Saltar a contenido


Foto

Cuenta bloqueada de Hotmail repentinamente: ¡ayuda!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 July 2012 - 05:41 PM

Buenas, os comento que Hotmail con sus cierres de cuenta por spam me esta tocando el nas. He ido a revisar el correo de mi padre y me encuentro con que está bloqueado. La cuestion es que he mirado mil tutoriales en internet y no se como desbloquearla porque todos me dicen que clicke en opciones o vinculos que no veo ni me aparecen por ningun lado.

Cuando inicio sesion en Hotmail, me sale que tiene su cuenta bloqueada (no "temporalmente", me pone cuenta bloqueada a secas y luego ya se explaya en los tipicos detalles que no sirven para nada tipo "estamos aqui para ayudarte, lolololol no"). Supuestamente puedo clikar en una opcion para confirmar el numero de telefono, o acceder al servicio de soporte al usuario y rellenar no se que formulario. El problema es que NO VEO NINGUNA DE ESAS OPCIONES POR NINGUN LADO. En Hotmail, la unica opcion que me sale es la de introducir un codigo a la cuenta alternativa, pero ni se si se trata de un codigo captcha o que, porque he refrescado la pagina decenas de veces y no veo imagen alguna, pero es que si intento poner un codigo inventado tampoco funciona. Y de lo del formulario en la web de soporte al usuario de hotmail, es ya el acabose, puesto que no veo la opcion del condenado formulario por ningun lado y cuando inicio sesion me redirecciona al pantallazo de "L0L CUENTA BL0QUE4DA FAGG0T"

Estoy de los nervios. Me crispan estas cosas donde te explican que hagas cosas o clikes en enlaces que no aparecen por ningun lado y te mareen cual pato.

¿Que tengo que hacer? Ayuda por favor. Por si sirve, la cuenta alternativa de mi padre puede que ya este inactiva porque hace la tira que no la usamos, de modo que aunque pensaba poner MI direccion de hotmail para que me enviasen los datos y la contraseña restaurada de mi padre, no se si influira algo en que la cuenta alternativa de mi padre este en desuso.
Posted ImagePosted Image

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 July 2012 - 05:47 PM

Vaya putada.
No sé ayudarte, lo siento.

Me fastidian también mucho estas cosas porque no tienen sentido. Es como el típico correo (de algún boletín o lo que sea) al que no estás suscrito y al dar a "dejar de recibir correo" dice que hagas login porque si no es imposible. WTF? Pero si no estás suscrito cómo te pueden obligar a que te registres para darte de baja xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 July 2012 - 06:27 PM

Si tiene una "cuenta alternativa" envían un correo con un código a esa cuenta para poder restrablecer la contraseña. Si la tiene inactiva tendrías que haberla eliminado hace tiempo, porque si no pasa esto...

Según la ayuda tienes que añadir un móvil a través de: https://sms.live.com Obviamente necesitas loguearte, no sé lo que dirá al hacerlo, tú haz la prueba...

También puedes utilizar el formulario de recuperación de cuenta, donde no necesitas loguearte, pero te pedirán bastantes datos personales para comprobar tu identidad: https://account.live.../acsr?mkt=es-ES

El problema es que alguien ha conseguido la contraseña de la cuenta, ya sea por phishing, registrarse en webs de poco fiar o que haya sido hackeada, o haber sufrido algún ataque de virus. Y luego ha utilizado la contraseña para entrar en su cuenta a hacer cosas muy malas [insertar imagen de Dr. Maligno]

Cuando la recuperes, comprueba que todos los datos personales sean correctos y asegúrate que el número de móvil y cuenta alternativa están actualizados. No vuelvas a utilizar la misma contraseña (obviamente) y cambia la contraseña en todos los servicios online que utilice, sobre todo bancos, tiendas, y cualquier web que pueda tener datos financieros como tarjetas de crédito. Utiliza una contraseña diferente para el correo que para todo lo demás, a ser posible una diferente para cada web. Y no estaría de más vigilar las tarjetas de crédito durante unas semanas, por si acaso...

Me fastidian también mucho estas cosas porque no tienen sentido. Es como el típico correo (de algún boletín o lo que sea) al que no estás suscrito y al dar a "dejar de recibir correo" dice que hagas login porque si no es imposible. WTF? Pero si no estás suscrito cómo te pueden obligar a que te registres para darte de baja xD

Ese es el típico timo para que te registres y enviarte aún más spam xD

Reikai-firma.gif


#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 July 2012 - 07:23 PM

He hecho lo del cuestionario y me mandaron un codigo a MI correo para desbloquear el de mi padre. Voy a usarlo y me dice que el codigo no sirve. WTF.

¿Hay alguna forma de cerrar y/o borrar la cuenta para siempre? Total, para lo que la usaba mi padre, sale mas a cuenta mandarla arder en los infiernos que pasar por el follon este. Se supone que se puede pero, nuevamente, no aparecen opciones que te dicen que uses en los tutoriales, o esta todo muy escondido y rebuscado.

EDIT: Nada, ignora eso, no puedes acceder a la opcion de eliminar cuenta con la cuenta bloqueada. Joder, esto esta hecho aposta para volver loco al personal.

EDIT 2: GRRRRAAAAAAAAGHJJJJJJJJ Esto es cachondeo ya. Vuelvo a hacer lo del cuestionario para solicitar un codigo con el que desbloquear la cuenta, y cuando termino y me lo envia supuestamente a mi propia cuenta... miro y pone "su solicitud para cambiar la contraseña se ha tramitado". Y para recochineo, debajo viene un enlace "si no es esto lo que solicito, clike aqui".

Me cago en hotmail y en la puta madre de Microsoft mil millones de veces.
Posted ImagePosted Image

#5 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 July 2012 - 07:52 PM

Es posible que no te enviaran un código, si no la nueva contraseña? Léete bien el email y mira dónde tienes que introducirlo, puede que no sea en el mismo sitio que el otro. Y asegúrate de que lo copias correctamente, sin espacios o otros caracteres (pégalo en el bloc de notas primero para asegurarte)

Reikai-firma.gif





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos