Saltar a contenido


Foto

Problemas con un portátil


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 July 2012 - 07:27 PM

Se trata de un portátil que debe tener ya sus cinco años. Al principio le usaba yo hasta que me compré uno nuevo hace poco más de un año y se lo di a mi padre tras dejarlo "limpio".
Desde hace poco empieza a ir terriblemente lento y mal, ayer probé a formatear la partición principal, pero no solucionó nada. Por ejemplo, al escribir cualquier cosa en el teclado, tardan bastante en aparecer las letras, o la imagen va a trompicones, o se queda medio turuta y empieza a hacer pitidos por el altavoz interno.
Tiene solución o debo asumir que le ha llegado la hora?

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 July 2012 - 07:32 PM

Suena a que alguno/s de los componentes de la placa base se ha estropiciado. Si fuera algo tipo que la pantalla falla pos sería cosa seguro de cambiar el cable de vídeo y punto, pero si lo que pasa es que el PC va lento en el sentido que comentas entonces debe ser cosa de la placa base, de lo que tiene soldado y tal, así que yo diría que el pobre portátil está en las últimas.

b3UcR5h.png


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 July 2012 - 08:40 PM

Eh!! Lo de escribir me pasa a mí!

Vamos, el portatil me va todo bien, veo series en HD y pongo juegos y tal.. pero si por ej hago click en un cuadro de texto como el del foro o Reddit o algo, me pongo a escribir y a las pocas letras se qeuda bloqueado, y no, no hace lo típico de "de repente se reactiva y escribe de golpe todo lo que escribías cuando estaba bloqueado", simplemente el cursor vuelve a parpadear donde se paró.

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 July 2012 - 06:27 PM

Parece que el problema era la batería, la mandamos a la mierda y ahora va de perlas xD

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 July 2012 - 07:57 PM

Pues el mío lleva sin batería años, así que eso no será xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos