Reproducir música de una carpeta instantáneamente
Publicado 14 July 2012 - 04:17 PM
Yo juego casi diáriamente al Unreal Tournament 3, y cuando juego me gusta ponerme de fondo música que acompañe la acción del juego. Tengo una carpeta donde pongo exclusivamente las canciones y músicas que uso, y cada vez que inicio el juego pues voy a dicha carpeta, las selecciono todas y las pongo a reproducir en el reproductor de música de turno.
Por otro lado tengo un teclado de estos con teclas dedicadas para distintas funciones personalizables.
El caso es que querría preguntar si hay algún modo de iniciar la reproducción de la música de una carpeta mediante un archivo. Lo ideal y obvio a decirme sería que usase una lista de reproducción, pero es que cada poco tiempo voy añadiendo canciones a la carpeta de música para jugar y eso supone rehacer el archivo de la lista de reproducción, y me da palo. xD
¿Imposible? ¿Absurdo? Espero respuestas. xD
Publicado 14 July 2012 - 06:00 PM

Publicado 14 July 2012 - 10:09 PM
O algo así. Puedes incluso meter en el propio .bat después de esa línea otra que lance el UT y así con un doble click se empieza la música y el UT3.
Publicado 15 July 2012 - 12:22 AM
Qué reproductor de música acepta esto del .bat? El Windows Media Player y Winamp ya digo que no xD
Publicado 15 July 2012 - 01:43 AM
Nota: no guardes este archivo dentro de la propia carpeta, porque entonces se abriría a si mismo y podría provocar una paradoja cuántica que destruiría internet o el universo o algo. Sería como buscar Google con Google. No se hace.
Publicado 15 July 2012 - 02:09 AM

Nota: no guardes este archivo dentro de la propia carpeta, porque entonces se abriría a si mismo y podría provocar una paradoja cuántica que destruiría internet o el universo o algo. Sería como buscar Google con Google. No se hace.
xDDD
Muchas gracias a los tres.

Publicado 15 July 2012 - 12:49 PM
Que reproductores usais? Llevo casi toda la vida usando el Winamp y pienso que casi no ha evolucionado desde que lo empecé a usar.
Publicado 15 July 2012 - 01:49 PM
Publicado 15 July 2012 - 09:18 PM
Publicado 15 July 2012 - 09:44 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos