Saltar a contenido


Foto

Vendo llaveros de personajes de SEGA


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 October 2012 - 10:53 PM



Alrededor de 1997 SEGA puso a la venta este set de llaveros con varios personajes de los juegos más punteros (principalmente Arcade) de la compañía, que tenía su contraparte masculina. Es un set muy difícil de conseguir y de las pocas piezas de merchandise de algunos títulos, cómo Last Bronx o Virtua Cop. De entre ellos, destaca la figura de Amy, ya que es la más cotizada, pero a la vez la más rara de ver. En mi caso, mi favorita es Yoko, que es mi personje favorito de ese juego.

He comprado este set en ebay y, como pueden ver, me sobran algunas figuras. He pensado en venderlas de forma que me quedara con una de cada...Cada figurita vale 10€, menos la de Amy que vale 30€. Si compran más de una figura, haría descuento por cada una de más, de forma que saliera más barato, y vendo todo el set (una de cada, aunque faltaría AOI de Virtua Fighter) por 60€. Como todavía no me han llegado, podéis mandarme un MP si estáis interesados y os reservaría las figuras que os interesaran. Os dejo una lista

Amy from Sonic The Hedgehog saga x1
Janet from Virtua cop 2 x 4
Pai from Virtua Fighter x 2
Honey from Fighting Vipers x 3
Lisa from Last Bronx x 3
Nagi from Last Brox x 2
Sarah from Virtua Fighter x 2
Yoko from Last Bronx x 1

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 October 2012 - 09:05 AM

Carísimo. Aunque no voy a comprar nada, de todas formas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 October 2012 - 10:26 AM

Si? te parece caro? yo es que los he visto siempre sobre los 20 USD en ebay...Solo para que contrastes, busca Sega Gals o Sega Keychain y te salen algunos de estos. Tampoco es que tenga un especial interes por quitarmelos de encima, pero tambien es verdad que no se que hacer con tanto machango.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos