Saltar a contenido


Foto

Reproducir música de una carpeta instantáneamente


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 July 2012 - 04:17 PM

Buenas. A ver si lo que voy a decir se puede hacer xD

Yo juego casi diáriamente al Unreal Tournament 3, y cuando juego me gusta ponerme de fondo música que acompañe la acción del juego. Tengo una carpeta donde pongo exclusivamente las canciones y músicas que uso, y cada vez que inicio el juego pues voy a dicha carpeta, las selecciono todas y las pongo a reproducir en el reproductor de música de turno.

Por otro lado tengo un teclado de estos con teclas dedicadas para distintas funciones personalizables.

El caso es que querría preguntar si hay algún modo de iniciar la reproducción de la música de una carpeta mediante un archivo. Lo ideal y obvio a decirme sería que usase una lista de reproducción, pero es que cada poco tiempo voy añadiendo canciones a la carpeta de música para jugar y eso supone rehacer el archivo de la lista de reproducción, y me da palo. xD

¿Imposible? ¿Absurdo? Espero respuestas. xD

b3UcR5h.png


#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 July 2012 - 06:00 PM

¿Por qué no usas iTunes y vas añadiendo las canciones en una lista de reproducción? Es arrastrar y ya xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 July 2012 - 10:09 PM

Mira si tu reproductor acepta linea de comandos, o busca uno que lo haga, y simplemente haz un .bat que sea: C:\Archivos\balblalbal\reproductor.exe -play C:\carpetamusica\

O algo así. Puedes incluso meter en el propio .bat después de esa línea otra que lance el UT y así con un doble click se empieza la música y el UT3.

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 12:22 AM

Eso me mola más xD

Qué reproductor de música acepta esto del .bat? El Windows Media Player y Winamp ya digo que no xD

b3UcR5h.png


#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 01:43 AM

Crea un archivo de texto que tenga únicamente el path completo de la carpeta, guárdalo con la extensión .m3u, y simplemente haz doble click en él cuando quieras escuchar música.

Nota: no guardes este archivo dentro de la propia carpeta, porque entonces se abriría a si mismo y podría provocar una paradoja cuántica que destruiría internet o el universo o algo. Sería como buscar Google con Google. No se hace.

Reikai-firma.gif


#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 02:09 AM

Xose is the fucking winner! :D

Nota: no guardes este archivo dentro de la propia carpeta, porque entonces se abriría a si mismo y podría provocar una paradoja cuántica que destruiría internet o el universo o algo. Sería como buscar Google con Google. No se hace.


xDDD

Muchas gracias a los tres. :)

b3UcR5h.png


#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 12:49 PM

Aprovechando este hilo...

Que reproductores usais? Llevo casi toda la vida usando el Winamp y pienso que casi no ha evolucionado desde que lo empecé a usar.

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 01:49 PM

AIMP3 o Foobar o el Windows Media, según me de.

#9 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 09:18 PM

Les echaré un vistazo. Lo que más me interesa es que se pueda gestionar bien la musica que tengas en el disco duro.

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 09:44 PM

Los 3 tienen modo librería para escanear las carpetas que le mandes y organizar luego todo por autor, discos y tal.

#11 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 July 2012 - 11:56 PM

Foobar, es el que utilizo desde hace unos años y me parece el mejor, sobre todo con el skin "Kamaleon". Antes usaba el JetAudio, que está muy bien, pero el Foobar es más personalizable y permite muchas más cosas.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos