2012 - 07:24 PM

Está bien que "terminen" el juego con los personajes que habían dejado a medio camino. Harán lo mismo con Fighting Vipers donde hay datos de personajes de Sonic, Tails y Yuji Naka? :mrgreen:

#3 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 18 October 2012 - 09:04 PM

Lo de Yuji Naka sería SUPREMO xDD

Aunque pensaba que eso era en el Fighters Megamix en vez de en el Vipers.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 18 October 2012 - 09:09 PM

Lo de Yuji Naka sería SUPREMO xDD

Aunque pensaba que eso era en el Fighters Megamix en vez de en el Vipers.

Oh, cierto, entonces nada xD

#5 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 18 October 2012 - 09:42 PM

¿Ah, era en el Megamix al final? Porque lo de Sonic y Tails sí que es en el Vipers, ¿eh?, igual me he equivocado yo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 18 October 2012 - 11:10 PM

Ya sería supremo que añadieran a Rocket Metal y al robot raro de Eggman. Rocket Metal al menos se ve que era un personaje proyectado para el juego por el art de selección y demás...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 19 October 2012 - 05:44 AM

¿Ah, era en el Megamix al final? Porque lo de Sonic y Tails sí que es en el Vipers, ¿eh?, igual me he equivocado yo.

Me estás liando! Voy a mirar a ver...

Vale, tenía yo razón y era en Fighting Vipers, está en X-Cult, no pongo enlace porque está caída la web y lo he visto en la caché de Google. Eso sí, dicen que es Takashi Iizuka, pero yo estoy convencido de que es Naka, porque tiene la misma cara, y no tiene la "característica facial" más reconocible de Iizuka xDD

#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 19 October 2012 - 09:54 AM

¿Ves? ¡No te tengas tan poca confianza! xD

Visto lo visto, entonces más les vale a los de SEGA hacerlo posible...



...habría estado bien que lo hiciesen =(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 19 October 2012 - 10:32 PM

En el Sonic The Fighters hay datos de Pengo en Aurora Icefield, además de algunos items y tal...
PD: Me apetecía decirlo. Que lo leí en X-Cult una vez

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 posts
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Posted 19 October 2012 - 10:38 PM

plataformas digitales...
Imagen subida

#11 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 20 October 2012 - 12:02 PM

A ver si Sega se anima con Sonic Arcade (SEGASONIC), vista la racha. O con el Waku Waku y el Cosmo Fighter, que hay curiosidad. Eso dentro de títulos de Sonic, pero anda que no molaría una conversión del Lost World y del Hunters of the Deep

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#12 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 posts
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Posted 21 October 2012 - 08:15 PM

Nunca eh podido jugar SEGASONIC,pero,seria bueno que si lo incluyen en una recopilacion de juegos sea en....FORMATO FI-SI-CO.no me gustan las descargas digitales de juegos.
Imagen subida

#13 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 21 October 2012 - 09:40 PM

A ver si Sega se anima con Sonic Arcade (SEGASONIC), vista la racha. O con el Waku Waku y el Cosmo Fighter, que hay curiosidad. Eso dentro de títulos de Sonic, pero anda que no molaría una conversión del Lost World y del Hunters of the Deep

el Lost World es de la model 3 ojala hagan model 3 collection yo esperare para que metan los juegos shoters (The House of the Dead la saga Virtual Cop Rail Chase Gunblade NY) y que sean compatibles con Lightgun o Move

#14 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 22 October 2012 - 01:27 AM

hombre, antes que un House of Dead, un Lost World, L.A Gunblade (que está para Wii, pero tampoco sobraría), Hunters of The Deep, aquel Shooter raro que era con temática egipcia (alguien lo recuerda?), etc...En físico molaría mil, claro está.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 22 October 2012 - 09:26 AM

Sí, el egipcio recuerdo verlo brevemente por los recreativos de aquí. No lo jugué nunca y tampoco duró mucho.

#16 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 22 October 2012 - 10:00 AM

¿Puede ser que fuera el Exhumed? Recuerdo que cuando salió y lo vi en la Hobby Consolas me pareció muy chulo, claro, con 11-12 años... xD
Posted Image

#17 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 22 October 2012 - 11:41 AM

Exhumed (PowerSlave en Yankeelandia) es un gran juego, pero no es de SEGA y ni siquiera salió en recreativa.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 22 October 2012 - 02:57 PM

No me motiva la noticia. Sonic The Fighters tampoco es que fuera un juegazo... Como curiosidad dentro de la saga está bien, pero ya está.

b3UcR5h.png


#19 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 22 October 2012 - 03:57 PM

Sí, en ese sentido no me había pronunciado, pero estoy de acuerdo con Miles. El Sonic the Fighters no es si quiera un juego decente de lucha (normalillo y tirando alto), y siempre me había atraído por los personajes raros, la temática, que no estuviera en formato casero, etc. Sin embargo, una vez lo jugué en el Gems Collection, la leyenda murió un poco. De esto me llama la atención Honey y poco más.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 22 October 2012 - 07:00 PM

No me motiva la noticia. Sonic The Fighters tampoco es que fuera un juegazo... Como curiosidad dentro de la saga está bien, pero ya está.


+1

Me gustaría ver más SegaSonic a ver cómo lo adaptarían.También como curiosidad más que nada.

De hecho y aunque no tenga mucho que ver, quiero más una versión de Alex Kidd para iOS que otra cosa xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users