Saltar a contenido


Foto

Proyecto de Tunnear mi portátil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 22 September 2012 - 08:39 PM

EDITO: el post antes era para saber si debía vender o no mi portátil. Ahora pregunto otra cosa.

Ahora tengo en mente tunnear el portátil. Le voy a meter Linux Mint. Quiero pintar la parte plateada de negro satinado, para darle un aire mejor y que no se vea tan cutre por los sobados de la carcasa. Además, quiero ponerle pegatinas de calco, de las cuales me basaré en un manual de un usuario de EOL para poner pegatinas a la SNES.

Imagen subida

Como último detalle, voy a añadirle retro-iluminación LED de alta intensidad por debajo. Le haré agujeros a la carcasa por debajo, y le agarraré los LEDs para que hagan un efecto chulo. He de informarme de dónde sacar las conexiones de +5V y GND, ya que tengo entendido que si coges las 2 señales de un puerto USB, éste se queda sin potencia. ¿Es cierto esto último?

Sus características son estas:
- Intel Core 2 Duo T5250, 1'50GHz. Procesador de 32/64 bits
- Memoria Ram SODIMM DDR2 4GB, 667MHz
- Tarjeta Gráfica ATI 3470 HD de 256MB
- Pantalla LCD de 17"
- Sintonizador TDT
- Grabadora de DVD-DL
- Lector de Tarjetas
- Puerto PCMCIA
- Salida de Vídeo HDMI y VGA
- Dispositivo de Infrarrojos, Bluetooth 2.0 y Wifi
- Conector IEEE 1394
- 3 Puertos USB 2.0
- Disco Duro de 250GB SATA I
- Webcam de 2 Megapíxels
Imagen subidaImagen subida

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 September 2012 - 09:54 PM

Diez euros ochenta.

#3 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 22 September 2012 - 10:58 PM

Cómo no...Bkron, xD
Imagen subidaImagen subida

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 September 2012 - 01:33 PM

Por las características, sin tener en cuenta el estado... 100 y pico o como muy máximo 200. Así rápido sin pensarlo mucho.

b3UcR5h.png


#5 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 23 September 2012 - 01:39 PM

Mmmmhhh...Entonces no me trae cuenta...Le meteré entonces LinuxMint, que seguro que me tira mejor que Windows 7. A la larga siempre se peta, y va más lento. Es mejor que comprar la Samsung Galaxy TAB 2 con ese dinero
Imagen subidaImagen subida

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 September 2012 - 01:59 PM

Sólo una duda... dices que monta una gráfica ATI, pero en las pegatinas de la derecha, parece que tiene una de Nvidia xD

b3UcR5h.png


#7 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 23 September 2012 - 02:02 PM

Tuvo una Nvidia 8600M GT, y se le quemó. Le puse una ATI, que consumía poco y rinde bien
Imagen subidaImagen subida

#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 September 2012 - 04:10 PM

Viendo ahora los "defectos" que tiene y tal, yo no veo que pueda sacarse por él mucho más de 100 y pico (¿150?). Pero bueno, tampoco es que sea muy bueno tasando...

b3UcR5h.png


#9 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 23 September 2012 - 04:14 PM

Viendo ahora los "defectos" que tiene y tal, yo no veo que pueda sacarse por él mucho más de 100 y pico (¿150?). Pero bueno, tampoco es que sea muy bueno tasando...


El defecto de la gráfica ya se le ha ido con la que tiene. Se le quemó la otra porque traía defecto de sobrecalentamiento. Además, le amplié la RAM a 4GB con DDR2 667MHz, frente a los 2GB DDR2 553MHz que traía.

EDITO: tengo planeado tunearlo del todo, ya que me lo voy a quedar por mucho más tiempo. Le voy a poner logos de calco, además de que le voy a pintar la carcasa gris plateada que tiene. También voy a ponerle LEDs de alta intensidad por debajo del mismo, para añadir un efecto más chulo al mismo. Me informaré de dónde tiene mi placa los puntos de +5V y GND, para sacar las conexiones pertinentes para hacer este mod. Si me sale bien, os colgaré fotos para que lo veáis tunneado del todo
Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos